El fantasma de Tsushima: cómo encontrar todos los altares ocultos

El fantasma de Tsushima entre anuncios, capturas de pantalla, trailers y jugabilidad de todo tipo finalmente está aquí, y en esta guía te explicaremos cómo y dónde encontrar todos los altares escondidos repartidos por el amplio mundo del juego.

Batir la isla lejana, hermosa y magnífica Tsushima probablemente hayas notado que en algunos lugares surgir altares. Estos son diseños de tamaños únicos y discretos contenido, embarazada con una vista aura mística. Expliquemos inmediatamente una cosa para aquellos que están menos inclinados a la espiritualidad y al ascetismo: para encontrar todos los altares a considerar será necesario desbloquear trofeo oculto «Aprecia lo invisibleAsí que no hay más escepticismo y también te embarcarás en esta búsqueda mística.

En la gran mayoría de los casos, encontrar santuarios no será una tarea particularmente difícil. sencillo. Esto se debe a que, a diferencia de coleccionables estándares esparcidos por todo el juego, los altares ocultos no se pueden encontrar estableciendo viento como conductorya que lo anterior no está indicado en mapa juegos. Y no, ni siquiera puedes esperar pájaros amarillos para encontrarlos. Aquí es donde entra en juego el nuestro guía.

Antes de continuar, mencionaremos brevemente información útil sobre mecánico operación común con altares. Este último puede tener características muy diferentes y diferentes, (columnas, estatuas, templos) sabe, sin embargo, que si lo que está frente a un verdadero altar escondido, es inevitable que junto a él haya firmar con una silueta en el acto inclinarse. En este punto, acercándote a ti, tendrás la oportunidad de hacer que tu personaje sea genealógico y convocarlo. animación de vez en cuando. Lea ahora para descubrir dónde está todo altares ocultos con El fantasma de Tsushima.

El fantasma de Tsushima: cómo encontrar todos los altares ocultos

El fantasma de Tsushima: un viaje maravilloso a través de pueblos remotos, bosques interminables y altares ocultos

Esfuerzos recientes lo inevitable apareció en los estantes de las cadenas minoristas el viernes pasado 17 de julio. El título, desde hace varios meses, comenzando con el anuncio a gran escala, fue sucediendo en la ocasión Semana del juego de París, Illinois 30 de octubre de 2017, fue capaz de llamar la atención público Ahi esta crítica. Mucho juego, anuncios y captura de pantalla lanzado, relacionado con el juego y instalación con el encanto hipnótico que la caracteriza.

Sucker Punch crea una experiencia una aventura dinámica en tercera persona votó con fuerza ocultacióncolocándolo en el contexto histórico de la primera invasión mongola que trastornó el micromundo Japón feudal en 1274. El juego representa un complejo camino humano que llevará al protagonista Gene Sakaya a la transformación final. samurai si Fantasma el asesino.

Los jugadores tienen uno mapa de considerable tamaño, explorado completa y libremente a lo largo y ancho. 3 regiones diferentes y más 40 biomas diferente dan vida al universo virtual El fantasma de Tsushima. Un mundo hecho de infinito y silencioso bosques Flores de cerezo, pueblos pescadores casi olvidados y lugares de culto solitario. Estos últimos son el tema de esta guía. Así que vayamos y abramos uno por uno altares ocultos con El fantasma de Tsushima.

El fantasma de Tsushima: cómo encontrar todos los altares ocultos

Izuhara es el fantasma de Tsushima: cómo encontrar todos los altares ocultos

Ilustramos a continuación todos altares escondido en la región Izuhara. Hay muchos, así que ten paciencia:

  • el primer altar La región se puede encontrar en un área conocida como «El mundo de TadayoriEste es un lugar escondido que puedes explorar durante misión secundaria juegos. Visitando la bahía c Azamo y Capítulo 1de hecho será posible desbloquear una historia fantástica «La leyenda de los TadayorDespués de realizar una llamada, encontrará tumba relativo, en pasto Huren. El área es especialmente reconocible debido al enorme espacio flores moradas y rosas. En el centro del espacio hay un templo, allí puedes adorar.
  • el segundo altar está cerca de Forja de Komas. Puede utilizar un viaje rápido para llegar a él. Una vez que llegue a la zona,altura detrás de unas rocas. Ir a lo largo de la c camino y pronto te encontrarás en presencia de varios trípticos esculturas de piedra. Acércate a los más grandes y adora. El pájaro irá inmediatamente a apoyarse en la estatua.
  • el tercer altar es una estatua Buda. Este último se encuentra en el pueblo El Templo Dorado con Ariake. La estructura considerada se puede visitar en la primera sección ficción básica. Cuando llegues al edificio, sube escalera en el lado oeste del pueblo. Te encontrarás en presencia de una imponente estatua de Buda. El altar no está marcado, a diferencia de la escultura.
  • el cuarto altar el área se eleva a Pueblo pesquero en la prefectura de Chioshi. Ir Salsa de tomate (llamado pueblo), ubicado al oeste del pueblo Baños de Quíos. Puedes conseguirlo siguiendo cáncer cerca de. Se coloca un altar oculto muelle que conduce a la p. Antes de adorar, es claramente aconsejable liberar al pueblo de Mongoles.
  • el quinto altar y en Baños de Quíos. Mantener el hito Viajeros de taberna. Este último se encuentra al sur del pueblo de pescadores. Salsa de tomate recién mencionado. En un pequeño puerto se puede ver el río.altar escondido.
  • el sexto altar torres cerca de la intersección de c Yoichi. Este último está ocupado Mongoles quien lo usa como abrigo. La ubicación está al suroeste de Baños de Quíos en el área de Chioshi. Como el altar anterior. El campamento de Mongolia se encuentra muy cerca del P. pequeño cementerio. Una vez que haya llegado al punto exacto del viaje rápido, continúe del Sur intersección portal de madera. Después de pasarlo, continúe del Sur nunca te apartas del camino y te encuentras justo enfrente firmar. En este punto, haz una reverencia y verás aparecer algunos. luciérnagas.
  • el séptimo altar escondido de la primera región ubicada a lo largo de la costa de canadá, Al norte del pueblo Izuhara y al oeste del pueblo Castillo de Caneda. En la playa hay un pilar Honor, que también es un altar escondido. En este punto puedes suspirar aliviado: ya has encontrado la mayoría altares ocultos con El fantasma de Tsushima.

El fantasma de Tsushima: cómo encontrar todos los altares ocultos

Toyotama es el fantasma de Tsushima: cómo encontrar todos los altares ocultos

Abajo – los altares de la zona Toyotama, incluso aquí la búsqueda será bastante larga:

  • el primer altar escondido esta región se eleva entre Umugi Ahi esta Akasima. Suroeste del área de humedales Viejo Kanazawa vale la pena uno columna una piedra en medio de un campo c trigo. Inclínate y verás algunos flotando en el aire libélulas. Un pilar al noreste de la Granja Ijima, al otro lado del río, al noroeste de uno agujero de zorro.
  • Xa el segundo altar área c Toyotama conseguir vale la pena con Kushi. Al norte de la fortaleza Yarikov, Ahi esta Templo sintético con ben dos altares vecinos escondidos. Ve al templo y empieza a escalar allí escalera. Desde arriba verás dos rocas y una estatua de un rana. Inclínate y luego gira hacia derecho y a la salida encontrarás otro estatua con un rana. Este último también aparece altar.
  • el tercer altar está cerca Omi. Tramo Оцуна y el pueblo de Omi. Al sur de este último se eleva un monasterio. Este es un impresionante edificio ubicado en una colina. Cerca del templo hay uno pequeño Cementerio. Inclínate frente a una enorme tumba para convocar gingley.
  • Xa el cuarto altar siempre guardar Pueblo de Omi como guía. SI norte el pueblo está ubicado en el pueblo Cementerio Sakai con tumba padres c El protagonista. Este último aparece altar oculto no se informa.
  • losel último con altares ocultos en Ghost Of Tsushima se encuentra en un ubicación que no queremos revelarles porque encaja con la trama de la historia del juego. Para evitar cualquier tipo revelación podemos predecir que la secuela de línea principal de las misiones que seguro terminarás de explorar sitio en cuestión. Mantenga sus ojos limpios de fin de la sección 2 y estar preparado para el análisis genealógico al menor signo.

El fantasma de Tsushima: cómo encontrar todos los altares ocultos

Honrando lo invisible (y los altares ocultos del espíritu de Tsushima)

Terminaste el tuyo misiones místicas. En este punto has encontrado todo altares ocultos con El fantasma de Tsushima y tienes derecho al codiciado trofeo »Aprecia lo invisible«Otro paso adelante platino. El viaje fue largo pero también merece la pena porque a primera vista es sencillo Investigación, de hecho te permitió sumergirte completamente en el mundo del juego y disfrutar de la vista de la hermosa lugares isla en Tsushima.

Gracias por tomarse el tiempo de leer esto guía y esperamos que lo mismo te haya ayudado. Te recordamos que el nuestro estará disponible pronto revisión para el título en cuestión. Sin embargo, en esta página encontrarás una guía para todos. trofeos título. Siga a TecnologiaViral.com para obtener todas las noticias e intereses del mundo del juego y más allá.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario