eFootball PES 2020: consejos y trucos para MyClub

Aprenda en esta guía cómo desarrollar inmediatamente su equipo. Aquí hay algunos consejos y trucos para MyClub eFootball PES 2020

Simulación de fútbol Kanami regresó este año y se acabó febrero eso nunca. Con un juego actualizado que se centra en realismo Comparte, eFootball PES 2020 hace que su rival local Electronic Arts lo pase mal. El juego se habló mucho de sí mismo unos meses antes del lanzamiento de la diatriba habitual. licencia (ver exclusividad Juventus). Pero nosotros, los jugadores, estamos más interesados alegre, en este caso estamos hablando de modalidad Mi club. Vamos a averiguar cómo hacer crecer nuestro equipo lo que lo hace realmente competitivo en poco tiempo.

¿Cómo creo un gran equipo?

MyClub es uno de los modos más populares Jugadores de eFootball PES 2020 y este es definitivamente uno te hará aferrarte al juego por más tiempo. El objetivo de este régimen es crear su propio equipo, incluido entrenadores ed observadoresempezando desde cero. Obviamente, el objetivo principal es formar un equipo cada vez más fuerte que te permitirá ganar muchos partidos y subir las listas. Para tener éxito en los negocios, es posible que necesite asesoramiento con este guía ¡Te explicaremos las principales etapas de la creación de un club que realmente teme a todos!

Compre un gran entrenador y aproveche los «Observadores»: consejos y trucos eFootball PES 2020 para MyClub

Si quieres tener un equipo competitivo, lo primero que debes hacer compra una máquina de ejercicio fuerte. Tener un gran entrenador en el equipo está ahí básico. Será muy importante poseer táctica y en gestión de equipos. Este último parámetro es muy importante porque determina el número de los mejores jugadores de tu equipo. Por eso te aconsejamos en las etapas iniciales acumular GP para contratar a uno de los mejores entrenadores.

Observadores en su lugar sirven firmar jugadores quieres en tu equipo. Puedes consultar fácilmente con todos los observadores disponibles en el juego. Están disponibles como recompensa y se pueden comprar a través de Casa de Subastas. La mecánica de los observadores es muy importante porque al combinar tres observadores, podrá llegar a 100% de posibilidades de conseguir el mejor jugador que estás buscando.

eFootball PES 2020: consejos y trucos para MyClub

Siga a los jugadores seleccionados: consejos y trucos eFootball PES 2020 para MyClub

En PES 2020 I Jugador recomendado son versiones mejoradas de tarjetas de jugador normales. Si durante una semana de fútbol real un determinado jugador está allí diferente a otros para juegos grandes, es posible que se incluya en el reproductor seleccionado. Podemos considerarlos en cualquier sentido. «Jugadores de la semana». Estas cartas estadísticas mejoradas en función del tipo de actuación realizada por su contraparte real. Nuestro consejo es seguir siempre a estos jugadores y si es posible comprarlos como están muy fuerte. Además, puede ser una buena forma de ganar más GP, ya que si saca 3 jugadores seleccionados esta semana, es elegible para multiplicador de bonificación en GP ganado, así como una tarjeta de formación.

eFootball PES 2020: consejos y trucos para MyClub

Aumente el espíritu de equipo: consejos y sugerencias eFootball PES 2020 para MyClub

Espíritu de equipo este es un parámetro necesario para crear un club competitivo. Este valor indica intimidad entre tus jugadores. Para tener un alto espíritu de equipo, es necesario tener un entrenador con un buen valor de gestión de equipo, como se mencionó anteriormente. También se puede incrementar usando los mismos jugadores o utilizar instalaciones que puedan incrementar su valor. Otra forma de mejorarlo podría ser invertir Agentes. Por lo tanto, un alto espíritu de equipo hará que su equipo juegue bien. intenta aumentarlo tanto como sea posible.

Pero recuerda que en los jugadores de fútbol reales no son incansables. Si siempre expones a los mismos propietarios a su nivel fatiga aumentará, el rendimiento disminuirá y el riesgo de lesiones será alto. El consejo es lástima algunos jugadores Es mejor que los juegos más simples los hagan esperar a un juego importante (tal vez uno que tenga premio especial por partido). Para evitar riesgos tal vez mantenerlos en el banco, por lo tanto, si tiene dificultades, puede permitir que ingresen mientras trabaja para obligarlo a deshacer el resultado.

eFootball PES 2020: consejos y trucos para MyClub

Matchday – consejos y trucos eFootball PES 2020 para MyClub

El nuevo régimen introducido este año le permitirá ganar muchos médicos generales. En modo Reuniones Tendrás que elegir uno de los dos equipos que se enfrentarán, tanto en fútbol real como en PES. Dentro de horas miembros facciones en competencia se enfrentarán a sus propios equipos de Myclub. El objetivo es ganar dinero Puntos de evento lo que se convierte en una gran recompensa para su club, que incluye préstamos o algunos Observadores especiales. Además, el mejor jugador de cada facción creará uno. final. Tenga en cuenta que solo con ver el final lo llevará a la alcancía miles de médicos generales, esta puede ser una buena oportunidad para obtener préstamos fácilmente. Siempre verifique si hay un partido, puede dar buenos resultados.

eFootball PES 2020: consejos y trucos para MyClub

Consulta las condiciones de vida de los jugadores: consejos y trucos de eFootball PES 2020 para MyClub

condiciones de vida reflejar la forma de los jugadores cada semana. Un jugador en forma alta, como A o B, le proporcionará varios Mejor presentación. Así que trata de controlar siempre la condición de los jugadores cada semana. Tan lejos como sea posible siempre jugadores de campo en buena forma y evite enviar jugadores en forma baja, ya que es posible que no rindan como espera. Tener un buen equipo es uno de factores decisivos durante el juego.

eFootball PES 2020: consejos y trucos para MyClub

Deshazte de jugadores innecesarios: consejos y sugerencias eFootball PES 2020 para MyClub

Si encuentras un jugador con el que no haces nada siéntete libre de dejarlo. MyClub tiene una mecánica que te permite descartar jugadores que no quieres conseguir. puntos de experiencia distribuir a otro jugador. Cuanto más tenga en común un jugador descartado con un jugador que obtiene puntos de experiencia, más obtendrá este último. También cuando aparece el jugador duplicar, puedes descartarlo para obtener Una gran cantidad puntos de experiencia. Incluso si tienes tres jugadores iguales Puedes descartar los tres para conseguir un jugador del mismo rango. de tu elección. Por ejemplo, al descartar 3 copias del Deck, que es una bola negra, puede seleccionar cualquier jugador con el mismo nivel de bola negra).

eFootball PES 2020: consejos y trucos para MyClub

¡Buena suerte!

Ahora sabes aún más mecánicas importante desde el modo MyClub podrás crear rápidamente un equipo antes de eso. Así que solo necesitas dedicarte en cuerpo y alma a crear el equipo perfecto. subir las listas por eFootball PES 2020!

Último consejo. ¡Otras guías y noticias de todo tipo sobre el tema de los videojuegos permanecen en contacto en las páginas de TecnologiaViral.com!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario