More

    Todos parecen poderosos, pero algunos son más. Así que aprendamos en esta guía los mejores artefactos de mazmorras de Minecraft

    Minecraft Dungeons: un nuevo videojuego casero Mahang que introduce a la serie en el género del pirateo de acción. Aunque las similitudes con análogos como Diablo III o Path of Exile son bastante obvias, algunas opciones de diseño lo hacen muy diferente. Además de los gráficos habituales que minimizan los polígonos, hay un aire mucho más ligero y menos duro.

    El juego también se puede terminar con bastante rapidez, pero con demasiada prisa algunas de sus características pueden perderse de vista. Al estudiar a lo largo y ancho, puede encontrar algunos elementos raros y muy poderosos. Se trata de Artefactos y en esta guía te diremos lo mejor de las mazmorras de Minecraft.

    ¿Por qué son tan útiles estos objetos?

    Antes de conocerlos, puede resultar útil tener una buena comprensión de en qué consisten. Los artefactos son objetos únicos que se pueden encontrar durante nuestra aventura, tanto necesariamente como por accidente, como una gota de los enemigos. Hay tales solo veinte y cada uno con diferentes efectos para usar. Si bien algunos pueden resultar útiles según su estilo de juego, estamos seguros de que hay otros más poderosos que otros. Ahora averigüemos finalmente en esta guía cuáles son los mejores artefactos de mazmorras de Minecraft.

    Death Hat Mushroom – Minecraft Dungeons: Una guía de los mejores artefactos

    Este es definitivamente uno de los artefactos más versátiles de todo el juego. Su efecto – aumentar el ataque y la velocidad usuario durante 9,8 segundos. Especialmente indicado para combinar con cualquier otro tipo de arma, incluso haciendo útil lo que anteriormente tenía una débil capacidad de ataque. Su tiempo de recuperación (es decir, el tiempo antes de que pueda usar el artefacto nuevamente) también es relativamente corto, en solo 30 segundos puedes volver a usarlo.

    No subestime el aumento de velocidad. De esta forma podrás correr más rápido entre mazmorras. Ideal para aquellos que quieren hacer agricultura rápida o correr a alta velocidad.

    Dungeons Minecraft: una guía de los mejores artefactos

    Soul Healer – Minecraft Dungeon: una guía de los mejores artefactos

    Después de descubrir en esta guía lo mejor para el daño, ahora pasamos al hecho de que «Artefactos» es uno de los mejores de la naturaleza. capacidad para cuidar en las mazmorras de Minecraft. Aunque la poción ya es un remedio poderoso, probablemente no te hará daño si quieres algo extra contigo.

    El sanador de almas realmente permite cura al personaje más dañado de tu equipo, o a ti mismo si estás solo. También vi que el tiempo de recuperación es de solo un segundo, se puede utilizar varias veces en poco tiempo. También preste atención a la cantidad de sus núcleos porque esta herramienta los consume con cada uso.

    Dungeons Minecraft: una guía de los mejores artefactos

    Huesos deliciosos y trigo delicioso – mazmorras de Minecraft: una guía de los mejores artefactos

    Si estás buscando un estilo de juego basado en aliados que el «Nigromante» de Diablo III, estos «Artefactos» emularán parcialmente la experiencia. З Hueso delicioso usted puede convocar a un lobo con gran potencial de ataque pero poco resistente al daño, por lo que deberás tener cuidado y recuperarlo en caso de que muera. Excelente trigo en cambio te permite hay una llama luchar junto a ti, caracterizado por una mayor defensa del lobo, que se equilibra con una menor capacidad de ataque.

    La elección entre los dos depende de usted. Depende de si prefieres un ataque más grande al tener que recordar al lobo cuando muera. O preocuparse menos con una hoja más fuerte pero más débil.

    Dungeons Minecraft: una guía de los mejores artefactos

    Cosechadora y bolígrafo ligero – mazmorras de Minecraft: una guía de los mejores artefactos

    Al final de esta guía, hablemos de los dos mejores artefactos con los que lidiar grupos de enemigos en las mazmorras de Minecraft. Combinar soltar ununa explosión de almas que repele y daña a los enemigos circundantes con 17-432 de daño. El bajo tiempo de recarga lo hace especialmente útil para matar enemigos débiles o para mejorar la situación.

    Pluma ligera también nos permite repeler a los enemigos, pero en cambio dañarlos allí aturdir durante 3 segundos. Junto con la recarga en solo tres segundos, esto le permitirá administrar el campo de batalla de manera extremadamente efectiva.

    Dungeons Minecraft: una guía de los mejores artefactos

    Cubos y golpes

    Con la guía que proporcionamos, ahora conoce los mejores artefactos de mazmorras de Minecraft. Si tiene alguna duda o desea obtener una explicación sobre este hackeo y barra, háganos sus preguntas a continuación en los comentarios. Si está buscando una forma de mejorar su equipo, tenemos una guía de las mejores armaduras.

    Los eventos de Minecraft están disponibles en PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, iOS y Android. También te invito a que sigas siguiéndonos en TecnologiaViral.com para estar al día del mundo de los videojuegos y la tecnología.

    Ultimos articulos

    Dungeons Minecraft: una guía de los mejores artefactos

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.