More

    Ha salido Dragon Quest Builders 2, y mientras esperamos nuestra revisión, os ofrecemos una guía para mejorar las primeras horas del juego

    Constructores de Dragon Quest 2 – un nuevo título desarrollado Square Enix Ahi esta Fuerza Omegaque nos lanza a un fantástico mundo abierto cúbico (estilo Minecraft). Esto puede parecer un juego diseñado exclusivamente para los más pequeños, pero en realidad no lo es. De hecho, hay varios elementos en los titulares principales, como largas filas de diálogo. En esta guía te ayudaremos a conocerte en las primeras horas del juego nueva acción RPG.

    Dragon Quest Builders 2: una guía para principiantes

    Cómo afrontar las primeras horas del juego

    Como mencionamos, Dragon Quest Builders 2 no es un nombre clásico similar a Minecraft Apto solo para niños. De hecho, detrás de la visión cubista está RPG sólido en el que puedes colaborar con tus satélites para crear la metrópolis circulante más grande. Es decir, al lado de la historia esta bien presente con diálogos largos, lo obliga a salir de un vórtice monótono que a menudo llega al mercado. ¡Pero ahora dejemos de charlar y empecemos!

    Lee, lee y … ¡lee! – Dragon Quest Builders 2: una guía para comenzar

    En este título, como en la saga principal, llegarán gradualmente nueva mecánica de juego. Especialmente en las primeras horas, estarás literalmente invertido en un nuevo lado del juego, cada uno de los cuales irá acompañado de un tutorial relevante. Además de una guía de nuevas mecánicas, hay otros dedicados a quienes no han jugado en el título anterior o, en todo caso, no están acostumbrados a este tipo de videojuegos.

    Obviamente estos libros de texto son opcionales y, a menudo y de buena gana, el uso de tales mecánicas es fácil e intuitivo, pero te aconsejamos que le eches un vistazo para no estar desprevenido.

    Dragon Quest Builders 2: una guía para principiantes

    Aprovecha las nuevas funciones: Dragon Quest Builders 2: Guía para comenzar de la mejor manera

    Existen varias novedades los cuales han sido presentados en este segundo apartado que te harán suspirar de alivio y … ¡ahorrarás mucho tiempo!

    Ante todo: los martillos de construcción y las armas ya no dañan. De hecho, ya no necesita estar allí para elegir qué arma estropear primero, pero puede comenzar a usar las mejores armas obtenidas de inmediato … al menos hasta que obtenga la mejor.

    Otra nueva aplicación está presionando. Mientras que en el primer capítulo los estudios siempre se realizaron al mismo ritmo, Dragon Quest Builders 2 ha introducido la capacidad de correr. Este último consume resiliencia, que, devastada, ya no te permite trabajar. sin embargo la resistencia se recupera muy rápidamente, lo que hace que la investigación sea mucho más rápida y dinámica.

    Lo mejor para agregar en esta nueva sección es viajar rápido. Si quieres dirigirte a un punto de tu isla actual o al otro lado del océano, un viaje rápido te permitirá teletransportarte a cualquier parte del mapa. Para hacer un viaje rápido a un punto determinado, simplemente ábralo, abra el mapa, selecciónelo y ¡viaje!

    Dragon Quest Builders 2: una guía para principiantes

    Jueguen juntos – Dragon Quest Builders 2: una guía para comenzar

    Acceder multijugador tendrá que avanzar en la historia durante aproximadamente una hora de juego. Una vez desbloqueado puedes colaborar con tres constructores adicionales lucha, explora y construye las estructuras más específicas. Aunque la historia solo se puede jugar en un juego para un solo jugador, tus amigos pueden ayudarte a llenar la ciudad con decoraciones imaginativas y originales, haciendo que tu metrópolis sea la más hermosa.

    ¿Listo para convertirte en los mejores constructores?

    Esta fue nuestra guía sobre cómo manejar mejor las primeras horas en Dragon Quest Builders 2, ¿te resultó útil? Te recordamos esto el título ya está ahí disponible en Nintendo Switch y PlayStation 4.

    Para otras guías sobre los mejores videojuegos en circulación, siga TecnologiaViral.com.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Dragon Quest Builders 2: una guía para principiantes

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.