Dragon Ball Z: Kakarotto Cómo conseguir a Zeni

En esta guía de Dragon Ball Z: Kakarot te explicamos cómo conseguir fácilmente una gran cantidad de Zeni, la moneda del mundo de Dragon Ball

Dragon Ball Z: Kakarot, el último título del juego bandai namco, finalmente está disponible, y muchos fanáticos lo han comprado para revivir las aventuras de su anime favorito. Algunos jugadores han tenido problemas para encontrar información sobre cómo obtener dinero en el juego y nos centramos en ellos en este artículo. En esta guía te lo explicamos lo fácil que es conseguir un montón de Zenis, la moneda utilizada en el mundo de Dragon Ball.

La importancia del dinero

En cualquier juego de rol que se precie, el dinero es la herramienta principal para comprar una variedad de artículos útiles y se puede obtener de varias maneras. Por regla general, se recibe dinero por derrotar enemigos o por encontrar tesoros, pero en Dragon Ball Z: Kakarotto, las cosas son un poco diferentes.

Al comienzo del juego tendremos en stock una pequeña cantidad de Zeni lo cual será de mucha ayuda para solventar los gastos iniciales. Sin embargo, este dinero se agotará muy rápido, y después de unas horas de juego nos encontraremos en una necesidad desesperada de dinero. Pero a diferencia de lo que cabría esperar, en Dragon Ball Z: Kakarot derrotar enemigos no te hará ganar dinero y esto puede confundir a algunos jugadores. Por ello, a continuación te explicamos cuáles son las únicas dos formas de conseguir Zeni en el juego.

Dragon Ball Z: Kakarotto Cómo conseguir a Zeni

Dragon Ball World Trading – Dragon Ball Z: Kakarotto Cómo obtener Zeni

El mundo de Dragon Ball Z: Kakarot consta de muchas áreas que los jugadores pueden explorar libremente. Estas áreas están llenas de elementos útiles que puedes recolectar para facilitar tus aventuras, como herramientas de curación o potenciadores. Sin embargo, alrededor del mapa también puedes encontrar objetos inutilizables marcados como “artículos comerciales“. Estos “objetos de intercambio” son herramientas que tienen un solo propósito vendido en tiendas y son el método principal utilizado en Dragon Ball Z: Kakarot para obtener Zeni.

En las tiendas, podrá vender muchos artículos en su inventario, pero si tienen algún efecto beneficioso, mejor conservarlos si necesario. En particular regalos son artículos que nunca debes vender, ya que te serán muy útiles en ciertas secciones del juego.

Dragon Ball Z: Kakarotto Cómo conseguir a Zeni

Pide un deseo – Dragon Ball Z: Kakarotto cómo conseguir a Zeni

Si eres fanático de Dragon Ball, probablemente lo sepas. Shenron, una criatura legendaria que se invoca reuniendo siete bolas de dragón juntas. Dragon Shenron puede conceder cualquier deseo y, como resultado, puede darte dinero. Todo lo que tienes que hacer es llamarlo y pedir un deseo de hacerse rico, obteniendo instantáneamente una gran cantidad de Zeni. Por egoísta que parezca, sigue siendo mejor que pedir un par de bragas de mujer.

Dragon Ball Z: Kakarotto Cómo conseguir a Zeni

Conviértete en el mejor

Con esta guía, seguramente podrás ganar una buena cantidad de dinero fácilmente, pero aún queda mucho camino por recorrer para ganar Dragon Ball Z: Kakarot. Están presentes en el juego. muchos mecanicos y no es fácil poder entenderlos todos a la vez. Afortunadamente para ti, los tenemos en nuestro sitio web. muchas más guías de Dragon Ball Z: Kakarotcomo nuestra guía de descarga de Ki.

Dragon Ball Z: Kakarotto es ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Si te ha resultado útil esta guía y quieres estar al día de todas las novedades sobre el tema, sigue siguiéndonos aquí en TecnologiaViral.com.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario