More

    Dragon Ball Z: Kakarot es el último nombre de CyberConnect2, en el centro del cual están las historias de Son Goku y compañía. El nuevo juego de la franquicia Dragon Ball debuta el 17 de enero y estamos aquí para prepararte mejor para su lanzamiento. Esto es lo que necesita saber antes de empezar a jugar

    Dragon Ball Z: Kakarot es un juego de rol en tercera persona de los desarrolladores serie Naruto: La tormenta ninja definitiva. Como en la saga del ninja, este título tendrá un fuerte componente buscador. En este último título de Dragon Ball nos encontramos bajo el control de los famosos Hijo de goku (más precisamente Kokarot) en un mundo de juego amplio y totalmente explorado, donde nos enfrentaremos a algunos enemigos históricos de la serie. Así que sin complicaciones, esto es lo que necesita saber antes de comenzar esta nueva aventura como Sayan el más fuerte de todos los tiempos.

    Un legado importante

    Franquicia de videojuegos Esfera del dragón tiene su propia historia siempre que sea compleja y turbulenta. Desde títulos que pasaron a la historia para los fanáticos de la serie, hasta títulos que aparecieron en el flop, juegos llamados Dragon Ball … realmente mucho. Desde 1986, más o menos de la mano con el lanzamiento de la serie, los titulares se han sucedido en diferentes consolas, y también siguen apareciendo. después de la conclusión serie. La línea de juegos es, con mucho, la más famosa y apreciada por los fanáticos, que abrió el camino primero con DBZ: Ultimate Battle 22 y luego con Dragon Ball GT: Final Bout (ambos para PlayStation), definitivamente llamado Budokai Tenkaychi.

    La serie comienza con DBZ: Budokai Tenkaichi, un juego de combate basado únicamente en el combate, que trazó la historia de Dragon Ball Z y luego fue reemplazado por Budokai Tenkaichi 2 y luego Budokai Tenkaichi 3, que completó la trama, incluidos los eventos. Dragon Ball GT. Otras secciones de la serie vieron la luz más tarde PSP y Playstation 3, años después.

    En los años que siguieron, vimos muchos intentos de revivir el nombre del videojuego Dragon Ball, pero desafortunadamente el mercado nunca vio algo así con la serie Budokai. Sin embargo, a la luz de este nuevo año, CyberConnect2 decidió volver a intentarlo cambiando las cartas sobre la mesa. ¿Podrá la casa japonesa restaurar el esmalte bajo la franquicia Dragon Ball, o el legado de Budoka Tenkaychi es demasiado difícil de recolectar?

    Dragon Ball Z Kakarot: lo que necesita saber antes de comenzar

    ¿Cual es la diferencia? – Dragon Ball Z Kakarot: lo que necesita saber antes de comenzar

    ¿En qué se diferencia este nuevo juego de Dragon Ball de todos los demás? Gran pregunta. A diferencia de nombres anteriores como DB Xenoverse o DB FighterZ, en la lucha libre de Kakarot – esto no es todo en torno a lo que gira el juego, porque encontramos un componente muy fuerte del juego de rol. En el juego, la historia, los personajes y el mundo completamente explorable y destructivo juegan el mismo papel que el componente de combate. Explorar el mundo del juego será posible conocer a los personajes historiadores de la serie, realizar misiones secundarias y recopilar coleccionables que te permitirá desbloquear nuevas historias y huevos de Pascua ocultos. La promoción de la historia principal también estará estrechamente relacionada con el componente buscador.

    De vez en cuando podemos tomarnos un descanso de la pelea para ir a pescar, conseguir comida, improvisar comida o aprender a conducir un coche. Sin embargo, la lucha sigue siendo parte integral aventura (siempre hablamos de Dragon Ball, eh). Tradicionalmente nos enfrentaremos a oponentes formidable, aprendiendo nuevas técnicas y combinaciones y tratando de despegarlas haciendo equipo con los personajes famosos de la serie.

    Dragon Ball Z Kakarot: lo que necesita saber antes de comenzar

    Entonces Goku, ¿qué me dirás? – Dragon Ball Z Kakarot: lo que necesita saber antes de comenzar

    La historia del juego (tanto para compartir) rastrea los eventos Saga de Dragon Ball Z. Como Son Goku, viviremos tres sagas principales de la historia: la saga de Freezer, la saga de Cell y la saga de Majin Buu. Una pequeña parte también está reservada para historias «menores» como Sayaneso nos ayudará a descubrir y desbloquear Vegeta, Raditsa o Guin’s Squad.

    Todo esto lo experimentarán jugadores que cruce diferentes regiones del mundo Dragon Ball, avanzando en la historia y visitando lugares familiares para los fanáticos como Orange City, Lucca Village y House Maestro Roche. Desarrollando habilidades y aumentando el nivel de combate, nos encontraremos batalla tras batalla para derrotar a terribles enemigos como Magin Boo, Frieze, Cage y muchos otros en una batalla espectacular.

    Dragon Ball Z Kakarot: lo que necesita saber antes de comenzar

    ¡Eso es más de 9,000! – Dragon Ball Z Kakarot: lo que necesita saber antes de comenzar

    Como se mencionó, este nuevo Dragon Ball estará fuertemente caracterizado por un solo componente RDA. En perfecta consonancia con este tipo de juegos en Kokarot encontraremos un sistema de evolución de personajes por niveles y una especie de árbol de habilidades que te permitirá elegir Estilo de lucha aceptar. Este componente del desarrollo del carácter también incluye muchas actividades que deben realizarse además de la lucha. De hecho, aparte de la historia principal, será posible subir de nivel pasando misiones secundarias y coleccionando coleccionables comunes y ocultos en el mundo del juego.

    Además, será posible recolectar elementos dispersos en la naturaleza, y luego «fabricar» comida. Comer no solo nos dará bonificaciones temporales, sino que también aumentará constantemente algunas habilidades de Goku y nos dará puntos de experiencia. Además de la comida, puedes recolectar Bolas Zencontrarlos en el suelo o volar a través de ellos para recogerlos.

    Estas áreas son peculiares «Moneda» como parte del juego, y se pueden canjear por actualizaciones y entrenamiento especiales. Si desbloqueamos habilidades en el juego, obtendremos acceso a varias formas Super sayan cada vez más poderoso, hasta Super Saiyan 3. Finalmente será posible controlar tales fusiones Vegetta y Gothenks, luchadores increíblemente poderosos, nacidos de una alianza de dos guerreros listos para derrotar incluso a los enemigos más letales.

    Dragon Ball Z Kakarot: lo que necesita saber antes de comenzar

    ¿Qué es un Consejo Comunitario? – Dragon Ball Z Kakarot: lo que necesita saber antes de comenzar

    En uno de los últimos avances, se presentó una nueva característica inédita del juego: Consejo Público. En esta sección, los jugadores podrán aumentar su conexión con los aliados, que encontraremos en el mundo del juego, ganando «Emblemas del alma» personajes como Mr.Satan o Gohan Goku podrán usar estos emblemas para aumentar el potencial de su Community Council y desbloquear premios como ataques intensificados o formación avanzada.

    Esta característica podría ser especialmente apreciada por los veteranos de Dragon Ball, quienes podrán adivinar qué potencial puede mejorar Goku eligiendo personajes con los que conectarse, basándose en su profundo conocimiento de la serie. Esta característica se llama «Bono de enlaceY se convertirá en uno de los componentes de crecimiento más influyentes del juego para personalizar nuestra experiencia.

    Dragon Ball Z Kakarot: lo que necesita saber antes de comenzar

    ¿Pero es bueno con Krill? – Dragon Ball Z Kakarot: lo que necesita saber antes de comenzar

    En Dragon Ball Z: Kakarot aparecen mucho personajes del mundo Akira Toriyama, algunos tienen su propia serie de misiones, otros simplemente enfrentan y ganan, y otros pueden jugar. La lista contiene los siguientes personajes, divididos en juego, apoyo, enemigos y otros:

    Interpretable:

    • Goku
    • Gohan (todas las edades)
    • Pequeña
    • Vegeta
    • Carreteras futuras
    • Gothenks
    • Vegeta

    Apoyo:

    • Androide 18
    • Chaozi (Reef en adaptación italiana)
    • Alas
    • Qian Shinhan
    • Yamcha
    • Bañador
    • Recibido

    Enemigos:

    • Radits
    • Cepillo
    • Vegeta
    • Cual
    • Dadoria
    • Zarbon
    • Equipo Guinness
    • Congelador (en todas sus formas)
    • Jaula (en todas sus formas)
    • Magin Boo (en todas sus formas)

    Además de estos personajes principales tendremos otros personajes como NPCque jugará un papel en misiones secundarias o simplemente enriquecerá la experiencia para hacerlo lo más fiel posible a la saga. Además, el juego contará con dos nuevos personajes. El primero, Un alien, – un simple soldado bajo el Friso, ante quien nos encontramos. El segundo, Bonya, es un luchador miembro del escuadrón Ginyu original, desarrollado por la propia Akira Toriyama exclusivamente para el juego.

    Dragon Ball Z Kakarot: lo que necesita saber antes de comenzar

    Kamehameha!

    Ahora que sabes qué esperar de Dragon Ball Z: Kakarotto, solo necesitas prepararte para el lanzamiento con muchos bombo tanto como tenemos. El juego parece prometedor, y esperamos sinceramente que se cumplan las expectativas creadas por CyberConnect2. ¿Podrá este nuevo capítulo reunir el pesado legado dejado atrás? Budokai Tenkaychi¿O hemos encontrado algo nuevo e igualmente auténtico?

    Ahora tenemos que esperar al siguiente 17 de enero Mirando hacia adelante, y mientras tanto, lo invitamos a seguir TecnologiaViral.com para obtener más noticias, guías, actualizaciones y más sobre el mundo de los videojuegos. ¡Hola!

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Dragon Ball Z Kakarot: lo que necesita saber antes de comenzar

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.