More

    Piccolo realmente no esperaba luchar contra un mono gigante. En esta guía de Dragon Ball Z Kakarot te explicaremos cómo derrotar al mono Gohan Oozaru

    Aquellos que hayan visto Dragon Ball desde sus inicios sabrán que la primera aparición del mono ocurre en la primera serie. Goku convertido en Uzaru destruyendo el Palacio Pilau en medio del desierto. Todos Sayan Quien tenga una cola tiene la capacidad de convertirse en estas enormes criaturas con solo mirar la luna llena (casi como un hombre lobo). Inicialmente, terribles guerreros del espacio aprendieron este tipo de transformación y supieron controlarse perfectamente, usándolo para conquistar planetas enemigos. Pero Goku de niño y Gohan en Z nunca aprendieron a usarlo, por lo que pierden el control, sembrando terror y destrucción.

    Una noche especial de luna llena

    En Dragon Ball Z, después de una pelea con Raditsa, Gokhan Piccolo es «secuestrado» y entrenado para convertirse en un guerrero formidable. Sin embargo, una noche durante el entrenamiento, Gohan observa la luna y se convierte en un mono desorganizado. Por lo tanto, Piccolo puede vencer al joven Sayan y volver a controlar la situación. Para Hint, esto puede parecer una situación desesperada, pero gracias a algunos trucos podrá salirse con la suya. En un videojuego Dragon Ball Z Kakarotto perfectamente adoptada esta situación, tendremos que derrotó a Gohan en forma del mono Oozaru tomando el control de Piccolo. Aprendamos a hacerlo.

    Dragon Ball Z Kakarot: cómo derrotar al mono Gohan Oozaru

    Mono desprevenido – Dragon Ball Z Kakarot: Cómo derrotar al mono de Gohan Oozaru

    El Gohan convertido puede verse absolutamente horrible, pero si prestas atención a los disparos, podremos derrotarlo. Los principales métodos de ataque consisten en golpes lanzados a ciegas Ahi esta pies sobre la marcha contra nosotros. Sus métodos para evadir más atención Ondas de aura lanzado desde la boca en una dirección aleatoria y un gran golpe desde arriba que intentará aplastarnos, creando una enorme onda de choque. Ahora es el momento de aprovechar sus debilidades.

    Dragon Ball Z Kakarot: cómo derrotar al mono Gohan Oozaru

    No alimentes a las bestias cautivas – Dragon Ball Z Kakarot: Cómo derrotar al mono de Gohan Oozaru

    Pequeña es un terrible guerrero, y tras la desaparición de Goku también es el más fuerte del mundo, contra Gohan Skimion tendremos todos sus métodos. La forma más efectiva de derribarlo es atacar pies Ahi esta golpes, esta es en realidad la forma más rápida, aunque arriesgada, ya que seremos más accesibles para sus golpes. Pero Oozaru es muy lento lo que también hace que sea muy fácil de esquivar. Si quieres usar una técnica más segura pero más lenta, simplemente ataca desde lejos y repetidamente con ondas de Aura. Según estos consejos para vencer a Gohan debería ser el viento.

    Dragon Ball Z Kakarot: cómo derrotar al mono Gohan Oozaru

    A los románticos no les gustará la decisión de Piccolo

    En caso de que no sepa el destino de la batalla, le haremos saber cómo Piccolo resolverá radicalmente el problema «Mono gigante» en la próxima película. Con los consejos que te hemos dado, derrotar al mono Gohan Oozaru en Dragon Ball Z Kakarot no debería ser demasiado difícil. Si quieres más consejos sobre cómo subir de nivel rápidamente, contacta con Zeni. Te invito a nuestra sección de guías. Si tiene dudas o desea una aclaración, háganos sus preguntas a continuación en los comentarios. Mientras tanto, te invito échanos un ojo en TecnologiaViral.com estar al tanto del mundo de los videojuegos y la tecnología.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Dragon Ball Z Kakarot: cómo derrotar al mono Gohan Oozaru

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.