More

    Una de las batallas más épicas jamás vistas se puede encontrar en Dragon Ball Z Kakarot, venciendo a Vegeta mientras Goku con nuestra guía deja de ser un desafío.

    Si hiciéramos una lista de las mejores parejas de enemigo-amigo, Goku y Vegeta definitivamente se incluirá. Dos Sayan formidable con un pasado completamente diferente, por un lado, Goku, enviado a la tierra y criado por su abuelo Gohan en los valores del compromiso y la amistad. Por otro lado, Vegeta es un terrible príncipe Sayan, que siempre se esfuerza por mantener el alto honor de su sangre real. Estos gigantes se encontrarán por primera vez en Dragon Ball Z y se enfrentarán en una de las batallas más emocionantes de toda la saga. Una batalla sin prohibiciones que reunirá la energía de ambos.

    Goku llegó para salvar la tierra

    La situación antes de la pelea épica parecía desesperada. Piccolo, Yamcha, Tensing y Reef dieron sus vidas para darle más tiempo a Goku, quien llegó de la otra vida. Los únicos supervivientes de la batalla contra Napa y Vegeta son los pequeños Gokhan y Krylin, ya agotados. Con el nuevo héroe revivido tendrás que luchar Vegeta salvar un planeta amenazado por la llegada de dos sayanos enemigos. Será una lucha difícil, aprendamos cómo derrotar a Vegeta en el papel de Goku en Dragon Ball Z Kakarot.

    Dragon Ball Z Kakarot: cómo derrotar a Vegeta con Goku

    Exploremos al enemigo – Dragon Ball Z Kakarot: cómo derrotar a Vegeta con Goku

    La pelea con Vegeta comenzará inmediatamente después del enfrentamiento con Napa, sobre la pelea de la que hablamos en esta guía. A disposición de nuestro oponente estarán los métodos de ataque más famosos, en primer lugar Cañón gallego. Es un disparo lo suficientemente lento para cargar, lo que nos da tiempo suficiente para esquivarlo o enfrentarnos rápidamente Una ola enérgica. Vegeta también tiene su propio Ondas consecutivas de aura Ahi esta Dash Wave, y ambos nos arrojarán una cantidad de energía diferente, que se puede evitar a izquierda o derecha con X (PS4) o A (Xbox One).

    Además de los ataques basados Ki tiene otras habilidades cercanas para usar. Con su Ataque Dash nos cobrará un daño masivoPico de asalto es similar al anterior, pero nos golpeará con una serie de golpes y luego nos hará sentir la reacción. Un golpe en el cuerpo es muy rápido y aturde a Goku, dejándolo expuesto para más daño (lo suficiente como para lanzarnos un cañón gallego). Finalmente Martillo de meteorito este es otro ataque poderoso que Vegeta usa típicamente después de otras combinaciones.

    Dragon Ball Z Kakarot: cómo derrotar a Vegeta con Goku

    Cómo defender – Dragon Ball Z Kakarot: Cómo derrotar a Vegeta con Goku

    Esta pelea es la primera en la que podremos usar Kaioken de manera efectiva. Esto le dará a Goku un notable Daño aumentado, sin embargo, acorta lentamente nuestras vidas y evita el Ki. Por eso es necesario aplicarlo con cuidado.

    Al igual que con otras batallas desafiantes, es posible que debas usar la poción de la vida. Por tanto, es importante recordar llenar estas herramientas en la primera oportunidad, porque pueden salvarnos la vida. También usando Desaparición del ataque y, retirándonos en el momento adecuado, podemos esquivar los ataques más peligrosos de Vegeta. Esto es especialmente importante retirarse cuando el enemigo se ilumina en rojo porque estará listo para aturdirnos si está demasiado cerca. Si continuamos atacando y esquivando sus ataques más poderosos, debemos ser capaces de ganar la batalla.

    Dragon Ball Z Kakarot: cómo derrotar a Vegeta con Goku

    Este fue solo el primero de los enfrentamientos

    Con los consejos que te hemos dado, vencer a Vegeta en Dragon Ball Z Kakarot no tiene por qué ser complicado. Si quieres más consejos sobre cómo subir de nivel rápidamente, contacta con Zeni. Te invito a nuestra sección de guías. Si tiene dudas o desea una aclaración, háganos sus preguntas a continuación en los comentarios. Mientras tanto, los invito a seguir siguiéndonos en TecnologiaViral.com para mantenerse al día con el mundo de los videojuegos y la tecnología.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Dragon Ball Z Kakarot: cómo derrotar a Vegeta con Goku

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.