More

    Aprendamos en esta nueva guía cómo conseguir los movimientos más icónicos de Dragon Ball Z: Cocoaro, ataques de súper energía

    Dragon Ball siempre se ha destacado personajes poderosos presente dentro de la saga. Especialmente la serie Z ha llevado la serie a un nivel de potencia completamente diferente que se caracteriza una gran presencia de ataques basados ​​en Ki. En Dragon Ball Z: Kakarot están presentes y son los ataques más espectaculares del juego del que estamos hablando Súper ataques. En esta guía aprenderemos cómo conseguir todos los super ataques del juego. CyberConnect2.

    Dragon Ball Z: Cómo conseguir más súper ataques

    Kamehameha a voluntad

    Dragon Ball Z: Kakarot se diferencia de otras producciones de videojuegos dedicadas a la saga Goku por su componente RPG. Esto significa que los personajes tendrán un nivel y al aumentarlo, podremos volvernos cada vez más fuertes. Aumentando el nivel podremos conseguir otros super ataques además de los que ya tenemos. De hecho los personajes que usaremos no obtienen de inmediato las cuatro útiles ranuras de Super Attack.

    La fuerza de Goku y sus compañeros depende del jugador para luego usar ataques como Kamehameha, el cañón especial de Junior o el último rayo de Vegeta. Cada súper ataque consume una cantidad considerable de ki. (barra azul en la parte inferior derecha de la foto de arriba). Si necesita asesoramiento sobre la carga más eficaz de la barra de Ki, le recomendamos esta guía.

    Dragon Ball Z: Cómo conseguir más súper ataques

    Usa medallas D – Dragon Ball Z: Kokarot mientras obtienes contraataques

    Como se mencionó, los personajes que usaremos no llenarán inmediatamente los cuatro espacios de Super Attacks. Deberá completarlos a medida que avanza el juego. Para llenar las ranuras de Super Attack necesitarás usar medallas D.

    Las medallas D son las esferas que ves en la foto de arriba. Para conocer en detalle cómo van las medallas D, haga clic en este enlace. De esta manera puedes desbloquear espacios para Super Attacks. Cuidado, porque a veces será necesario alcanzar un cierto nivel en el árbol de habilidades personajes para tener acceso a ciertos movimientos.

    Dragon Ball Z: Cómo conseguir más súper ataques

    Entrenamiento – la base de todo – Dragon Ball Z: Kakarotto, como conseguir un contraataque

    En cambio, para explorar realmente los nuevos ataques de súper energía que necesita usar, tendrá que encontrar Áreas educativas. Estas zonas especiales se encuentran dispersas por el mapa del juego. Luego, estudie cuidadosamente el mapa del juego, puede encontrar un área de entrenamiento cercana.

    Otra forma de encontrar estos lugares es usar la tecla del personaje mientras mantiene presionado el botón L1 en la PS4 (o LB en la plataforma Xbox), se resaltarán en el mapa. Una vez encontrado interactúa con él y puedes aprender sobre el súper ataque para el personaje que estás usando actualmente.

    Dragon Ball Z: Cómo conseguir más súper ataques

    Habrá una ola de energía

    Esperamos que esta guía te haya resultado útil. Aprovecha tu exploración del mundo del juego con estos consejos y pronto podrás usarlos los movimientos más icónicos y espectaculares de Dragon Ball Z: Cocoa!

    Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos, no nos eches un vistazo en TecnologiaViral.com. Para no perderse ni uno de nuestros artículos, asegúrese de seguirnos en nuestras redes sociales Facebook Ahi esta Instagram tener una cobertura de 360 ​​grados del mundo de los videojuegos. También encontrarás en canal de Youtube ¡nuevos videos emocionantes, videojuegos temáticos, tecnología y más!

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Dragon Ball Z: Cómo conseguir más súper ataques

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.