More

    CyberConnect2 lanzó recientemente Dragon Ball Z: Kakarot, otro titular que nos hace rastrear las aventuras de Son Goku y compañía. Para prepararte mejor para la lucha contra el mal, decidimos hacer una pequeña lista de consejos y trucos para convertirte en el mejor y mantener la paz en el universo.

    La espera ha terminado: Dragon Ball Z: Kakarotto finalmente disponible en estanterías. Las aventuras de Son Goku y sus amigos en este juego de rol de CyberConnect2 Action se cuentan de manera diferente que en el pasado. estudiar en realidad decidió romper con el género de los juegos de lucha ofreciendo experiencia mundo abierto más complejo y longevo.

    ¡Y ni siquiera es mi forma final!

    Anticipándonos a la revisión del juego, decidimos ofrecerte algunos sencillos consejos y trucos para prepararte mejor para la aventura. Ubicación del juego esta vez diferente con el juego de lucha puro que nos dio Dragon Ball anteriormente, esto puede descartar ligeramente a los fanáticos de la serie. Por ello, si quieres prepararte para cualquier oportunidad antes de participar en los enfrentamientos de las principales sagas de «Dragon Ball Z», te ofrecemos una serie de consejos útil aprender algunas nuevas mecánicas del juego.

    Dragon Ball Z: Cocoa, consejos y trucos para convertirte en el mejor

    Spheres Z – Dragon Ball Z: Cocoa, consejos y trucos para convertirte en el mejor

    Lo primero que te llama la atención cuando das los primeros pasos en el juego es la presencia de muchas esferas esparcidas por el mundo del juego. Estas áreas se llaman Esferas Zy ocupan un lugar central en el sistema de crecimiento del carácter. Estas bolas funcionan como una especie de moneda para la modernización, por lo que al recolectar la mayor cantidad posible, obtendrá acceso a mayor variedad de movimientos.

    Las bolas tienen diferentes colores y están colocadas estratégicamente en todo el mundo del juego. Además, siempre se puede encontrar en forma de esfera, Medallas D. Estas medallas son fundamentales para el desarrollo del personaje ya que nos permiten acceder Misiones de entrenamiento, útil para desbloquear y mejorar habilidades y combos. Por último, pero no menos importante, recolecta bolas de dragón, si es necesario, puedes preguntar Dragón Sharon una gran cantidad de esferas Z entre los deseos que te ofrece el dios dragón.

    Dragon Ball Z: Cocoa, consejos y trucos para convertirte en el mejor

    Menú de personajes – Dragon Ball Z: Cocoa, consejos y trucos para convertirte en el mejor

    En el menú principal de Dragon Ball Z: Kakarot puedes encontrar muchos submenús, incluidos los relativos a los personajes. En este menú tendremos acceso a mapas de personajes desbloqueados, sus estadísticas y, sobre todo, a menú de habilidades. Con dos menús de habilidades podrás controlar la personalización de los personajes que usaremos durante nuestra aventura.

    El primer menú nos permite acceder a la personalización del personaje: realmente podemos seleccionarlos y asignarlos consumibles En batalla habilidades características del personaje en cuestión y transformación disponible en batalla. Por ejemplo, usando Goku, podemos asignar Kamehameha a una macro dada, no a un aumento de energía o diferentes niveles Super sayan en detrimento de Kayoken.

    Por otro lado, el segundo menú nos permite desbloquear y actualizar Habilidades útiles. Estructura de ataque, combinaciones y habilidades de juego. árbol ya través de la Z-esfera (de la que hablamos anteriormente) puede desbloquear nuevas o actualizar las existentes. Además, gracias a las misiones de entrenamiento podrás desbloquear nuevas ramas del árbol.

    Dragon Ball Z: Cocoa, consejos y trucos para convertirte en el mejor

    Historias paralelas – Dragon Ball Z: Cocoa, consejos y trucos para convertirte en el mejor

    Aunque la historia principal es la parte principal de la aventura, en el mundo del juego hay muchos para desbloquear cada elemento y conectarlo. Historias secundarias. Estas historias secundarias no son más que misiones secundarias y mostrarán a cualquier personaje dispuesto a confiarte una misión. icono azul en el radar. Identificar los personajes en cuestión no será difícil, ya que están marcados tasa muy alta, también azul.

    Le sugerimos que siempre esté atento a los trabajos secundarios disponibles, ya que algunos de ellos están disponibles en período limitado, y solo se puede completar en un cierto arco del modo histórico. También es bueno señalar que las misiones secundarias deben ser desbloqueadas por un personaje específico especificado en Descripción misión.

    Completar historias secundarias no solo será útil para ganar muchos puntos de experiencia, sino que también te permitirá recolectar valiosos Emblemas del alma. Sobre estos detalles, útiles como coleccionables, hablaremos con un poco más de detalle.

    Dragon Ball Z: Cocoa, consejos y trucos para convertirte en el mejor

    Emblemas del alma – Dragon Ball Z: Kakarotto, consejos y trucos para convertirte en el mejor

    Uno de los aspectos más interesantes de la jugabilidad de Dragon Ball Z: Kakarot es la mecánica asociada con los emblemas Soul antes mencionados. Estas medallas, que representan los rostros de los personajes que nos encontramos en nuestra aventura, juegan un papel muy importante. Es un sistema a través del cual el jugador tiene la oportunidad de usar las habilidades de personajes individuales para obtener beneficios en varios aspectos del juego, comomuebles y cocina.

    En un menú especial llamado Tablón de anuncios de la comunidad, puedes controlar varios grupos de personajes famosos de la serie. Por ejemplo, encontramos un grupo Guerreros Z, centrado en Goku, basado en estadísticas de combate o en La comunidad adulta, enfocado en Genius Turtles, que te permite vender y comprar artículos a un precio mucho mejor.

    En esta sección volverá a usted su cultura y conocimiento del mundo de Dragon Ball. Al establecer vínculos más fuertes entre personajes relacionados, podrá beneficiarse enormemente de las combinaciones de monedas. Por ejemplo, conectar a Gohan y Piccolo da una bonificación «Estudiante y Maestro». Del mismo modo, el enlace se puede ampliar aún más conectando a Goku con Gohan para una actualización inducida «Padre e hijo».

    Dragon Ball Z: Cocoa, consejos y trucos para convertirte en el mejor

    ¿Primero vamos a comer un bocadillo? – Dragon Ball Z: Cocoa, consejos y trucos para convertirte en el mejor

    Además de las esferas Z, en el mundo de Dragon Ball Z: Kakarot también puedes coleccionar muchas artículos, materiales e ingredientes. Estos elementos en el estilo completo de la RDA contribuyen al sistema artesanias juegos. Además de crear artículos útiles para viajar, puedes traer los ingredientes recolectados Quien es quienquienes prepararán deliciosas comidas para nuestros héroes. Al consumir estos consumibles, cuya cantidad aumentará a medida que recorra la historia y complete misiones secundarias, puede obtener impulso puede darte una ventaja contra los oponentes más formidables.

    Recuerda que necesitarás ciertos ingredientes para preparar. Para encontrarlos usa tu ingenio: Contextualizado en el mundo del juego, el juego se puede encontrar en prados, césped en campos, verduras en plantaciones, etc. Además, para acumular recursos, tendremos la oportunidad de ir tanto la caza como la pesca. En este último caso hay un minijuego muy simple y lindo con el famoso cola Montañas Sayan.

    Dragon Ball Z: Cocoa, consejos y trucos para convertirte en el mejor

    ¡Tiene un aura muy poderosa!

    Bueno, es hora de tomar una libreta en la mano y comenzar la aventura. Así, el resultado:

    • Recoge una gran cantidad de esferas Z, te permitirá acceder a una mayor variedad de movimientos.
    • Usa el menú de personajes administrar la configuración, las habilidades y las transformaciones de los personajes.
    • Activar historias paralelas esparcidos por el mundo del juego para desbloquear elementos y actualizar.
    • Usa emblemas de alma para obtener beneficios en varios aspectos del juego creando conexiones entre los personajes.
    • Cocine y coma alimentos para desbloquear el impulso de luchador y aumentar las estadísticas.

    ¡No más palabras, más charla! Con estos sencillos consejos y trucos estás listo para seguir las aventuras de Goku (o mejor dicho, Kakarotto) y finalmente derrotar al mal que amenaza al universo. Dragon Ball Z: Kakarot está disponible a partir del 17 de enero PC, PlayStation 4 y Xbox One tanto en formato físico como digital.

    Esperamos haber sido de ayuda en su enfoque del juego y, como siempre, lo invitamos a mantenerse en contacto en TecnologiaViral.com para recibir más noticias, reseñas, guías y más sobre el mundo de los videojuegos. ¡Adios y buena suerte!

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Dragon Ball Z: Cocoa, consejos y trucos para convertirte en el mejor

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.