More

    Veamos esta guía sobre Dragon Ball Z: Kakarotto, cuándo se desbloqueará y cómo activar la conversión de Goku a Kaioken.

    Kayoken, introducido en Dragon Ball Z, es una técnica de combate que solo Goku puede usar. Esta técnica aumenta la fuerza de la lucha por el «latido del corazón», lo que permite a nuestro héroe infligir graves daños a personajes incluso más fuertes que él. Kaioken será fundamental para nosotros en nuestra aventura en Dragon Ball Z: Kakarot, y por eso veremos en esta guía cómo desbloquearlo y cómo usarlo.

    Lo que necesitas saber sobre uno de los títulos más ambiciosos dedicados al anime de Akira Toriyama

    Dragon Ball Z: Cocoa es RPG de acción de mundo abierto muy centrado en las batallas, publicado Bandai Namco y en desarrollo en CyberConnect2. Este último participó en el desarrollo de varios juegos de lucha inspirados en el anime, como la famosa saga «Naruto: The Ultimate Ninja». En cuanto a las misiones secundarias con el título, CyberConnect2 tenía total libertad creativa. La historia principal sigue del anime «Dragon Ball Z»..

    Por lo tanto, Kakaro se presenta como el principal juego de rol potencial para los fanáticos de la serie, así como una excelente manera de recrear por primera vez la trama de la obra, regresada al juego con gran precisión.

    Cuándo desbloquear Kaioken y cómo activarlo – Dragon Ball Z: Kakarot, cómo convertirse en Kaioken

    Obviamente, una transformación tan poderosa no se nos dará desde el comienzo del juego, pero necesitaremos ir un poco más lejos en la historia para desbloquearla. En primer lugar tenemos que derrotar a Nappu, que será bastante sencillo. El problema estará en vencer a un nuevo oponente Vegeta, y es aquí donde una nueva transformación vendrá en nuestra ayuda. Al comienzo de la batalla con Vegeta, el juego agregará Kaioken a barra de conversión.

    Después de desbloquear solo tenemos que presionar simultáneamente L2 y R2 (o LT y RT) y seleccionar la tecla apropiada para convertirnos en Kaioken. Una vez completada la transformación, Goku obtendrá el ímpetu en el ataque que será necesario para derrotar a Vegeta.

    Dragon Ball Z: Cocoa cómo convertirse en un Kaioken

    ¿Qué precio tienes que pagar por una habilidad tan poderosa? – Dragon Ball Z: Cómo convertirse en Kaioken

    Debido a cómo nos ha acostumbrado el mercado de los videojuegos recientemente, es necesario indicarlo de inmediato no estamos hablando del precio real a pagar en dinero realpero el costo de tal habilidad es inevitable para el protagonista. Cuando nos convertimos en Kaioken, la vida de Goku y las barras de Ki comenzarán a caer bastante rápido. Intenta evitar usar esta transformación con demasiada facilidad y, sobre todo, siempre vigila tu barra de vida para no simplificar demasiado el trabajo de Vegeta.

    Dragon Ball Z: Cocoa cómo convertirse en un Kaioken

    Este no es el final de nuestro viaje

    Así que hemos visto cómo convertirnos en Kaioken en Dragon Ball Z: Kakarot, pero por supuesto que nos está esperando. todavía un largo viaje mejorar nuestras habilidades de lucha. Para ello, encontrará en nuestro sitio web muchas guías dedicadas al juego (muchos más), que enumeramos a continuación:

    Recordemos que Dragon Ball Z: Kakarot ha estado disponible desde entonces 17 de enero de 2020 para PC, PS4 y Xbox One. ¡Otras guías, noticias, reseñas y ofertas especiales en el mercado del juego van a una sección especial en nuestro sitio web!

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Dragon Ball Z: Cocoa cómo convertirse en un Kaioken

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.