More

    Key es la fuente de todos los golpes de energía infligidos por nuestros héroes. Aquí se explica cómo cargar Ki en Dragon Ball Z: Kakarot

    En cualquier pelea de Dragon Ball Z que se precie, yo disparos de energía son anfitriones. Para infligir estos terribles golpes, los personajes de la serie utilizan Ki, también conocido como el “Aura” por quienes crecieron con la caricatura, nombrada en español por Mediaset. Todos los videojuegos basados ​​en la serie usan Ki, pero se reservan el último. no es infinito. Averigüemos entonces cómo cargar Ki en Dragon Ball Z: Cocoa para realizar movimientos especiales. Recordemos, Dragon Ball Z: Kakarot ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

    Sistema de combate

    Como cualquier juego de «Dragon Ball» que se precie, el sistema de combate se basa en el uso adecuado de combos basados ​​en artes marciales, intercalados con moviendo energía especial (uno sobre todo Kamehameha Goku). Juego en CyberConnect2 no es una excepción. Sin embargo, es imposible utilizar movimientos de energía especiales de forma indefinida. De hecho, con cada uso de Ki, nuestro Warrior Z cae y necesitaremos descargarlo.

    Sigue la barra azul – Dragon Ball Z: Kakarot, cómo cargar Ki

    Como puede ver en la imagen de abajo, hay dos barras dedicado a nuestro carácter. La primera franja verde es salud, la segunda azul es Ki. Esto se aplica a todos los personajes que usarás a lo largo del juego, no solo a Goku. De hecho, siempre vigila a ambos cada vez que usas una energía o un movimiento especial, la barra azul baja. Asegúrese de no quedarse sin llaves, ya que corre el riesgo de quedarse atascado y dejar a su oponente en ventaja.

    Dragon Ball Z: Cocoa, aquí se explica cómo cargar Ki

    No seas frívolo – Dragon Ball Z: Cómo cargar Ki

    Para cargar el panel Ki, debes mantener presionado el botón triangular en el pad de PS4 (o el botón Y en el caso del pad de Xbox). Pero tenga cuidado de no abusar de la carga del aura. De hecho, si carga Ki, quedará completamente indefenso y puede ser atacado por su enemigo. La mejor forma de cargar Ki es usa combos físicos para enviar al enemigo. En este punto, usa el tiempo muerto para cargar energía y puedes castigar al enemigo con un movimiento especial.

    Dragon Ball Z: Cocoa, aquí se explica cómo cargar Ki

    ¡Genkidam divertido y bueno!

    No tienes nada más que hacer que ir a jugar Dragon Ball Z: Kakarotto y derrotar a todos tus oponentes. Si quieres saber todo lo que necesitas antes del juego, encontrarás toda la información en nuestra guía. Por primera vez puedes sumérgete en el mundo de Dragon Ball 360 grados, recreada con gran precisión, especialmente en lo que respecta a las escenas más icónicas. Para conocer nuestra opinión final sobre el juego Bandai Namco, ¡espere nuestra revisión, pronto!

    Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos, no nos eches un vistazo en TecnologiaViral.com. Para no perderse ni uno de nuestros artículos, asegúrese de seguirnos en nuestras redes sociales Facebook Ahi esta Instagram tener una cobertura de 360 ​​grados del mundo de los videojuegos. También encontrarás en canal de Youtube ¡nuevos videos emocionantes, videojuegos temáticos, tecnología y más!

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Dragon Ball Z: Cocoa, aquí se explica cómo cargar Ki

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.