More

    Dragon Ball FighterZ ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego de lucha de Bandai Namco y Arc System Works es increíblemente real, y estamos listos para conocerte con la segunda guía dedicada. Veamos cómo ganar rápidamente un montón de dinero y Zeny en Dragon Ball FighterZ

    Zeny muy importante en Dragon Ball FighterZ. Esta moneda del juego, dinero por el que puede comprar valores, coleccionables, incluso personajes para luchar. Por eso, es muy importante para ellos desbloquear todo lo que el título puede ofrecer. Te vamos a mostrar cómo ahorrar mucho dinero y zeni en poco tiempo. También te contamos las formas habituales de conseguirlo: para que elijas el que más te guste, según tus necesidades.

    No lo olvides más Tuttotek.it uno ya está disponible primera guía arriba Dragon Ball FighterZ (puedes encontrarlo aquí) también revisión oficial (aquí).

    Ahorre dinero y Zeny rápidamente

    La forma más rápida de hacer esto mucho dinero en Dragon Ball FighterZ es dedicarse Raza de serpientes y Modo arcade (Camino de la serpiente). Si tienes al menos un personaje decente, solo necesitas ganar tres peleas para terminarlo. Se le garantizará una calificación de S 7.000 zen un disparo y uno igual a A. 5000 zenque todavía no están nada mal.

    En el modo más simple, Snake Race permitirá que incluso los jugadores menos calificados obtengan un rango igual a S o al menos A, por lo que por cada juego obtienes de 3000 a 7000 Zeni, según tu habilidad. Ganar en el modo arcade en solo tres peleas te llevará unos 10 minutos para llevar todo ese dinero a casa. Nada mal, ¿verdad?

    También echa un vistazo a este es un video útil hecho por Prima Games:

    También hay otra forma de ganar dinero rápido y Zeny Dragon Ball FighterZ: Dedícate a tí mismo Desafío combinado (Desafío combinado) en modo Práctica. Cada llamada completada le permitirá ganar 500 zen, en total 5,000 por llamada. Incluso si eres un veterano, en las etapas iniciales debes dedicarte a tareas realmente simples que aún resultan rentables. Y también es un poco menos extenuante que correr a una velocidad vertiginosa en el modo arcade.

    Otras formas de ganar dinero y Zeny

    Tambien hay otras formas de ganar Zenia y Dragon Ball FighterZpero son más lentos que los anteriores. Sin embargo, para que conste, los informamos. El primero se juega a lo largo de la historia del título en el modo Historia. La cantidad final de dinero varía según la cantidad de peleas que hagas, pero por lo general siempre obtienes una cantidad igual a 200,000 días por un pase completo del Modo Historia. Y si armes la habilidad dedicada a fortalecer a Zeni, y no te pierdas ninguna batalla, también podrás llegar a gana 300.000 zeni por cada carrera.

    Otra forma de llevarte a casa mucho dinero es dedicarte problemas diariosque suelen dar al menos 2000 días. Tampoco son demasiado difíciles de realizar (generalmente).

    Finalmente, dan dinero y Zeny también colisiones a nivel local y en línea, pero sólo 300 para cada pelea. Puede configurar el segundo controlador como activo y jugar solo usted, ganando repetidamente todas las tareas, pero es el método mas lento y triste del mundo sin lugar a duda. Los que enumeramos anteriormente son mucho más efectivos.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Dragon Ball FighterZ cómo ganar dinero rápido Guía

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.