More

    En esta guía de Doom Eternal veremos cuáles son las mejores modificaciones para cada arma del juego y en qué situaciones podemos aprovecharlas al máximo

    Doom Eternal finalmente está entre nosotros, y esta vez para enfrentar mejor a los diversos enemigos infernales, necesitaremos saber cómo aprovechar al máximo todos los recursos están a nuestra disposición. Así que busquemos en esa guía las mejores modificaciones para cada arma tirador largamente esperado software de identificación, y si necesita usarlos.

    Cómo elegir modificaciones para armas.

    En Doom Eternal los cambios pueden cambiar el funcionamiento del arma incluso drásticamente, cambiándolo también el contexto en el que sobresaldrán. La elección de la modificación depende principalmente de su gusto personal, pero hay algunas que son simplemente mejores. Algunas modificaciones realmente pueden encubrir las debilidades del armay algunos otros pueden mejorar aún más los aspectos ya buenos. Lo que hace que la elección sea aún más importante es que los puntos necesarios para desbloquear estos cambios no son tan comunes.

    Doom Eternal: una guía de las mejores modificaciones para cada arma

    Combat Gun – Doom Eternal: una guía de las mejores modificaciones para cada arma

    Esta es la primera arma que obtenemos en el juego y por eso la usaremos a menudo. Actualización recomendada de esta arma – Bombas pegajosas. Con esta modificación podremos infligir daño incluso a distancia, eliminando a menudo a diferentes grupos de enemigos de un solo disparo. Otra situación en la que esta actualización será cómoda es encontrar Cocademons y dispararles en la boca abierta.

    Heavy Cannon – Doom Eternal: una guía de las mejores modificaciones para cada arma

    Cada enemigo tiene sus debilidades, y no hay nada mejor que esta arma con modificaciones. Visor preciso para golpearlos con precisión. Como demostración de ello en un libro de texto en el que el juego nos presenta debilidades, nos hará utilizar un pesado cañón. Al golpear los puntos débiles, podemos matar de un solo golpe la mayoría de los demonios, sin embargo, para los jugadores de control puede ser bastante complicado.

    Rifle de plasma – Doom Eternal: una guía de las mejores modificaciones para cada arma

    Esta arma ya es muy útil ya que es la única capaz destruye fácilmente los escudos enemigos. Para hacerlo aún más útil, podemos usar El destello esta brillandoque descargará a nuestro alrededor un poderoso golpe de calor. Se carga un disparo al disparar, y podemos activarlo, infligiendo un daño masivo incluso al enemigo más fuerte.

    Doom Eternal: una guía de las mejores modificaciones para cada arma

    Lanzacohetes – Doom Eternal: una guía de las mejores modificaciones para cada arma

    Para esta arma, la modificación recomendada es Búsqueda de rupturasque nos permitirá correr bien tres misiles simultáneamente. Esto significa que la munición que ya es baja se agotará aún más rápido, pero para los jefes u otros enemigos muy poderosos, el daño que causará será realmente enorme.

    Dieta dual – Doom Eternal: una guía de las mejores modas para cada arma

    Doble disparo: una de las armas más divertidas que se pueden usar en el juego, gracias a la modificación Gancho del carnicero. Esta es la única modificación disponible, y nos servirá como una especie de gancho que casi instantáneamente nos conducirá a enemigos a distancia. Entonces no habrá nada más satisfactorio que destruir con un doble al enemigo al que acabamos de abofetear.

    Ballista – Doom Eternal: una guía de las mejores modificaciones para cada arma

    Esta es el arma más cercana en el juego a un rifle de francotirador y, por lo tanto, requiere su mejor modificación. mucha precisión. losBallesta esto nos permitirá lanzar una bala explosiva muy poderosa, perfecta para destruir a los demonios más poderosos.

    Gatling gun – Doom Eternal: una guía de las mejores modificaciones para cada arma

    Esta arma ya es capaz de infligir mucho daño en poco tiempo, pero con modificaciones. Torre móvil podemos aumentar tanto el daño como la velocidad de disparo. El único sacrificio será traer movilidad, pero encontrar una buena posición esta arma también será genial para jefes y otros demonios muy poderosos.

    Doom Eternal: una guía de las mejores modificaciones para cada arma

    ¡Este no es el final de nuestro consejo!

    En nuestro sitio ya puedes encontrar una guía con los mejores trucos y consejos para empezar a jugar (y matar), ¡y habrá más en los próximos días! En este punto serás bueno jugando tus cartas, destruyendo incluso a los demonios más poderosos Doom Eternal mucho más satisfactorio y simple. Así que una buena continuación de tu aventura en Doom Eternal y, sobre todo, buena suerte a las pobres criaturas infernales que se interponen en tu camino.

    Otras guías, noticias, reseñas y eventos del mundo de los juegos se pueden encontrar en una sección especial de nuestro sitio web.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Doom Eternal: una guía de las mejores modificaciones para cada arma

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.