More

    Gracias a los nuevos demonios infernales y soldados zombies, la vida pacífica de DOOM Slayer se ha vuelto aún más complicada, ayudémoslo en DOOM Eternal con una guía de los mejores cristales de la época.

    Los días en que DOOM era sinónimo de shooters en primera persona han vuelto a lo grande. Gracias a un capítulo maravilloso lanzado en 2016 que trajo la serie de regreso después del tercer capítulo, podemos explorar la secuela inmediata. Al igual que en DOOM II: Hell on Earth, criaturas infernales invadieron la tierra y cambiaron por completo su paisaje.

    Gracias al poder destructivo de la nueva arma, el jugador, en el papel de un luchador de DOOM, tendrá que restaurar el orden en los países sangrientos y devastados por los demonios. Para disfrutar mejor del estilo de Rip & Tear DOOM Eterno ofrecemos uno una guía de los mejores cristales de la Watchtower. Ningún demonio del infierno lo encontrará más fácil.

    Aún más salpicaduras

    Aunque la fórmula del juego es similar a la del capítulo anterior, se han realizado muchos cambios en el sistema de combate. DOOM Slayer tiene nuevas formas de moverse, promoviendo una mayor verticalidad del entorno. Ahora los peligros (o goles fallidos) pueden atraparnos desde diferentes lados, y algunos en particular tienen defensas muy cerradas. Además, hay muchas formas nuevas de conectar el poder, incluidas las ventajas, las armas de moda y los cristales de reloj. Si pensabas que DOOM 2016 ya era lo suficientemente intenso y rápido, Eternal lleva todo a un nuevo nivel. Pero no nos detengamos más y vamos a sumergirnos en la guía.

    Qué son y por qué se necesitan – Doom Eternal: los mejores cristales de la Watchtower

    Como se mencionó anteriormente en DOOM Eternal, tenemos muchos complementos para passito estudiar mapas en busca de los Cristales Watchtower. Estos son recursos muy útiles que pueden usarse para aumentar nuestras vidas, armaduras y municiones para usar. Sin embargo, al seleccionar dos actualizaciones específicas en la pantalla de actualizaciones, obtenemos la capacidad pasiva. En general son buenos 12 cristales de tiempo a lo largo del juego, eso significa que tenemos que encontrarlos todos para desbloquear todas las habilidades y aumentar las estadísticas. Sin embargo, algunas habilidades son más útiles que otras, así que comprendamos su potencial.

    Doom Eternal: los mejores cristales de la época

    Habilidades pasivas – Doom Eternal: Best Crystal Watchmen

    En total, tenemos seis habilidades pasivas de cristal centinela que se pueden desbloquear seleccionando dos mejoras de estadísticas. Cada jugador encontrará una ventaja sobre el otro al adoptar diferentes estilos de juego. Antes de que entendamos cuáles son los mejores, veamos ahora qué poder nos darán:

    • Aeroplano pronto: El chorro de fuego requiere menos tiempo para cargarse. De esta forma podremos soltar y recoger armaduras de enemigos feroces con más frecuencia.
    • Imán recursos: los recursos se llevan mucho más lejos. Para evitar vida, municiones y armaduras durante el combate.
    • En los roles napalm: Los demonios pesados ​​y superpesados ​​permanecen en llamas por más tiempo. Sirve para el máximo daño y asegúrate de no perder el golpe que nos dará piezas de armadura.
    • Salud para sangreR: Mientras tu salud está en su punto máximo, todos los suministros de salud contribuyen al Puño de sangre.
    • Incrementar armadura Aeroplano ardiente: Es más probable que los demonios suelten armaduras. Solo funciona con el Flame Jet.
    • Coraza para sangre: Mientras tu armadura sea máxima, todas las existencias de armadura contribuyen al Puño de sangre.

    Doom Eternal: los mejores cristales de la época

    Los tres primeros: Doom Eternal: los mejores cristales de reloj

    ¿La elección que se nos ha dado pone de relieve un gran dilema para elegir? La respuesta es que no todos son tan importantes como funcionales. Algunos son más importantes y tomarlos de inmediato puede brindarnos una ventaja significativa. Seguro Jet rápido es uno de ellos debido a que reduce el tiempo de espera para el uso de una de nuestras mejores armas: un lanzallamas.

    También sería perfecto para conectarlo. Un chorro de napalm para una máxima eficiencia y flexibilidad de uso. Salud para la sangre otra gran elección. Debido a que Blood Fist nace de asesinatos épicos, esta responsabilidad nos permite no desperdiciar energía y tener el puño siempre listo. Todas las habilidades son útiles, pero estas tres son adecuadas para casi cualquier estilo de juego.

    Doom Eternal: Los mejores cristales de reloj

    Volvamos a la pelea

    Con la guía que proporcionamos, ahora sabe los mejores cristales de reloj en DOOM Eternal . En caso de que tengas dudas o quieras obtener una explicación de este tirador creado software de identificación, háganos sus preguntas a continuación en los comentarios o lea nuestras otras guías. De hecho, tenemos una guía de las mejores runas, otra con algunos consejos sobre cómo empezar a jugar y más.

    DOOM Eternal está disponible a partir del 20 de marzo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, PC; sólo después, indefinidamente, por Interruptor de nintendo. Mientras tanto, los invito a seguir siguiéndonos en TecnologiaViral.com para mantenerse al día con el mundo de los videojuegos y la tecnología.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Doom Eternal: Los mejores cristales de reloj

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.