More

    Doom Eternal finalmente está en nuestras manos, aprende con nuestra guía rápida cómo mejorar y potenciar la infinidad de armas que pasarán por tus manos

    Si estás en constante aislamiento debido a CoronaVirus y por lo tanto te deshaces del catálogo de Netflix, como mañana no lo fue, ya sea que trabajes en salud o servicios básicos, y aún necesitas ir a trabajar: prepárate. Marzo se puso en marcha y Doom Eternal finalmente está aquí y hemos descendido al infierno más oscuro y profundo, para que pronto puedas traerte nuestra reseña. Si decides bajar entre los Doom Demons o ascender a un paraíso para el paso de animales, no importa: ¡prepárate para obtener una gran cantidad de materiales, incluidas guías, reseñas y noticias sobre ambos nombres aquí con nosotros en TecnologiaViral.com!

    Las armas serán tu mejor amiga

    Hoy estamos aquí para brindarle una guía sobre cómo controlar mejor su arma, en el nuevo título iD Software e Bethesda. Después de todo, en el arsenal de Doom Eternal tienes muchas armas, pero estás esperando. saber cómo mejorarlos hará que tus habilidades para matar demonios sean mucho más efectivas y eficientes. Cada modificación tiene un propósito diferente y hará que ciertas armas sean mucho más útiles en situaciones específicas que otras. Veamos cómo hacerlo juntos.

    Doom Eternal: cómo mejorar y actualizar las armas

    ¡Mucha, mucha moda! – Doom Eternal: cómo mejorar y actualizar las armas

    De hecho, la modificación y mejora de armas en Doom Eternal es bastante simple e inmediata y puedes hacerlo muy a menudo durante la campaña principal. Durante este último, a menudo te encuentras con los dioses. robots voladores que llevan modificaciones de armas. Al acercarse e interactuar con ellos presionando R3, puede comprar una nueva modificación del arma de su elección.

    Cada arma tiene dos mods para elegir, y cada uno de estos mods tiene diferentes niveles de mejora. Por ejemplo, el rifle de combate, en resumen, el rifle, tiene dos mods que se pueden configurar: Sticky Bombs o Full Auto. También puedes tomar una decisión Cómpralos ambos y cambia de uno a otro cuando y donde quieras.

    Doom Eternal: cómo mejorar y actualizar las armas

    Gafas para armas: qué son y cómo usarlas – Doom Eternal: cómo mejorar y actualizar las armas

    Estos cambios se pueden mejorar usando Gafas (Puntos por armas) que obtienes durante varias “reuniones”. En la esquina superior derecha de la pantalla hay un panel que indica la posibilidad de conseguir puntos por el arma. Los segmentos rojos de la barra representan las batallas habituales, los segmentos morados, las Puertas de los Asesinos, los segmentos rosados, las batallas secretas y los fragmentos amarillos, en lugar de los jefes. Por cada nivel de Doom Eternal puedes obtener diez puntos por armas, así que pruébalo maximizar las ganancias busque la mayor cantidad de contenido opcional posible, no lo deje.

    Una vez que obtenga todas las modificaciones de armas, puede comenzar a perseguir maestro de la mejora para cada uno de ellos. Se trata de pulsos extremadamente potentes, y se pueden obtener realizando la tarea adecuada, dependiendo de cada modificación. Puede ver una lista de estos problemas en el mismo menú de compra que la modificación del arma.

    Doom Eternal: cómo mejorar y actualizar las armas

    ¡Que te diviertas!

    Esperamos haberlo encontrado útil con esta guía. cómo actualizar y mejorar armas en Doom Eternal. Para permanecer en el tema, aquí en su lugar, puede consultar nuestra guía para conocer las mejores modificaciones para cada arma. Por último, también hemos publicado nuestros consejos y trucos para empezar a matar a todos los que están frente a ti. Anticipándonos a la revisión editorial, te preguntamos: ¿juegas a Doom Eternal? ¿Estás feliz? ¿Qué piensas? Escríbanos esto a continuación en los comentarios. Y para aquellos de ustedes que, por el contrario, están construyendo la isla de sus sueños en Animal Crossing: New Horizons, no se desesperen. También venimos por ti.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Doom Eternal: cómo mejorar y actualizar las armas

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.