More

    Una guía rápida sobre cómo ejecutar correctamente los juegos de Nintendo Wii en tu PC usando Dolphin

    Si en la guía anterior te mostré como emular uno Wii U en tu computadora, en esta guía te mostraré cómo emular perfectamente la wii.

    Para lograr nuestro objetivo vamos a utilizar un emulador famoso Delfín que ahora está en la versión 5.0 no presenta problemas durante la emulación.

    Para algunos juegos, necesitarás uno antiguo. Wiimoote y una barra de infrarrojos. Puede ver un ejemplo en mi revisión de un producto adecuado haciendo clic aquí.

    De cualquier manera, echemos un vistazo a todos los pasos necesarios para emular juegos de Wii en tu computadora gracias a Dolphin.

    Nota: el emulador es completamente legal y su descarga es completamente gratuita. Sin embargo, para ejecutar la ROM en el emulador necesitas tener una copia del juego original. La descarga de ROM de juegos no comprados es ilegal.

    Dolphin: cómo jugar juegos de Wii en PC

    1. DescargarLa última versión Emulador de delfines haciendo click aqui.

    2. Vaya a Configuración-> Configurar y establecer estos ajustes:

    • Habilitar doble núcleo
    • Habilitar la omisión de inacción
    • Recompilador JIT

    3. Vaya a Configuración-> Video e establecer la configuración que mejor se adapte a su tarjeta de video y el tipo de su monitor. Obviamente, no puedo recomendar nada, ya que cada uno de nosotros tiene una configuración diferente (quizás pregunte en los comentarios publicando su configuración). Lo único que recomiendo es esto dejar OpenGL instalado predeterminado para bibliotecas.

    4. En este punto es necesario instalar el controlador. Después de comprobar el funcionamiento del antiguo mando de Wii, te enseñaré cómo conectarlo. Cuando abra el compartimento de la batería del controlador, notará un pequeño botón rojo. Vaya a la configuración de la PC y active Bluetooth. En este punto, presione el botón rojo y después de unos segundos el controlador aparecerá en la lista de dispositivos Bluetooth conectados. Haga clic en el socio y todo. Si se le solicita que ingrese una contraseña, haga clic en «Siguiente», esto no es necesario. Abra Dolphin y haga clic en Controlador. Seleccione Real Wiimoote y presionando 1-2, haga clic en actualizar. Tan pronto como sienta la vibración, notará que el LED del reproductor está encendido. El mando a distancia está conectado. En caso de que tenga la barra «Dolphin», nuevamente lo dirijo a una revisión que contiene una mini-guía para usar.

    5. Ahora todo lo que tienes que hacer es descargar los discos del juego. Para hacer esto, presto atención este sitio. ROM se descargará en formato ISO. Para iniciarlos y abrir el emulador, haga clic en Archivo-> Abrir y seleccione el archivo ISO que acaba de descargar.

    Cómo jugar juegos de Wii en PC con Dolphin

    Esto es todo lo que necesitas saber sobre cómo jugar juegos de Nintendo Wii en tu computadora. Si tienes alguna pregunta, siéntete libre de usar la sección de comentarios abajo.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Dolphin: cómo jugar juegos de Wii en PC

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.