More

    Con la llegada del nuevo evento global «Ofensiva» a la «División», aquí hay una guía sobre la mejor manera de lidiar con ella.

    Un nuevo evento global acaba de comenzar oficialmente Es una pena, Pulsando en inglés, su División de Tom Clancy. Después de la reproducción, aquí hay una guía que lo preparará para los nuevos modificadores. Quiero recordarles que las siguientes son estrategias, compilaciones y trucos que, en el mejor de los casos, he evitado en el juego, pero se pueden modificar para adaptarlos a sus necesidades y capacidades.

    Departamento: lo que necesita saber sobre Offensive

    Comencemos hablando de la introducción que se hizo con el evento ofensivo. Como con todos los eventos globales introducidos hasta ahora, esta vez tendremos tres modificadores diferentes, uno de los cuales está siempre activo durante todo el período de juego, y los otros dos se pueden insertar al comienzo de cada misión o actividad.

    • Es una pena: El modificador global siempre está activo dañará su cargador por incendios, sangrado y gas y con cada reinicio, el tipo de daño cambiará según el orden;
    • Una ofensiva salvaje: tanto anteriores como enemigos serán vulnerables a un impacto y resistentes a los otros dossi son persistentes, harán más daño al agente;
    • Ofensiva brutal: como en el anterior solo ahora, cuando dos o más agentes matan enemigos vulnerables recargando armas, obtener un clip con mayor daño, llamado cargador inteligente.

    Estos tres modificadores esencialmente agregan fuego, sangrado y daño de condición a cada clip. Sarah Puedes recargar el arma incluso si el registro está lleno para el tipo de daño por rotación y diferentes armas equipadas pueden tener diferentes tipos de daño. Cargar con una revista llena no generará bonificaciones ni talentos en relación con un cargador como el contador de tarjetas de Il Banco. También tenga en cuenta que una vez que termine un cargador inteligente, no podrá obtener otro por un tiempo.

    Departamento: Estrategias y consejos para ofensiva  Guía

    Departamento: hagamos girar la rueda de las estrategias

    Como entiendes, una nueva ofensiva girará según el tipo de resistencia resistencia. Aquí hay algunos enfoques para aprovechar al máximo el evento y completar misiones usando modificadores. En cuanto a una Ofensiva simple, al igual que para el evento anterior, no hay precauciones especiales, porque en cualquier caso, todas tus armas pueden dañar el estado. Desde este punto de vista debería invertir en registros de primavera y velocidades de reinicio en lugar del ancho de la propia revista. Con una buena tasa de recarga, también puedes infligir más de un tipo de daño al enemigo.

    Si decides subir el listón e instalar los modificadores Wild Offensive y Brutal, te recomiendo que juegues con Torre de choque o bomba pegajosa, en modo ensordecedor, tantas veces enfrentarse a enemigos del tipo de daño al que son resistentes, por lo que la posibilidad de reiniciar cuando están aturdidos te lo pondrá más fácil. Intenta también muévete en grupos para activar la bonificación de la revista con la mayor frecuencia posible para aumentar el daño. Los cargadores inteligentes serán muy útiles ya que hacen daño al descuidar la resistencia, por lo que siempre intenta mantener un cargador inteligente si tienes que enfrentarte a grandes grupos de enemigos.

    Departamento: Estrategias y consejos para ofensiva  Guía

    Para jugar mejor los kits te serán muy útiles con Nómada ultrasecreto, D3-FNC y recuperación para garantizar el mejor contenido contra el daño a un enemigo constante. Incluso un set Una estrella solitariadado su bono que te permite recargar el arma simplemente cambiándola, te será útil y práctico. También tenga cuidado con los jefes que no se verán afectados por una vulnerabilidad en particular.

    Para garantizarte una fructífera rutina y conseguirla lo menos posible Recomiendo muchos créditos EG hacer misiones WarrenGate Power Plant y el consulado ruso, ambos con modificadores de ataque duros y solo con estas dos misiones te garantizas 2800-3100 créditos en formato electrónico. No se recomienda, especialmente para los jugadores ocasionales, la incursión «Señal robada», que requiere mucha habilidad y juego en equipo y que quizás sea excesiva para la agricultura pura.

    Te recuerdo ese evento La ofensiva continuará hasta las 10 a.m. del jueves 31 de mayo. y estará disponible para todos los propietarios de Tom Clancy’s The Division de forma gratuita. Vea también cuáles serán las próximas actividades previstas antes del lanzamiento del segundo capítulo de la saga. Nosotros, TecnologiaViral.com, como siempre, estaremos aquí para ofrecerle orientación sobre esto y más, así que manténgase atento a nosotros.

    Ultimos articulos

    División: Estrategias y consejos para ofensiva Guía

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.