More

    Devil May Cry 5 está incluido en esta larga lista de titulares con un final secreto. Aprendamos en esta guía cómo llegar

    Far Cry 4, Far Cry 5, NiER Automata etcétera y así sucesivamente, la lista de juegos con un final secreto es realmente muy larga, y a esta lista también hay que agregar el muy reciente y esperado Devil May Cry 5. El quinto capítulo de la saga Capcom, uno de los más sagas famosas y favoritas en la historia de los videojuegos, también tiene un final secreto, en esta guía le mostraremos cómo llegar y cómo llegar. Por supuesto, nos sentimos obligados a decirte que habrá dioses revelación.

    Devil May Cry 5: Cómo llegar al final secreto  Guía

    Devil May Cry 5: Aquí está el final secreto Guía

    A lo largo de la historia de Devil May Cry 5, te encontrarás repetidamente con un enemigo muy poderoso, este es Urizen. A menudo, las escaramuzas con este demonio serán muy caras y difíciles de completar, lo que te muestra su inmenso poder. Durante el prólogo del juego, interpretando el papel de Nero, te encontrarás frente al mismo Urizen, bueno, allí podrás llegar y llegar al final secreto de Devil May Cry 5. En esta etapa, Nero no tiene un interruptor del diablo e incluso un gatillo del diablo, por lo que derrotar a Urizen será bastante improbable e imposible, y de hecho sin este equipo lo será.

    Devil May Cry 5: cómo llegar al final secreto  Guía

    Sin embargo, una vez finalizada la historia, podrás reproducir esta etapa y este enfrentamiento con todo lo que desbloqueaste durante la campaña. Entonces será posible derrotar al propio Uritsen, ¿cómo? Simple, basta con quitar el escudo que lo protege sin usar el gatillo del diablo. Una vez hecho esto, aprieta el gatillo del diablo, acércate y empújalo lo más rápido posible. La mejor manera de hacer esto es pararse junto a su cabeza y matar el Cuadrado y el Triángulo (ya sea X e Y). Para que puedas terminarlo antes de que se acabe la herramienta del diablo soltando el candado y presionando R2 o el gatillo derecho. Cuando termines todo esto, se te mostrará un pequeño texto, gracias al cual descubrirás la verdad sobre el mundo de Devil May Cry 5 y cómo la ciudad es una nueva leyenda, además de obtener el resultado y puntos extra. Así, este final secreto se esconde directamente en el prólogo del título y por tanto se puede llegar a él en unos minutos desde el inicio de la historia.

    Devil May Cry 5: Cómo llegar al final secreto  Guía

    Devil May Cry 5: cómo llegar al final secreto Guía

    ¿Qué opinas de este final secreto de Devil May Cry 5? ¿Seguirás nuestra guía para averiguarlo? Infórmenos en la sección para comentarios. Devil May Cry 5 fue parte de los lanzamientos de marzo, si quieres saber más, aquí hay una lista que seguramente será para ti. Mientras tanto, sigue nuestras guías sobre este título., por ejemplo, el del descubrimiento de todas las gemas azules.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Devil May Cry 5: cómo llegar al final secreto Guía

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.