Desventaja sistémica de Apex Legends: consejos y trucos para ganar

Aquí tienes algunos consejos y trucos sobre cómo jugar el mejor evento limitado Apex Legends ahora mismo.

Del 3 al 17 de marzo, el evento temático “System Fault” llegará al Battle Royale de Entretenimiento de Respawn. El evento traerá modo Deja Loop que promete un estilo de juego y un impacto poderoso Esta es la armadura esto irá acompañado de las noticias de la temporada 4. Aprenda con nosotros en esta guía algunos consejos y trucos sobre la mejor manera de abordar el evento para ganar de inmediato en el nuevo modo.

¡Prepárate para luchar!

El modo Deja-Loop contará con la eliminación completa de un componente de Battle Royale aleatorio. De Verdad tanto el suministro como la producción estarán en la misma posición en todos los partidos durante todo el evento. Mientras que la posición del anillo cambiará todos los días. Además, ambas cartas se jugarán durante dos semanas. Los confines del mundo serán el mapa de la primera semana y el Cañón de los Reyes, la segunda semana.

Este modo debería jugarse de forma diferente al clásico Battle Royale, y por qué no, también con un poco mas de estrategia. De hecho, todos los jugadores conocerán la posición del arma y deberás prestar especial atención a cómo te mueves por el mapa.

Desventaja sistémica de Apex Legends: consejos y trucos para ganar

Explore posiciones de armas y armaduras – Deficiencia del sistema Apex Legends: consejos y trucos para ganar

Lo primero que debes hacer es conocer los lugares de las presas más interesantes dentro del naipe. De esta manera sabrá inmediatamente dónde aterrizar y podrá crear una estrategia ganadora. Además, las posiciones del anillo solo cambiarán todos los días, así que también presta atención a cómo se cierra el anillo durante la fase final. Obtener un posicionamiento óptimo puede conducir inmediatamente a la victoria.

En Deja-Loot, aprender tácticas de inmediato puede beneficiarlo enormemente. Por ejemplo, puede apuntar inmediatamente al arma o armadura más fuerte, pero posible esta no es la única estrategia posible como veremos pronto.

Desventaja sistémica de Apex Legends: consejos y trucos para ganar

No busque el arma más fuerte a cualquier precio: deficiencia del sistema Apex Legends: consejos y trucos para ganar

No serás el único que sabe dónde está el arma más poderosa, tus enemigos lo saben, que tal vez quieran apoderarse de ellos lo antes posible. Más probable las áreas con mejor minería serán asaltadas la mayoría de los jugadores a la vez y puede ser peligroso. Si no quieres arriesgarte y lanzarte a una pelea, puedes apuntar a una zona favorable para plantar a alguien en el camino hacia una zona segura.

Ve en busca de una buena arma, quizás no épica, pero de buena calidad. Será más fácil poseerlos al comienzo del juego. y quizás conquistar el arma más poderosa derrotando a algún enemigo.

Desventaja sistémica de Apex Legends: consejos y trucos para ganar

Aprovecha la nueva Evo Armor: la desventaja del sistema Apex Legends: consejos y trucos para ganar

La armadura Evo se introduce en una falla del sistema. Esta característica de la armadura es diferente en que inicialmente es débil, pero se vuelve más fuerte cada vez que tu leyenda daña al enemigo. Alcanzó la cima de su poder es incluso más poderoso que Epic Armor y puede ser una buena ventaja mientras juegas.

Si eres un tipo de jugador agresivo, esta armadura puede ser para ti. Intenta recolectar Evo Armor al comienzo del juego.por lo que tendrás mucho tiempo para realizar los primeros asesinatos y subir de nivel. Antes de las fases calientes de Battle Royale, podrás obtener una armadura más fuerte que la épica.

Desventaja sistémica de Apex Legends: consejos y trucos para ganar

Sumérgete en la batalla y prepárate para cualquier cosa.

Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos, no solo nos eches un vistazo en TecnologiaViral.com. Para no perderse ni uno de nuestros artículos, asegúrese de seguirnos en nuestras redes sociales Facebook Ahi esta Instagram tener una cobertura de 360 ​​grados en el mundo de los videojuegos. También encontrarás en canal de Youtube ¡nuevos videos interesantes sobre videojuegos, tecnología y más!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario