More

    Nuevo para Destiny 2: jugadores de Shadowkeep. Está disponible un nuevo evento llamado Vex Offensive. Aprendamos a desbloquearlo

    El comienzo de este mes fue una sorpresa para todos: Destiny 2 se convirtió en Free To Play. Bungee quiere redirigir, la segunda sección de Destiny, al camino correcto; para alcanzar quizás la verdadera Edad de Oro. La ofensiva vex se lanzó ayer y cada guardián tiene la oportunidad de embarcarse en esta nueva aventura. Antes de participar en este nuevo evento, primero debe realizar alguna acción.

    El camino correcto – Destiny 2: apoya a las sombras mientras comienzas la ofensiva vex

    Libre de grilletes Activación, chicos c Bungee, se apresuraron a emprender un proyecto muy ambicioso: Destiny 2 es gratis para jugar para todas las plataformas disponibles. Una jugada arriesgada, pero que en esta primera semana da los primeros resultados positivos. El primer día, los servidores se inundaron con nuevos usuarios de Armageddon (incluido yo). En las plataformas de YouTube y Twitch, están despoblando el juego en vivo. El movimiento de boca en boca funcionó de maravilla, ahora esta casa de juegos de Bellevue está impulsando esta chispa de éxito.

    Las actividades disponibles para los morosos serán numerosas y bien caracterizadas. Además, Bungie ha asignado un sorbo mucho más grande y un progreso progresivo para asegurarse de que Nueva luz puede presentar el mundo del juego, sus enemigos y el planeta a todos los principiantes. Todos los usuarios comenzarán con 750 poderes, también podrá transferir guardados entre todas las plataformas, otra novedad definitivamente es apreciada por los jugadores. Sin embargo, la transferencia entre plataformas no incluirá ninguna extensión que deba comprarse nuevamente.

    Destiny 2: Sombras de las profundidades cuando Vex comienza una nueva ofensiva

    Cómo desbloquear actividades – Destiny 2: Shadowkeep, cómo iniciar la ofensiva Vex

    Antes de que puedas acceder a esta nueva misión, primero debes completar la misión «.Ojos en la lunaIr Rayo de caviar, La vanguardia del Brujo que te encomendará la misión: Invasion Vex. Volverás a La luna y tendrá la tarea de explorar algunas invasiones Vex que afectan al satélite de la Tierra que parecen provenir del corazón Jardín negro. El ancla de la luz, la boca del infierno y la cuerda del arquero estas son áreas que serán patrulladas con un alto nivel de presencia Vex.

    Prepárate para la cara Minotauros, versiones alternativas Hidra Ahi esta Portero. Cuidado, porque las legiones de Vex te atacan más de lo habitual. Se requiere la empresa requerida 100 vex diferentes tipos y tres porteros, entonces tendrá que vagar durante mucho tiempo en el suelo lunar y esperar la aparición de al menos tres eventos relacionados. Ten cuidado, ya que las legiones de Vex te atacan más de lo habitual. Con suerte, buena suerte porque estos enemigos arrojarán al azar el equipo asociado con Temporada atemporalincluyendo armadura instalada Liga de reemplazo Ahi esta un arma exclusiva, como un rifle de reconocimiento imperativo.

    Destiny 2: Sombras de las profundidades cuando Vex comienza una nueva ofensiva

    ¡La operación está desbloqueada!

    Cuando termines, ve a Eris Morne en la zona del Santuario de la Luna. Se te dará uno Banner de incursión y, por supuesto, acceso a la nueva Wex ofensiva. Entonces completarás la misión »Ojos en la lunaY podrás participar en la ofensiva Vex directamente desde el navegador en el mapa lunar.

    ¿Has descargado Destiny 2? ¿Qué le parece este nuevo negocio Vex? Háganos saber a continuación en los comentarios. Para recibir otras noticias sobre el mundo de los videojuegos y no, esté atento a TecnologiaViral.com.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Destiny 2: Sombras de las profundidades cuando Vex comienza una nueva ofensiva

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.