More

    En esta guía veremos lo fácil y en muy poco tiempo para alcanzar el nivel 900 de Poder sobre las Sombras de las Profundidades

    Nueva extensión Destino 2,, Sombras de las profundidades, ya es un éxito en todas las plataformas. Siga esta guía poco tiempo tus guardianes al nivel 900 con Poder.

    Cómo administrar una tesorería

    Para aumentar pronto nuestro nivel de poder es mayor Sombras de las profundidades usaremos una colmena de caballero especial: Tesorero. Este método se puede realizar de forma segura uno,, no requiere ningún materialy solo necesitas completar misión introductoria conexpansión.

    Destiny 2: ganancia rápida de poder en Shadowkeep

    Encontrar Tesorero solo ve a la zona Luz de ancla más lejos La luna. El guardia no será difícil de quitar, porque, a pesar de que tiene suficiente vida y sus ataques causan mucho daño, su única arma: una espada ancha. Entonces será suficiente quedarse con él un rato distancia y será muy fácil que nunca te golpeen.

    Después del asesinato del Supervisor aparecerá A una plataforma suspendida en el airesimilar a los vistos en Una ciudad de ensueño Delaware Abandonado. Ve a la plataforma, y ​​aparecerá otra hasta que llegues a la plataforma con una cofre secretoque contendrá el equipo raro o azul.

    Evidentemente, también se hablará de RNGpero los botes para cajas de todo el mundo suelen estar disponibles +6 o +10. Después de abrir la caja tenemos que volver viaje rápido siacampar con Eris Morney luego volver aLuz de ancla. Aquí encontraremos el nuestro Tesorero y podemos inmediatamente repita el proceso hasta que llegue Nivel de potencia 900.

    Destiny 2: ganancia rápida de poder en Shadow

    Destiny 2: sombras con profundidad, lanzamiento y accesibilidad

    Viendo entonces como agrandar pronto Encenderlo Sombras de las profundidades, ya puedes leer nuestro primeras impresiones expandiéndose en nuestro revisión.

    Sombras de las profundidades Disponible de 1 de octubre arriba ordenador personal (Vapor), PS4 Ahi esta Una Xbox y vale la pena 35 euros en todas las plataformas. La expansión también será incluido en la versión Estadio de Google con Destino 2fin de semana antes noviembre.

    Recuerda eso con 1 de octubre una versión también está disponible libre para jugar Destino 2: Nueva luz.

    Si está interesado en otras guías, reseñas, noticias y ofertas especiales en videojuegos, vaya a sección especial ¡en nuestra página web!

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Destiny 2: ganancia rápida de poder en Shadowkeep

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.