More

    En esta guía de Destiny 2 veremos lo fácil que es encontrar las Pesadillas Fuera de la Luna necesarias para continuar la campaña

    La compañia Sombras de las profundidades nos exigirá la victoria sobre los dioses Pesadillas alrededor del sistema solar para limpiar algunas esencias. Pesadillas muertas en la luna ellos no contarán y pueden ser difíciles de encontrar en otras áreas, siga esta guía para solucionar el problema.

    Resurgimiento de MMO Bungie

    Con el lanzamiento de ambosúltima extensiónel de la versión libre para jugar,, Destino 2 ganado en poco tiempo mucho nuevos jugadores, incluidos muchos que lo dejaron originalmente. Ejecutar el título fue suficiente insatisfactorio y las dos primeras prórrogas no mejoraron la situación. Sin embargo, la situación ya ha mejorado significativamente el año pasado con Abandonado. La tercera extensión en realidad contaba con una la empresa mas satisfactoria y volviendo a mi tonos más oscuros el original Destino, con La redada seguro el mejor, y uno con respeto nuevo modo PVP: Juego.

    З Sombras de las profundidades Bungie sigue avanzando en la dirección correcta con Abandonadoy con el contenido que llega3 años y un nuevo sistema de progresión estacional, busca avanzar aún más en el juego gracioso Ahi esta satisfactorio. Parte del exito Sombras de las profundidades esto también se debe al regreso de Destiny 2 a los orígenes MMO un predecesor del que partió originalmente para tratar de atraer a más jugadores aleatorio, sin embargo, resultó en frustración para la mayoría caliente. Destiny 2, sin embargo, sabe cómo estar muy ansioso por él. Talla Ahi esta cantidad de contenidoy, por lo tanto, también uno que está intentando completar la campaña Sombras de las profundidades arriesga fácilmente para quedarse y sin saber qué hacer y adónde ir.

    Destiny 2: donde las pesadillas son fáciles de encontrar en IO

    La forma más fácil de encontrar Pesadillas con La luna esta subiendo yo soy del menú direcciones, SeleccioneUn oasis perdido como zona de aterrizaje y vaya a Bosque de Ulan-Tansk. Puedes encontrar símbolo della Selva en st mapa y lo reconocerás más tarde al encontrar el mismo símbolo Pared rocosa. En este punto simplemente escriba Selva y gana pocos y débiles enemigos que te separan del área mini-jefe. El mini-jefe reemplazará a los dioses Pesadillasque en el casoLa esencia del orgullo te llenarán más 30% bar purificación. Entonces solo necesitas regresar viaje rápido en el lugar de aterrizaje y puedes inmediatamente repite el proceso antes completar la limpieza.

    Destiny 2: dónde encontrar pesadillas en el sistema solar

    Sombras de profundidad y nueva luz, potencia y disponibilidad

    Viendo como encontrar Pesadillas también desde la Luna arriba Destino 2, ya puedes leer nuestro primeras impresiones arriba Sombras de las profundidades en nuestro revisión. Si tu quieres poder en poco tiempo tuyo guardián¡además de leer nuestra guía sobre cómo alcanzar rápidamente un nivel de potencia de 900!

    Shadows from Deep están disponibles en1 de octubre arriba ordenador personal,, PS4 Ahi esta Una Xbox costo 35 euros en todas las plataformas. La expansión también será incluido si noviembre en la versión Estadio de Google Tirador MMO Bungee. Recuerde que también hay una versión disponible libre para jugar Destiny 2: Una nueva luz.

    Si está interesado en otras guías, reseñas, noticias y eventos sobre videojuegos, ¡vaya a una sección especial de nuestro sitio web!

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Destiny 2: dónde encontrar pesadillas en el sistema solar

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.