More

    En esta guía de consejos y trucos para la desintegración, ya no quedará desprevenido para emboscadas y hordas de enemigos enojados.

    Si has jugado muchos videojuegos en tu vida, crees que estás listo para cualquier cosa. Para bien o para mal, todos sabemos cómo funciona FPS, pero cuando los géneros se vuelven híbridos o incluso nuevos, las cosas se complican. V1 es interactivo De hecho, creó un videojuego muy especial que busca repensar nuestro concepto RTS, ya no es lento y meditativo, sino más rápido y marcado por reflejos rápidos. Para que pueda encontrar una gran cantidad de jugadores que estén un poco confundidos, tenemos una guía para ti y te ayudará a disfrutar plenamente de este título. Así que veamos algunos trucos y consejos para empezar a jugar a Disintegration.

    Otro videojuego

    El videojuego en cuestión es RTS, que decidió dar a luz a un niño con el género FPS. Una definición un poco banal, pero encaja perfectamente. En toda su singularidad ha sido bien analizado por nosotros en su revisión. Es por esta razón que creemos que estamos lo suficientemente familiarizados con el juego como para darte algunos consejos. Al final de esta guía, la mecánica del juego te dejará mucho menos confundido. No más charlas y profundicemos en ello una guía para la desintegración enumerando algunos consejos y trucos para empezar a jugar.

    Usa el escaneo para descubrir el mapa – decaimiento: consejos y trucos para empezar a jugar

    Aunque es un juego híbrido, una de las partes clave del género de estrategia en tiempo real persiste, es decir una masa significativa de enemigos en la pantalla. Esto complicará la imagen de ciertos enemigos en medio del mapa y el caos que se creará. Quizás al principio no sea gran cosa, ya que la configuración hace que todo sea bastante visible y los enemigos tengan un color bastante contrastante con el fondo.

    Los problemas surgirán desde el momento en que las olas se vuelvan más frecuentes y el ambiente sea sombrío y más detallado. Para resolver este problema, simplemente encienda el modo de escaneo de PC con E. De esta manera todos los enemigos se resaltarán en rojo, a veces incluso a través de las paredes. También use esta herramienta para la identificación las fuentes de cuidado son verdeso explosivo en amarillo para derribar rápidamente a los enemigos.

    Desintegración: trucos y consejos para empezar a jugar

    Las combinaciones adecuadas para los enemigos: desintegración: consejos y trucos para empezar a jugar

    Estamos seguros de que te enfrentarás a muchos enemigos que te harán pasar un mal rato, algunos ni siquiera tan grandes y peligrosos. Para ganarlo, debes practicar con combos y usar las debilidades y habilidades adecuadas. Por ejemplo los francotiradores son especialmente débiles en el campo de la desaceleraciónporque la zona afectada por esta habilidad ralentiza las balas, lo que nos permite esquivarlas. Las granadas ruidosas son muy efectivas contra tan grandes enemigos Rinocerontes ya sea Bípedoporque los detiene y reduce la protección.

    También para un efecto máximo puedes usar diferentes habilidades en combinación. El campamento lento, utilizado junto con una descarga de mortero, destruirá prácticamente cualquier grupo de enemigos. Decay está abierto a la experimentación constante, así que prueba nuevas combinaciones para destruir enemigos. Si estos consejos y trucos le han resultado útiles, siga leyendo para encontrar más información sobre los problemas de desintegración.

    Desintegración: trucos y consejos para empezar a jugar

    Diferentes formas de curar la caries: consejos y trucos para empezar a jugar

    Las herramientas curativas son más de lo que parecen, solo preste atención a ellas. Durante la mayor parte de nuestra experiencia tendremos dos tratamientos principales. El más obvio es obviamente nuestra arma secundaria, tanto para la recuperación de nuestros aliados como para las armas locales para reparar tu Gravicycle. El otro tipo está ubicado en puntos estratégicos del mapa y está resaltado en verde por Escanearpara aprovecharlo, debes enviar una unidad al suelo para interactuar con él.

    Hay otro, y quizás sea el más común y eficaz. Después de quitar las partes del sargento, que son fácilmente reconocibles por una armadura roja más compleja, dejarán el suelo esferas verdes. Al acercarse a ellos, activa su rápida curación. Trate siempre de comprender su ubicación porque en algunas situaciones se convertirán en su única fuente de tratamiento.

    Desintegración: trucos y consejos para empezar a jugar

    Acostúmbrate a controlar algunas cosas en la pantalla – decaimiento: consejos y trucos para empezar a jugar

    En este caso esto es lo que mencionamos anteriormente, este es el caos que vivirás en los momentos más emocionados. Entre enemigos en el aire y en tierra, aliados que actúan por su cuenta, y nuestros objetivos a ser asesinados en primera persona, tendrás que encontrar tu armonía en la batalla. Lo mas importante es entender cómo gestionar aliados.

    Sin nuestra orden exacta, las unidades terrestres nos seguirán constantemente, atacando al primer objetivo dentro del alcance. sin embargo con el botón derecho del ratón podemos determinar el objetivo a atacar, un área de patrulla o cualquier otra cosa con la que necesiten interactuar. A veces, cuando los ves rezagados, es porque olvidaste llamarlos después del equipo. Presiona F y tus bloques volverán a ti en un abrir y cerrar de ojos. Seguir nuestros consejos no está realmente agrupado entre trucos, más como un «truco» si cree que la gestión no es para usted en el proceso de desintegración.

    Desintegración: trucos y consejos para empezar a jugar

    Reducir complejidad – desintegración: consejos y trucos para empezar a jugar

    Desintegración cuando se juega en Dificultad de Maverick, eso es normal, puede ser una experiencia un poco desafiante. De hecho, es la dificultad más equilibrada, por lo que requiere una familiaridad suficiente con los elementos de RTS para continuar el juego.

    Si no le gusta la estrategia, baja lentamente la dificultad para que la experiencia se parezca más a un FPS más «normal». Por supuesto, extrañarás la complejidad y singularidad del juego, lo principal: aún te diviertes y tal vez disfrutes un poco de la trama. Este es el consejo que Pure Disintegration ofrece a los jugadores.

    Desintegración: trucos y consejos para empezar a jugar

    De vuelta al campo de batalla

    Con la información que le hemos proporcionado, ahora conoce algunos consejos y trucos para empezar a jugar a Disintegration. En caso de duda o quieres una explicación para este juego híbrido entre estrategia y FPS, creado por V1 Interactive y publicado Departamento privado, háganos sus preguntas a continuación en los comentarios o lea nuestras otras guías. El juego estará disponible a partir del 16 de junio para PC, Xbox One y PlayStation 4.. Mientras tanto, los invito a seguir siguiéndonos en TecnologiaViral.com para mantenerse al día con el mundo de los videojuegos y la tecnología.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Desintegración: trucos y consejos para empezar a jugar

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.