Departamento: Estrategias y consejos para la epidemia Guía

En relación con el nuevo evento mundial «Epidemia» que llegará al Departamento, aquí hay una guía sobre la mejor manera de combatirlo.

Stra para finalmente regresar al evento global Epidemia arriba División de Tom Clancy. Aquí hay una guía para que aproveches la oportunidad y repongas tu colección de armas. Tenga en cuenta que los que se enumeran a continuación son las estrategias, configuraciones y trucos que he usado para mover el juego de la mejor manera, pero puede modificarlos para adaptarlos a sus necesidades y capacidades.

Departamento: lo que necesita saber sobre la epidemia

Comencemos hablando de los modificadores de eventos de Brote. Como en todos los eventos globales que se han presentado hasta ahora El flash trae consigo tres modificadores diferentes., uno de los cuales durante todo el período de juego estará siempre activo, y los otros dos se pueden insertar al comienzo de determinadas misiones o actividades.

  • Epidemia: este modificador siempre estará activo y garantiza por cada disparo en la cabeza, mata el aumento temporal del daño. Esta bonificación también se propagará como un virus a los enemigos cercanos, de ahí el nombre del evento;
  • Fuerte epidemia: como el anterior, y mas los enemigos son agentes «contagiosos» y dañinos cuando están muy cerca. El daño será permanente mientras esté infectado;
  • Epidemia crítica: en cuanto a los anteriores, también otro agente puede matar inmediatamente a enemigos marcados gracias por un disparo en la cabeza: la mecánica es muy similar a lo que sucede con el conjunto de bonificación Sentry’s Call.

Departamento: Estrategias y consejos para la epidemia  Guía

División: la estrategia será «pintar» objetivos sobre los enemigos.

Entre los diversos eventos que han tenido lugar hasta el momento, la “Epidemia” es sin duda uno de los más simples, ya que es poco probable que los modificadores sean un obstáculo para la realización de las actividades, pero, por el contrario, aliviarán enormemente todo con el derecho precauciones.

En cuanto a un simple modificador de la epidemia, no hay ensamblajes incorrectos y correctos, lo principal será un arma que te permitirá disparar tiros a la cabeza para activar el bono. No uses ametralladoras de forma natural, ya que suelen tener una amplia gama de disparos y poca precisión. El rifle tampoco es muy bueno excepto Mostrar atascos dadas sus habilidades exóticas. Obviamente, los subfusiles, las metralletas y los rifles de precisión son excelentes, preferiblemente con talentos que causan daño o son fundamentales para aumentar las bonificaciones por cada disparo en la cabeza. La estrategia a seguir en este caso será activa inmediatamente la bonificación en enemigos más débiles, aturde con granadas o habilidades y aprovechar al máximo la bonificación de la epidemia.

Si, por otro lado, desea probar la tarea o posiblemente completar los diversos desafíos de este evento, aquí hay algunos consejos para manejar una epidemia grave y una epidemia crítica. Tendrás que probar primero siempre mantenga un enfoque basado en párpados, o orientado al asilo. Los enemigos deben estar muy lejos de ti, y en el caso de atacantes armados con armas, elimínalos lo antes posible, evitando la activación del castigo «Epidemia Grave».

Departamento: Estrategias y consejos para la epidemia  Guía

Se recomiendan conjuntos aquí Un ojo muerto, una llamada del Watchman o una autoridad táctica, este último se centró en las habilidades de apoyo más que en el tratamiento. Los kits funcionarán bien como en la versión clasificada, lo principal es tener al menos un francotirador para facilitar el uso de diferentes modificadores. En este caso No recomiendo compilaciones puramente de ataque como atacante o nómada por el simple hecho de que el daño del contagio no será insignificante. Mira entre las habilidades mantener el impulso de tener siempre una idea de dónde están los enemigosquizás habilidades impresionantes como Mina o Turrell, y dada la naturaleza de la estrategia orientada a la cobertura, también Abrigo Inteligente puede resultar muy útil. En este caso, la idea principal sería intentar marcar la mayor cantidad de enemigos golpeándolos con francotiradores equipados con talentos como Nocivo o tóxicopara tener la oportunidad de aplicar el efecto de estado y permitir que tus compañeros los eliminen instantáneamente con la bonificación «Epidemia crítica».

El último consejo para amoladoras en serie, Para maximizar la cantidad de créditos, céntrate en la incursión Dragon’s Lair pues será muy sencillo, incluso con una fiesta informal. La misión legendaria del evento es esta Apartamento Amherst hecho con los tres modificadores, no será demasiado complicado Realmente se necesitará mucha paciencia, buenas habilidades y mucho tiempo. por lo que debe evaluar si debe hacerlo con un equipo regular.

Te recuerdo esa epidemia tendrá lugar en junio durante la tercera semana del mes y que estará disponible para todos los propietarios de The Clancy’s The Division de forma gratuita, ahora se incluye en Xbox Game Pass, como se anunció en Xbox E3. Nosotros, TecnologiaViral.com, como siempre, estaremos aquí para ofrecerle orientación sobre esto y más, así que manténgase atento a nosotros.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario