Demon’s Souls: lo que necesitas saber antes de jugar un remake

En este nuevo artículo hablaremos sobre lo que necesitas saber antes de jugar un remake de Demon’s Souls para PS5

Ahora el lanzamiento de PS5 falta cada vez menos, y con él también irá el tan esperado remake de «Demon Souls». Nuevo nombre Juegos de Bluepoint será uno de los buques insignia de la línea de lanzamiento de PlayStation 5, y por eso seguro que muchos jugadores nuevos lo intentarán. Acercándose a tal título, aunque ciegamente esto puede asustar a algunos jugadores, por este motivo decidimos escribir un artículo en el que te contaremos sobre lo que necesitas saber antes de empezar a jugar el remake de PS5 «Demon’s Souls».

Reino a merced de los demonios

Primero queremos comenzar nuestro artículo hablando un poco sobre conocimiento el mundo de las almas demoníacas. La historia comienza en Ballet, un reino grande y próspero gobernado por los poderosos Rey Allant. Este gobernante pudo usar el increíble poder contenido en las almas para traer prosperidad a su reino, pero lamentablemente el uso constante de este poder tuvo serias consecuencias. De Verdad el rey despertó inadvertidamente al Antiguo, una poderosa criatura que ha estado en un sueño eterno durante siglos.

Después de que el despertar del Ballet Antiguo fuera invadido demonios y sufrimiento niebla incoloro envolvía todo el reino, haciendo que escapar fuera casi imposible. Sin embargo, uno de los caballeros del rey logró escapar y le contó al resto del mundo sobre el destino de su tierra. Tras escuchar las palabras de este hombre, muchos soldados acudieron al Ballet en busca de fama, fortuna y poder, pero lamentablemente nadie regresó nunca.

Durante tu aventura tomarás el papel de uno de los muchos guerreros que llegaron al Ballet en busca del destino. Como puedes imaginar ahora, esta tierra se ha convertido en algo hospitalario, y debido al «accidente» quedarás atrapado. Conexión, un lugar mágico que reúne algunos de los momentos más importantes del reino. Una vez que te apegues a este lugar, nunca podrás irte, y la única forma en que tendrás que escapar es derrota a todos los demonios más poderosos del Ballet y haz que los Antiguos se vayan a la cama.

Demon's Souls: lo que necesitas saber antes de jugar un remake

Lucha e investigación – «Souls of Demons»: lo que necesitas saber antes de jugar un remake

Si nunca tomaste como alma, originalmente en Como se Juega con «Demon Souls» puede dejarte un poco aturdido. Las batallas no son tan rápidas y coloridas como muchas otras RPG de acción moderno pero mayormente basado en estudiar los movimientos del enemigo y actuar en consecuencia. Además, cualquier acción que cometa tu personaje, como esquivar, parar o atacar, hará que tu personaje caiga. barra de resistencia. El manejo adecuado de la resistencia es muy importante, porque si se reinicia por completo en medio de la pelea, tendrás que esperar a que se recupere y en unos segundos no podrás realizar casi ninguna acción.

Además de la jugabilidad, los nuevos jugadores también pueden tener dificultades. La estructura del distrito «Souls of Demons». De hecho, al comienzo de tu juego, eres inmediatamente catapultado. un mundo hostil y complejo, y corre el riesgo de confundir a muchos jugadores. La única forma de acostumbrarse a los reinos de Demon Souls es estudia cada lugar en detalle y echa un buen vistazo a tu alrededor. diseño de nivel El juego es muy preciso, y para ello con la debida atención no será difícil encontrar la dirección correcta o entender dónde te encuentras en el mapa. Solo recuerda que estás listo para cualquier cosa porque nunca sabes cuáles trampas insidiosas pueden estar escondidos en el reino de Ballet.

Demon's Souls: lo que necesitas saber antes de jugar un remake

Estoy buscando ayuda – «Demon Souls»: lo que necesitas saber antes de jugar un remake

Una de las características más originales y subestimadas de las primeras «Demon Souls» es su propia componente multijugador. Por ejemplo, los jugadores menos experimentados pueden beneficiarse enormemente jugando en línea. desfile de lectura esparcidos alrededor o viendo la muerte de otros y aprende de sus errores. Además, en determinadas situaciones esto también es posible llamar a otros jugadores, para asistencia inmediata en la superación de las áreas más hostiles.

El soporte que ofrece el juego multijugador puede hacer la vida mucho más fácil para los principiantes, pero desafortunadamente hay una desventaja. De hecho, jugar en línea tiene el riesgo de ser invadido por jugadores enemigos que intentará matarte para conseguir almas. Los enemigos comunes no son agresivos con los invasores, y esto les permite atacar fácilmente el entorno. Por eso te ofrecemos siempre presta mucha atención si busca ayuda de alguien en línea, ya que la situación puede cambiar repentinamente.

Demon's Souls: lo que necesitas saber antes de jugar un remake

Luz y sombra – «Demon Souls»: lo que necesitas saber antes de jugar un remake

Antes de concluir nuestro artículo, nos gustaría hablar contigo. tendencias, una de las mecánicas más oscuras del juego. En «Demon Souls» cada vez que realizas ciertas acciones, como derrotar a un jefe o matar a algunos NPC, la tendencia del mundo en el que te encuentras cambiará a blanco o negro, y dependiendo de donde apunte la aguja la escala obtendrás diferentes efectos, por ejemplo, el descubrimiento de nuevas áreas, la aparición de enemigos más poderosos o incluso cambios directos en las estadísticas. Tambien hay uno tendencia del personaje que funciona de manera similar al primero, pero está influenciado por varios factores.

Comprender la tendencia es muy importante, porque de esta manera podrá comprender cuál es el enfoque correcto para abordar un área en particular. En el original «Souls of Demons» esta mecánica era muy confusa e incomprensible, pero afortunadamente parece que en el remake se ha simplificado.

Demon's Souls: lo que necesitas saber antes de jugar un remake

¡Un nuevo asesino de demonios!

Con esto concluye nuestro artículo sobre lo que necesita saber antes de jugar la versión de Demon’s Souls para PS5. Ahora, gracias a esa guía, seguro tu primer acercamiento al remake de Bluepoint Games será mucho menos traumático. Si quieres saber más sobre el juego, te sugerimos que eches un vistazo otros articulos presente en nuestro sitio dedicado a las almas demoníacas.

Las almas del demonio serán disponible exclusivamente para PlayStation 5 a partir del 12 de noviembre. Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos y más, échanos un vistazo aquí TecnologiaViral.com.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario