Demon’s Souls Boss’s Guide: Cómo derrotar a Armor

En este nuevo episodio de nuestro jefe “Demon Souls” explicaremos cómo derrotar a la repugnante Armored Spider

En cuanto a la complejidad, es nuevo remake de “Soul of the Demon” no hay nada que envidiar al trabajo original Desde el software. El mundo del juego está infestado de terribles demonios y trampas traidoras, pero el mayor obstáculo para la mayoría de los jugadores es superiores. Por esta razón, decidimos crear Mr.La guía completa para el jefe del alma demoníaca y en este nuevo episodio te explicaremos cómo vencer al repugnante blindado.

Usa magia

Comencemos nuestra guía inmutable sobre cómo derrotar a los jefes de “Demon Soul” hablando como de costumbre. cómo prepararse para la confrontación con la Araña Blindada. Este jefe es enorme demonio araña quien por alguna razón decidió encajar en el túnel Stone Fang. Las arañas gigantes se encuentran entre las criaturas más odiadas por los jugadores, y el hecho de que esto también puede escupir bolas de fuego ciertamente no lo hace más agradable.

Como puedes imaginar, la Araña Blindada está ahí. extremadamente resistente al fuegopero afortunadamente para ti es lo mismo débil a la magia. Por eso, si utilizas una PC especializada en magia, luchar con este jefe no será un problema para ti. Pero recuerda eso abastecerse de especias antes de la pelea, ya que la cantidad de hechizos a usar puede variar según tus estadísticas.

Por otro lado, si tienes un personaje que no es capaz de usar magia, obviamente tendrás que recurrir al cuerpo a cuerpo, pero afortunadamente hay algunos herramientas que pueden ayudarte en la lucha. Si ha estudiado bien el área frente a su jefe, de hecho probablemente los haya recolectado sustancias blanquecinas. Este artículo prescindible es capaz vierte temporalmente tus armas en magiaque te permite infligir un daño masivo a la “Araña blindada”. Pero recuerda que estos fanáticos son muy raros al comienzo del juego, y en Stonefang son muy pocos, por lo que te sugerimos que prestes mucha atención a no los desperdicies.

Guía del jefe

Chaos in the Tunnel – Demon’s Souls Boss’s Guide: Cómo derrotar a una araña blindada

La arena “Armored Spider” es bastante única, ya que inicialmente estarás dentro túnel largo y estrecho. Para llegar hasta el jefe hay que pasar una buena línea recta, y obviamente el demonio no te permitirá hacerlo sin crearte problemas. Mientras esté en el túnel, de hecho, la Araña Blindada continuará bombardearte constantemente con ataques de largo alcance.

En general, el jefe puede disfrutar tres ataques de largo alcance: Una ráfaga de bolas de fuego, una gran bola de fuego y una telaraña. Con una ráfaga de bolas de fuego, la araña escupirá rápidamente 3 balas muy rápidas pero que infligen poco dañoy una sola bola de fuego es un poco mas lento y mas poderoso.

La mejor forma de evitar estos ataques es montar en élpero si tienes un escudo con buena protección contra incendios, también puedes probar rechazarlos. Por otro lado, una viñeta web es un paso tendrás que evitarlo a toda costa porque, aunque hace muy poco daño, es capaz de reducir significativamente la movilidad tu personaje. También a veces estos disparos explotan antes de golpear, dejándote en el medio del túnel. gran web esto restringirá sus movimientos en caso de que los toque.

Guía del jefe

Blades VS Paws – Guía del jefe “Demon’s Souls”: Cómo derrotar a una “Araña blindada”

Después de pasar un largo túnel en la entrada de la arena, finalmente te encontrarás con esta horrible bestia. Una vez que estés lo suficientemente cerca, finalmente podrás atacar la fea cara de Battleship Spider, pero ahora debes hacerlo. presta atención a sus patas. Afortunadamente, los movimientos físicos del jefe son suficientes. débil y predecible, por lo que no deberías tener demasiadas dificultades.

Tan pronto como esté a su alcance, la araña comenzará a golpearlo varias veces, cruzando las piernas y luego realizando un gran strippingpero deberías poder defender con seguridad casi cualquier tipo de escudo. Lanzando un par de ataques de este tipo, jefe se levantará y luego golpeará el suelo con fuerza. Este paso es muy poderoso y no se puede parar, pero por otro lado, se puede evitar fácilmente conduciendo en cualquier dirección. También después de realizar este ataque El caparazón permanecerá completamente indefenso durante unos segundos.o ofreciéndote así una oportunidad de oro para atacarlo.

En este punto, la pelea puede parecer terminada, pero el jefe aún puede contar por su cuenta atacar un área grande. En algún momento es una araña rociará un líquido increíble por toda la arena y luego prendió fuego, creando un enorme rastro de llamas. En esta situación, lo único que puede hacer es lo antes posible escapar dentro del túnel hasta que vaya más allá de su rango.

Guía del jefe

Power to Magic – Boss Guide Demon’s Souls: Cómo derrotar a una araña blindada

Si su computadora es un asistente, no debería tener muchos problemas con este jefe, ya que probablemente podrá infligirle un daño enorme. Ahí la flecha del alma Definitivamente el mejor hechizo para usar en esta pelea, pero también rayo del alma puede ser más que una alternativa real.

Solo recuerda que también debes intentar esquivar los ataques de la Araña Blindada, por lo que la batalla no será tan fácil. Afortunadamente, puedes usar algunos trucos que los guerreros ordinarios, porque si quieres, tienes la oportunidad atacar al jefe también desde el interior del túnel.

Guía del jefe

Desinseccion

Por supuesto, las arañas pueden asustar a mucha gente, pero gracias a nuestro artículo no tendrás miedo. Si esta guía sobre cómo derrotar a una araña acorazada te resultó útil, te recomendamos Consulte otras guías de jefes de Demon’s Souls en nuestro sitio web:

Las almas del demonio estan ahí ahora está disponible exclusivamente para PlayStation 5. Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos y más, échanos un vistazo aquí TecnologiaViral.com.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario