«Demon Souls»: consejos y trucos para principiantes

En esta nueva guía, te contaremos una gran cantidad de trucos y consejos útiles para enfrentarte al mundo de «Demon Soul» por primera vez.

Gracias Juegos de BluepointAhora muchos jugadores tendrán la oportunidad de jugar El alma de un demonio con un nuevo remake. Título histórico Desde el software sigue siendo un gran trabajo, pero después de todos estos años para algunas personas puede ser difícil recuperarse. Afortunadamente la versión PS5 parece extremadamente fiel al original, por lo que incluso aquellos que no han tenido la oportunidad de jugarlo en la PS3, podrán experimentar una experiencia casi idéntica a la que pretendían Hidetaka Miyazaki.

Si no estás en el género soul en absoluto puede tener dificultad comenzando por el antepasado de la serie Soul, y por ello decidimos escribir esta guía donde te contaremos muchos trucos y consejos útiles para conocer por primera vez el mundo de «Souls of Demons».

Peligro en cada esquina

El mundo de las almas demoníacas está ahí extremadamente peligroso y no debe tomarse a la ligera. Los demonios acechan en cada esquina, y un movimiento en falso puede llevarte instantáneamente a la muerte. Para sobrevivir en este mundo, necesitas ser fuerte, inteligente y tener especial cuidado.

De hecho, el primer consejo de nuestra lista de consejos y trucos para «Soul of Demons» es simplemente que nunca actúes por impulso. En particular, recomendamos no huir nunca a lugares desconocidos y usa la cámara para ver lo que hay en las esquinas. De esta forma nunca te sorprenderás y, en ocasiones, incluso tendrás tiempo para planificar una maniobra de ataque real. A pesar de la gran complejidad de «Demon Souls», si probablemente prestas suficiente atención a tu entorno tu experiencia será menos traumática.

Demon Souls consejos y trucos para principiantes

Administre bien su tratamiento – «Souls of Demons»: consejos y trucos para principiantes

En la mayoría de los juegos de From Software, el tratamiento es limitado y se reanuda automáticamente después de cada muerte. pero en «Souls of Demons» no es así. Al ser las primeras duchas creadas por la empresa, esta mecánica aún no ha nacido, y el sistema de recuperación del juego se basa en el uso de algunos hierbas curativas. Estas hierbas están esparcidas por todo el mundo de los videojuegos, pero por eso son consumibles. no se restaurarán automáticamente.

Por eso es muy importante buena gestión de la atención, de lo contrario corre el riesgo de quedarse sin. Para evitar usar demasiados artículos médicos, le sugerimos nunca los gastes para curar daños menores y descubre la diferencia en los puntos vitales proporcionados cualquier tipo de hierba, por lo que siempre usa el correcto cuando lo necesita. También te aconsejamos que te duches un poco para subir un poco el nivel. anillo de bodas tu personaje para que pueda usar algunas maravillas regenerativas importantes.

Al principio puede resultar difícil abstenerse de tratamientos frecuentes, pero afortunadamente parece que con su remake de Blue Point quiere conocer a los jugadores. De hecho, según declaraciones recientes publicadas por Gavin Moore, la versión de «Demon Souls» para la PS5 manejará las hierbas curativas de manera algo diferente a la original. limitando la cantidad total que se puede transportar. De esta manera, su stock total se reducirá mucho más lentamente y no suele verse obligado a dedicarse a la agricultura intensiva.

Demon Souls consejos y trucos para principiantes

Apueste por la magia – «Demon Souls»: consejos y trucos para principiantes

«Demon Souls» es un título muy complicado, pero afortunadamente puedes hacerlo un poco más fácil magia. Los hechizos presentes en el juego son realmente muy poderosos y te permitirán Derrota a los enemigos desde una distancia segura. Además, también hay muchos hechizos que puedes sugerir varias bonificaciones muy útil durante sus aventuras, como un aumento temporal de la protección física y duchas recibidas.

Si está asustado por la famosa complejidad de «Demon Soul», le recomendamos encarecidamente comienza el juego con una clase capaz de usar magia. El maestro es una opción viable, ya que cuenta con una inteligencia y una magia muy altas, pero seguro la mejor elección está representada por el nobleporque tiene equipo que puede regenerar maná con el tiempo. También recuerda que puedes usar hechizos con cualquier personaje, sin importar la clase que elijas inicialmente. Todo lo que necesitas es esto estadísticas adecuadas, un catalizador y, por supuesto, algo de magia.

1607888040 509 Demon Souls consejos y trucos para principiantes

Busque ayuda en línea – «Demon Souls»: consejos y trucos para principiantes

Ahora pasemos al componente multijugador “Demon Souls” es uno de los puntos que más nos interesa discutir en nuestra lista de consejos y trucos. Muchos jugadores creen que encontrar ayuda en línea para derrotar a los jefes arruinará un poco la experiencia de juego, pero esta forma de pensar es increíblemente incorrecta. Llamar a un mecánico una parte integral del «Alma del Demonio» y no hay ninguna buena razón para no usarlo si es necesario.

Además, las peleas con jefes no se vuelven fáciles de inmediato desde el momento en que se invoca a un jugador. El jefe de HP aumenta según la cantidad de aliados en el juego.. Si alguien quiere superar los obstáculos más grandes en «Demon Souls» sin ayuda, puede hacerlo, pero eso no significa que debas humillar a quienes buscan ayuda en línea. Por esta razón, si tiene alguna dificultad, te sugerimos sin dudarlo que llames a algunos jugadores.

Demon Souls Lista de trofeos Manual de platino

Atrae enemigos a su vez – Almas de demonios: consejos y trucos para principiantes

Finalmente, completamos la lista de consejos y trucos para «Souls of Demons» hablando de cómo enfrentarse a los enemigos. Durante tu aventura lucharás en diferentes situaciones y no siempre podrás actuar con calma. Por este motivo, es importante que, siempre que sea posible, intente haz tus batallas lo más fáciles posible y en nuestra opinión, la mejor forma de hacerlo es utilizar un arco.

El arco se usa principalmente para eliminar a los oponentes más débiles a distancia, pero también se puede usar para atraer un objetivo específico. Si te encuentras frente a un grupo numeroso de enemigos que aún no te han notado, es muy probable que hagas clic en la flecha de un amigo, dejando a los aliados. De esa manera lo harás derrotarlo en paz y no te arriesgas a estar rodeado. También en algunas situaciones también puedes usar sonido emitidos por flechas que golpean la superficie para hacer girar a los enemigos desprevenidos y luego eliminarlos detrás de escena.

Hay varias clases como cazador comenzando aventuras con un arco, pero también puedes encontrarlas explorando el mundo del juego. Si no tiene un arco, puede obtener el mismo resultado con i lanzando cuchillos. Estas cosas se pueden comprar en un comerciante en el castillo de ballet después de derrotar al segundo jefe en el área e incluso si tienen radio bastante corto, podrán compensar la falta de armas reales de origen lejano.

Demons Souls lo que necesitas saber antes de jugar un

Caza de demonios

Con esto concluye nuestra lista de consejos y trucos para ayudar a los principiantes a afrontar la nueva versión de «Soul of Demons». Ahora, gracias a este artículo, seguro Te será menos difícil enfrentarte a la terrible tierra del Ballet. Si quieres saber más sobre el juego, te ofrecemos echa un vistazo al resto guía dedicado a Demon Souls en nuestro sitio web.

Las almas del demonio serán disponible exclusivamente para PlayStation 5 a partir del 12 de noviembre. Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos y más, échanos un vistazo aquí TecnologiaViral.com.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario