Demon Soul Boss Guide: Cómo derrotar a un traposador

En este nuevo episodio de nuestro jefe «Demon Souls» explicaremos cómo derrotar a Traposator, el último de los caballeros demoníacos del Ballet.

En cuanto a la complejidad, es nuevo remake de «Soul of the Demon» no tiene nada que envidiar al trabajo original Desde el software. El mundo del juego está infectado con terribles demonios y trampas traidoras, pero el mayor obstáculo para la mayoría de los jugadores es superiores. Por esta razón, decidimos crear una guía completa para los jefes de «Demon Soul», y en este nuevo episodio explicaremos como vencer a un piercing, el último de los caballeros demoníacos del Ballet.

Prepárate para el cálculo

Comencemos, como de costumbre, con nuestra pequeña guía sobre cómo derrotar a los jefes de «Demon Soul» de los que estamos hablando. cómo prepararse para la confrontación con un pinchazo. Este jefe es uno de los últimos caballeros de la Mesa Redonda de Ballet en el reino, pero a diferencia del Caballero de la Torre, la corrupción demoníaca no lo convirtió en un gigante. Sin embargo, a pesar de su pequeño tamaño, este jefe es realmente muy poderoso y definitivamente te causará muchos más problemas que su contraparte senior.

Durante la batalla, no te recomendamos que dependas mucho del escudo. Esto se debe a que, a pesar de solo ataques físicos, la espada larga del jefe es capaz de También causa daño al proteger el escudo con protección física al 100%. Por este motivo, te recomendamos que no uses escudos de torre pesados ​​durante esta batalla, ya que terminarás pesándote innecesariamente.

Trapper tiene una protección bastante alta, pero todos tienen significados muy similares puedes resistir más o menos cualquier equipo. Sin embargo, como ya sabes, en este juego los maestros siempre tienen una gran ventaja.los hechizos facilitan enormemente la batalla. En particular, le recomendamos que utilice hechizos ofensivos rápidos y potentes, como «Rayo del alma» o «Flecha del alma».

Guía del jefe

La unidad es fuerza: el liderazgo del jefe Demon’s Souls: cómo derrotar a Traposator

El área que precede a este jefe está repleta oficiales del rey y probablemente antes mataste a muchos. Puede que todos estos enemigos te parezcan iguales, pero uno de ellos, en particular el que está detrás de la primera puerta, ha un manojo de llaves muy importante. De hecho, estas llaves abren varias puertas en el mundo de los juegos, incluidas y Prison Ballet.

Para llegar a esta prisión, solo necesitas teletransportarte a la lápida del Caballero de la Torre, date la vuelta como si quisieras volver a los muros donde está el dragón rojo, y abre la puerta que encontrarás a la derecha después de derrotar al primer caballero que te da la espalda. Una vez que atravieses la puerta, tendrás que lidiar con otro oficial, y luego podrás usar las llaves para abrir todas las cámaras en el área.

Aquí encontrará muchos artículos interesantes, pero lo hemos traído aquí principalmente. biorr gratis con colmillos gemelos. Este poderoso guerrero es el último caballero del Ballet que todavía está en su sano juicio, y después de que hables con él, Decide ayudarte en la lucha contra Trapasator.

Guía del jefe

Beat and Run – Guía del jefe «Demon Souls»: Cómo derrotar a Traposatra

Los ataques penetrantes no son particularmente rápidos, pero en un encuentro cercano serán difíciles de evitar. Esto se debe a que el jefe intentará golpearte con algo. largas secuencias de golpes dejando muy pocos huecos para un contraataque seguro. La mejor manera de derrotarlo es esperar hasta que el jefe use su poderosa ataque penetrante antes del ataque. Este movimiento tiene un tiempo de ejecución muy largo, por lo que aún tendrá tiempo suficiente. ir detrás del jefe de salto mortal y luego lo golpeó varias veces en la espalda. Solo recuerda esquivar la tracción correctamente, ya que es capaz de un disparo saca incluso a los guerreros más blindados.

Luchar de esta forma puede ser muy peligroso, pero afortunadamente si salvas Bior No tienes nada que temer. Durante el combate, el jefe se centra principalmente en tu aliado, dándote la oportunidad atacarlo por detrás sin riesgo indebido. Además, Biorr es muy resistente y duradero, por lo que no tienes que preocuparte por su seguridad. Solo recuerda tener mucho cuidado de no golpearlo como si le hubieras hecho demasiado daño. puede volverse hostil hacia ti.

Guía del jefe

Keep Your Distance – Demon’s Souls Boss’s Guide: Cómo derrotar a Trapper

Si tienes un personaje que puede usar hechizos, esta pelea te será muy fácil. Para ganar, solo tienes que aguantar fuera del alcance del jefe y lo ataca constantemente con hechizos. La mejor manera de hacer esto es acercarse lo suficiente para desencadenar un ataque de jefe. Da un paso atrás y contraataca con magia con total seguridad.. Solo hazlo ten cuidado de no terminar en la esquina ya que, dado el gran radio de perforación, podría serlo, en cuyo caso puede ser muy difícil escapar sin dañarse.

Si liberas a Bior, este jefe será el viento para ti. En este caso Trapper centrará toda su atención en tus amigos caballeros. y todo lo que tienes que hacer es quedarte quieto y bombardearlo con magia.

Guía del jefe

Otro caballero muerto

Este corredor es realmente muy poderoso, pero gracias a la ayuda de Bior y nuestro artículo, probablemente no tendrás dificultades con su eliminación. Si este tutorial sobre cómo vencer una trampa te resultó útil, te lo recomendamos Consulte otras guías de jefes de Demon’s Souls en nuestro sitio web:

Las almas del demonio estan ahí ahora está disponible exclusivamente para PlayStation 5. Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos y más, échanos un vistazo aquí TecnologiaViral.com.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario