Deber de la Segunda Guerra Mundial: Mejor División Guía multijugador

Inicie una serie de manuales multijugador sobre el nuevo Call of Duty WWII. Comencemos con el elemento principal, ¡descubramos la mejor división para usar en el juego!

Como escribimos en nuestra reseña, Clases y Deber de la Segunda Guerra Mundial ya no existen. En su lugar Departamentos (Si no sabe de qué está hablando, consulte la revisión).

Entre los departamentos presentes por diversas razones, Infantería recomendamos para multijugador. Por que razones Bueno, averigüémoslo.

Deber de la Segunda Guerra Mundial: ¿cuál es la mejor división?

Comenzamos a desplegar Agentes de carga Ahi esta Montana, estas dos Divisiones son más para jugadores de nicho. Montana sirve francotiradores que ellos prefieren batallas desde lejos, los transitarios, por otro lado, son jugadores que aman armas y así pelea confusa.

Ahí Acorazado dispuesto a jugar apoyo con ametralladoras ligeras, no muy efectivo.

Finalmente En el aire es uno de los favoritos de los llamados camper, decimos esto abiertamente. Sí, porque el silenciador de aterrizaje permite a los jugadores ocultar el disparo en el minimapa. impidiendo su detección y por lo tanto puede actuar en las sombras oculto en un punto clave del mapa.

Deber de la Segunda Guerra Mundial: Mejor División  Guía multijugador

La infantería se presta a cualquier juego, y eso la convierte en la mejor división de Call of Duty WWII

Separación Infantería por otro lado, es adecuado para la mayoría de tipos de juegos. Entre ellos rushar es la tipología que más aprovecha las características de esta División.

Corre por el mapa y elimina por completo a los jugadores cuando te encuentres exigente, es un estilo de juego que parece prevalecer en la mecánica de Call of Duty WWII. Incluso en términos de mapas, esto es bastante obvio, la mayoría de ellos se construyeron para la prisa.

Pero la infantería es esa división se presta a cualquier situación: con la bayoneta instalada podemos afrontar fácilmente colisiones cuerpo a cuerpo. La capacidad de apuntar mientras se camina es otra ventaja no solo y, finalmente, la capacidad de colocar un accesorio opcional en el arma principal es excelente.

Así que si no eres un francotirador o un campista, te recomendamos una división de infantería que ofrezca un buen estilo de juego en cualquier situación.

Pero eso no es todo. El departamento se caracteriza, obviamente, no solo por habilidades pasivas sino también armas usadas. Averigüemos lo mejor.

Deber de la Segunda Guerra Mundial: Mejor División  Guía multijugador

La mejor arma principal de la división de infantería es la STG 44

El arma principal que le recomendamos que utilice esSTG44 Alemán. Es un arma que proporciona una excelente estabilidad y pequeño retroceso, pudiendo guiar al enemigo incluso a largas distancias. Una mira estándar en el cañón proporciona una buena precisión, y por esta razón también recomendamos no instale el visorya sea óptico o reflejo.

Pecado en velocidad de la pistola pero con Fuego rápido es posible aumentarlo dando esta desventaja. También te aconsejamos montar Encargarse de, llevando el retroceso del arma a casi cero e Apuntar rápido, con el que puede cambiar rápidamente al modo de visor. Estos tres accesorios compensan casi por completo las deficiencias del arma, que en sí misma es genial, como escribimos anteriormente. Finalmente, para una revista, las treinta rondas predeterminadas son buenas para la supervivencia. no es necesario Revista ampliada.

Cómo arma secundaria recomendamos cualquier arma, preferiblemente allí Ametralladoraque será útil cuando se quede sin munición. Accesorio de pistola recomendado – Revista ampliada lo que garantiza una buena andanada de disparos.

Deber de la Segunda Guerra Mundial: Mejor División  Guía multijugador

Entre los accesorios tácticos o mortales recomendamos Granta Maravillosoque será útil en puntos de acceso para aturdir a los enemigos y atacar. Alternativamente, puede usar Fumar para atacar al ninja.

losmejor habilidad pasiva (Entrenamiento básico), que te recomendamos equipar Fantasma. Esto le permite moverse con un ruido limitado, por lo que será difícil de identificar de enemigos en movimiento.

Eso es todo por esta guía, espero que la necesites y que estés de acuerdo conmigo en que la Infantería es actualmente la mejor división del juego.

Estén atentos para nuevos consejos sobre multijugador con Call of Duty: Segunda Guerra Mundial.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario