Death Stranding: los mejores lugares para construir

En Death Stranding Ahead descubrirás la posibilidad de construir diferentes estructuras, y en esta guía te mostraremos los mejores lugares para hacerlo.

Uno de los temas principales de «Muerte» es la comunicación. Durante el juego esta será nuestra tarea reconectarse entre ellos todas las ciudades y habitantes de América, pero en nuestro camino no estaremos solos. El resto de jugadores siempre estarán conectados a nosotros y podremos ayudarse unos a otros construyendo estructuras. En esta guía le informaremos sobre los mejores lugares donde puede construir sus instalaciones para simplificar su viaje y otros.

Traer de vuelta la naturaleza

Al comienzo de la muerte, tendrás que ir a un mundo desierto y solitario. Con el tiempo, podrás construir estructuras para llenar este mundo y aparecerán estructuras similares de otros jugadores en tu juego. Siempre que un jugador use tu objeto, obtener «me gusta». Si sus edificios están ubicados en lugares donde son particularmente útiles, incluso pueden obtener más Me gusta de lo habitual si aumentan aún más el nivel del servicio de mensajería.

Si desea ayudar tanto como sea posible para ayudar a otros jugadores, mientras recibe numerosos «me gusta», tendrá que encontrar los lugares adecuados para construir. Están presentes en el juego numerosos edificios, pero aquí hablaremos de los que más te serán de utilidad en los primeros apartados del juego.

Death Stranding: los mejores lugares para construir

Atalayas – Muerte: los mejores lugares para construir

Una de las primeras estructuras que encontrará mientras viaja es esta torre de vigilancia. Estos objetos te ayudarán observar el terreno dónde se encuentra e indique la posición de todos los objetos que encuadrará. Las torres te permitirán obtener grandes beneficios si buscas una carga perdida o una colección oculta.

Uno de los mejores lugares para construir estas estructuras. cerca de los campamentos enemigos. Al colocar la torre fuera del campamento MULES, puedes escanear el área y marcar todas las cargas que sostienen a tus enemigos. Esto te resultará muy útil, sobre todo en las primeras horas de juego, ya que no tendrás muchas herramientas para defenderte o adelantar a tus perseguidores.

Death Stranding: los mejores lugares para construir

Generadores – muerte: los mejores lugares para construir

Cuando está desbloqueado vehículos y exoesqueletos, comprenderá cuánta energía se necesita. Estas herramientas te ayudarán a navegar por el mapa de forma rápida y segura, pero la duración de la batería será muy corta. Podrías pensar en colocar los generadores junto a los diseños para cargarlos después de un largo viaje, pero en realidad obtendrás el mejor resultado colocándolos por la mitad. Construir un generador cerca de un lugar de almacenamiento es un desperdicio, ya que las baterías de su automóvil se recargan automáticamente cuando descansa.

Otro lugar donde puede colocar sus generadores para obtener muchos «me gusta» es en medio de la nada. Estos lugares remotos son un lugar clásico donde no querrá quedarse sin energía y, a menudo, los viajeros que viajan a estas áreas estarán encantados de recargar energías.

Death Stranding: los mejores lugares para construir

Puentes – muerte en la frontera: los mejores lugares para construir

Al comienzo del juego, Los puentes ayudan perfectamente a superar ríos y grietas. ya sea a pie o en vehículo, pero se requieren muchos materiales para fabricarlos. Si a menudo pierde el tiempo tratando de evitar el peligro, tal vez coloque un puente en alguna parte. Al planificar una ruta de entrega, deténgase y piense si el puente puede facilitarlo. Además, puedes intentar construir puentes cerca de las instalaciones de «Bridges» o campamentos MULES, por lo que puede utilizar los recursos de estos lugares para construir más rápido.

Death Stranding: los mejores lugares para construir

Buzones de correo – muerte en la playa: los mejores lugares para construir

buzones de correo Estos son pequeños casilleros donde puedes guardar tus pertenencias en un almacenamiento privado o en común para ayudar a otros jugadores. Estas estructuras son especialmente útiles al comienzo del juego, facilitando el transporte de grandes cantidades de recursos a puentes y otras estructuras.

Al principio, es mejor pensar en los buzones de correo como tokens de objetos. Lo mejor es colocarlos en la zona donde se pueden obtener fácilmente muchos recursoscomo campamento y como área de entrega de materiales, como un puente en construcción. De esta manera, podrá realizar más fácilmente diseños grandes que requieran una gran cantidad de materiales y obtener muchos me gusta adicionales.

Death Stranding: los mejores lugares para construir

Toldos contra el clima – Death Stranding: los mejores lugares para construir

Hay algunas partes del mapa donde siempre parece estar lloviendo. Estos son los mejores lugares para colocar estos refugios, ya que permitirán a los jugadores no solo protegerse de la lluvia sino también reparar equipo dañado. Además, aquí puedes esperar hasta que cese la lluvia. obligando al tiempo a pasar rápidamentepero recuerde que si tiene entregas puntuales, la expectativa puede empeorar su puntaje final o incluso fallar en su misión.

Death Stranding: los mejores lugares para construir

Ser desinteresado vale la pena

En Death Stranding, sacas el máximo provecho de intentar hacer algo por los demás sin solo pensar en tu propia superioridad. Te hemos dado algunos buenos consejos para conseguir muchos Me gusta, pero como resultado, el objetivo del juego es hacer que los jugadores se ayuden entre sí. Entonces, si dudas de crear alguna estructura en algunos lugares aislados, el mejor paso es hacerlo, porque tarde o temprano alguien pasará, y aunque sean solo un par de personas, aún obtendrás sus «me gusta». y junto a eso el placer de ayudar a alguien.

Death Stranding está diseñado Producciones Kojima ed ahora disponible en la PS4, y en la PC se lanzará a principios del verano de 2020. Si este artículo le resultó útil, le sugerimos que consulte también la guía de nuestro sitio, por ejemplo, sobre dónde encontrar materiales y cómo instalar estructuras. Si quieres estar al día con todos los titulares de noticias y más, échanos un vistazo aquí TecnologiaViral.com.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario