Death Stranding: dónde encontrar todos los cameos del juego

Descubre con nosotros en esta breve guía dónde encontrar todos los cameos de las celebridades más famosas en Death Stranding

Death Stranding, el nuevo título y la primera IP de Hideo Kojima Producciones Kojima, enseguida mostró sus uñas (y dinero en efectivo) elenco de deportes. Desde Norman Ridus hasta Mads Mickelsen, pasando por una alianza con Guillermo del Toro, es seguro decir que en este sentido la Casa de Fomento no se escatimó. Las celebridades involucradas en el juego no terminan ahí.

Death Stranding está lleno de personajes cameo, más o menos conocidos por nosotros los occidentales. También recordamos ese famoso tráiler en el que uno de los CA tenía claramente los rasgos de nuestro querido Kojima, un hombre absolutamente humilde y nada lleno de sí mismo. La lista completa se puede encontrar a través de créditos., pero en su mayor parte estamos hablando de desarrolladores de Sony y otras empresas de Guerrilla Games, la empresa que proporcionó el uso del “Décimo motor” y el creador de Horizon Zero Dawn.

Death Stranding: dónde encontrar todos los cameos del juego

Celebridades sobre sus muertes

Sin embargo, en esta guía nos centraremos principalmente en las celebridades. Algunos nombres no te emocionarán, no porque no se conozcan, sino porque se encuentran en su mayoría en países del este. Varios cantantes, mangaka y directores. Descubre con nuestra breve guía quién de las celebridades presentes en Death Stranding. No habrá grandes spoilers, así que cuídalo.

Jeff Kigley: fan de Ludens – comedia №1

Los fanáticos de los videojuegos probablemente entenderán esto, pero para los más distraídos Jeff Kigley es el presentador oficial de los premios de videojuegos así como uno de los primeros cameos que encontrarás en tu aventura. Ludens Fan lo encontrarás en un búnker aislado al este del Centro de Distribución, al sur del campo de burros. Su admiración por Kodima, a quien llama el “creador”, es incuestionable, y te encomendará algunas tareas interesantes. Entre figuras, modelos de dinosaurios y más.

Daichi Miura: músico – comedia №2

Si no conoce a Daiichi Miuru, no se preocupe. No estas solo. Este es un cantante que se hizo famoso principalmente en 2005 cuando comenzó su carrera en solitario., lanzando 7 álbumes y 22 sencillos a lo largo del tiempo. Lo encontrará al oeste del centro de distribución, en un refugio ubicado cerca de un pequeño lago. Si logras aumentar la conexión con él lo suficiente, obtendrás armónicos a cambio.

Junji Ito: Ingeniero – Death Stranding Cameo # 3

Si amas Manga de terror con fuertes elementos Gore es posible que nunca hayas oído hablar de Junji Ito. Y si quieres sentir tu corazón latir por un momento, debes saber que Ita fue elegida por Kojima para diseñar los monstruos de Silent Hills, un nombre que nunca verá la luz del día. Particularmente famoso en Uzumaki, “Death on the Shore” de Junji Ito se convertirá en un ingeniero que podrás encontrar en un refugio al sur de Lake Knot City en la región central.

Death Stranding: dónde encontrar todos los cameos del juego

Jordan Vogt-Roberts: director – cámara №4, que murió

Gran amigo de Hidea Kojima, Jordan Vogt-Roberts – director de una de las mejores adaptaciones de la saga “King Kong” – la película “Kong: Skull Island”, con fecha de 2017. Un gran entusiasta de Metal Gear, también está trabajando en una adaptación cinematográfica, su papel en Death Stranding será dirigido, y lo puedes encontrar en el extremo este del Centro de Distribución Sur, en la parte central, reflejado en comparación con el gran campo MULES.

Edgar Wright: Thomas South – Cameo №5

Otra ronda, otro director del que estamos hablando esta vez Edgar Wright, cliente de Rise of the Dead Dementi, Scott Pilgrim vs. Paz y tonterías calientes. Es muy probable que una de estas películas, y quizás también sepamos cuál, despertó tanto interés y respeto en Hide Kojima que lo quiso en su videojuego. Wright interpreta a Thomas Southerland, un empleado del Centro de Distribución al sur de Lake Knot City. Y ahí lo encontrarás.

Hirakazu Hamamura: Coleccionista – cameo № 6

Ex editor en jefe de Famitsu y actual director de la editorial japonesa Enterbrain, Harikazu Hamamura jugará a Coleccionista en Death Stranding y te pedirá que le traigas varios dispositivos tecnológicos, como PlayStation y dispositivos portátiles de diferentes tamaños. Lo encontrará en un búnker escondido al sur del Centro de Distribución al sur de Lake Knot City, a lo largo del borde occidental del campo MULES.

Death Stranding: dónde encontrar todos los cameos del juego

Eralson Hugh: Alex Waterstone – Cámara № 7

Diseñador canadiense líder de la marca ACRONYM y creador del diseño general de toda la ropa, Eralson Hugh interpreta a Alex Waterstone, el hombre que en Death Stranding dirige una estación meteorológica para controlar el horario. Lo encontrará en una estación meteorológica al suroeste del centro de distribución al sur de Lake Knot City, a lo largo de la cordillera de la Región Central.

Conan O’Brien: “MC errante” – “Cámara” alejándose de la muerte № 8

Presentador de televisión y actor estadounidense Conan O’Brien Sin duda una de las celebrities más importantes que puedes encontrar en Death Stranding ya que te obsequiará uno de los sombreros más útiles para todo el juego, una capucha de nutria, un sombrero que se activará durante la lluvia y que te dará más equilibrio como cruzas cursos. agua. Encontrarás al Wandering MC después de recibir el pedido № 38 de Sam, quien te pedirá que entregues el paquete de cosplayer. El refugio está ubicado al noroeste de la ciudad de Nodo Sur, en un barranco empinado a medio camino de la estación meteorológica.

Death Stranding: dónde encontrar todos los cameos del juego

Sam Lake: Mensajero veterano – Cameo № 9

¿No conoces a Sam Lake? Malo malo. Jefe de Remedy Entertainment, pero mucho más conocido por darle un rostro a nada menos que a Max PayneSam Lake también se ha unido a la rica variedad de celebridades involucradas en el desarrollo de Death Stranding. Lo encontrará en la parte sureste de Geologist, en el borde de las montañas al noroeste de Timefall Farm.

Tommy Vircola: Philip North – Cameo №10

Todos sabemos que Hide Kojima ahora es aficionado al cine, y tanto es así que entre las celebridades que aparecen en la película “Muerte”, incluyó no uno, ni dos, sino tres directores. Tommy Vircola es el director general de Hansel and Gretel: Witch Hunters y en el videojuego Kojima Productions interpreta al jefe del Centro de Distribución al norte de la localidad de Nodo Minero.

Manabu Makime: el hijo del escritor – el cameo de la muerte № 11

Manabu Makime no es hijo de nadie, él mismo es escritor. Famosa en casa de la princesa Toyotomi, Makime – novelista incondicional Metal Gear Solid. ¿Cómo podría no aparecer en Death Stranding? Lo encontrará en la parte occidental de la región central, al suroeste del centro de distribución al norte de la ciudad de Mountain Node.

Death Stranding: dónde encontrar todos los cameos del juego

Celebridades terminadas, pero no guías

En resumen, las celebridades en Death Stranding definitivamente no son suficientes, pero con esta nuestra guía seguro que las encontrarás todas. También te recordamos que puedes encontrar aquí muchas otras en TuttoTek, como la primera guía de Trofeos, que intentaremos actualizar en el camino, ya sea Cómo desbloquear la bici o nuestros consejos y trucos para empezar a jugar.

¿Juegas Death Stranding? ¡Háganos saber a continuación en los comentarios!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario