More

    ¿Es la carga demasiado grande y Sam sigue cayendo al río? No te preocupes, en esta guía encontrarás trucos y consejos para librarte de la muerte en el mejor de los casos.

    Death Stranding se lanzó el 8 de noviembre en PlayStation 4 y también se lanzará para PC el próximo verano. Este es un juego inusual que hace de los viajes y los viajes largos la base de su juego. Es un título que es parte de un género que aún no está claramente definido, pero que ciertamente tiene muchos controles que deben explorarse. Entonces, ¿cómo puedes jugar mejor? Descúbrelo en nuestra guía.

    Los viajes de Sam Porter Badges

    El primer juego revivido Producciones Kojima salió y ya ha recibido los elogios de muchos. Death Stranding nos sumerge en un mundo donde ya no es el concepto definitivo. Con Sam, haremos conexiones para reconstruir Estados Unidos después de un gran cataclismo. Tendremos que caminar y recorrer largos paisajes naturales. Haciendo conexiones y estudiando la trama de uno de los títulos más esperados del año. Death Stranding está lleno de sorpresas, y con esta guía, te mostraremos algunos consejos y trucos para empezar a jugar.

    Organización de la carga – Death Stranding: consejos y trucos para empezar a jugar

    Un viaje más rápido es mejor que más lento. El propósito de Death Stranding es transportar paquetes a largas distancias e inicialmente se llevarán a pie. Si la carga de Sam se vuelve demasiado pesada, se cansará más y su resistencia disminuirá fácilmente. Así que solo nos complicamos la vida. Es mejor hacer más viajes, pero con menos carga.

    Entendiendo la mochila. Organizar la carga en la mochila de Sam es similar a un minijuego independiente, por lo que tiene sus propias reglas. La carga se divide en cuatro tamaños: pequeña, mediana, grande y muy grande. El tamaño también coincide con el peso. Los pequeños son los únicos que Sam puede sujetar a su traje. Es fácil determinar el tamaño de cada elemento con su texto en el menú: S, M, L o XL junto a la descripción.

    De momento puede parecer aburrido cada vez, pero el sistema nos ayuda colocación automática. Siempre presione antes de comenzar a trabajar botón triangular. Descompondrá automáticamente grandes pesos a bajas frecuencias, moviendo los más ligeros a mejores lugares. Lo que llevemos y donde se coloque tendrá lo suyo impacto en la estabilidad de Sam, sobre lo que es más fácil de dañar o caer.

    Death Stranding: consejos y trucos para empezar a jugar

    Herramientas que nos vendrán bien – Death Stranding: consejos y trucos para empezar a jugar

    No se preocupe por usar herramientas. Muy a menudo encontramos elementos colocados por otros jugadores, pero no siempre. En caso de que no nos enfrentemos a una construcción «amigable», será el momento de utilizar nuestros recursos. No hay una forma incorrecta de usarlos, si los necesitamos, debemos usarlos. Cada situación será diferente, pero nuestros elementos colocados también pueden ayudar a otros jugadores que están en problemas.

    La importancia de otros jugadores. Repite siempre sobre la importancia luz de viaje. No es necesario llevar demasiados artículos y herramientas. A menudo, de hecho, las estructuras que necesitamos ya las han construido otros jugadores, por lo que no es necesario que lleves demasiadas herramientas.

    Deje y recicle los artículos usados. El consumo total de la herramienta no conlleva su retirada automática de nuestra carga. Por eso ocupamos el espacio principal de nuestro viaje. En caso de que necesitemos liberar espacio en nuestro equipaje, está bien. comprobar si tenemos alguna herramienta y eliminarlos. Puede hacer esto manualmente, pero también reenviarlos a terminales.

    Death Stranding: consejos y trucos para empezar a jugar

    Vaya directamente a la historia de manera responsable – Death Stranding: consejos y trucos para comenzar

    Para los jugadores incondicionales será muy difícil, pero es recomendable no centrarse demasiado en misiones secundarias. Esto se debe a que a medida que avanza en la historia principal, podrá desbloquear herramientas útiles que harán que el juego sea más dinámico. Hay muchas misiones secundarias y buenos premios, pero hay tantas que corren el riesgo de romper el ritmo de la historia.

    Pese a todo, cumplir misiones secundarias mejorará nuestro nivel de comunicación recompensándonos de diferentes maneras. Recoge más me gusta de hecho, podremos desbloquear, por ejemplo, un nuevo par de gafas o incluso un esquema para fabricar herramientas y vehículos. En algún momento, el juego también se podrá jugar. Suministros premiumque nos recompensará con más generosidad. Todo se basa en qué tan bien se las arregla para equilibrar sus responsabilidades primarias y secundarias.

    Death Stranding: consejos y trucos para empezar a jugar

    Juego multijugador asincrónico – Death Stranding: consejos y trucos para empezar

    Haz conexiones. Death Stranding es todo lo que está conectado, y en el juego se puede hacer con una condición contratos con otros jugadores. Crear un contrato facilita la manifestación de las estructuras de esa persona en nuestro mundo. Este sistema se llama Enlace puente y también es una forma indirecta jugar con amigos. Recuerde, sin embargo, que no necesita contratos para que aparezcan otras estructuras de jugadores, sin contratos, estos simplemente provienen de jugadores aleatorios.

    Deja un rastro. En Death Stranding puedes dejar carteles que adviertan a otros jugadores sobre la presencia de peligro y recolección. Para dejar una señal, simplemente presione L1 y luego el triángulo. Todo esto será de gran utilidad, especialmente para los jugadores en las primeras horas de juego.

    Sigue los senderos. Volviendo a las zonas de visita o recorriendo las rutas tomadas por otros jugadores, encontraremos rastros. Siguiéndolos y caminando sobre ellos, creará caminos reales, convirtiendo el terreno en una zona transitable y más fácil de recorrer.

    Death Stranding: consejos y trucos para empezar a jugar

    Lidiando con criaturas invisibles – Death Stranding: consejos y trucos para empezar a jugar

    Luchando contra BT. Al comienzo del juego nuestras herramientas son muy limitadas, lo que hace que los enemigos sean muy problemáticos. Una de las decisiones es tomar granadas de sangre en nuestros viajes. Primero necesitas hacer visibles las BT (criaturas invisibles) con un escáner. Una vez que veamos la forma de sus cuerpos, podemos golpearlos con una granada y eliminarlos.

    No tengas miedo. Los enfrentamientos en «Death Arrow» son numerosos e inesperados. El nombre inicialmente nos enseña a tener miedo de BT, pero como hemos visto, estas son criaturas que puedes encontrar mucho antes de que el juego nos lo diga. Si nos abruman, todavía tenemos la capacidad de responder. En el emocionante momento de la batalla aún podremos usar nuestras costosas granadas de sangre. Encontramos un lugar seguro y lo esperamos es una ballena(es una ballena negra realmente grande en el cielo) y la golpea con una granada. En este punto, BT se ha visto muy afectado y ya no aparecerá en el área durante algún tiempo. Puede usarse para ganar tiempo, recuperar carga perdida y ganar cristales quirales para la exportación del gigante BT

    Death Stranding: consejos y trucos para empezar a jugar

    En conclusión

    Este es un gran juego de opciones y situaciones diferentes. Como resultado, cada jugador obtendrá su propia experiencia personal única. Con estos consejos y trucos para Death Stranding esperamos darte algunos buenos trucos y consejos para afrontar de forma más segura los peligros del hilo. ¡Te recordamos que también tenemos una guía de trofeos! Death Stranding está disponible en PS4 mientras Las PC llegarán en el verano de 2020.

    Eso es todo por esta guía, pero asegúrese de seguir TecnologiaViral.com para conocer otras guías, noticias y reseñas.

    Ultimos articulos

    Death Stranding: consejos y trucos para empezar a jugar

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.