Death Stranding: cómo desbloquear una bicicleta

Aprende con nuestra guía rápida cómo desbloquear una bicicleta en Death Stranding, ya que caminar es divertido, pero las calles están ahí.

Salió Death Stranding. Bueno, aunque esta afirmación hasta hace poco podría hacer que sigan desconfiando, ayer 8 de noviembre, el nuevo título de Hideo Kojima y la primera IP Producciones Kojima finalmente con nosotros Playstation 4. Espere nuestra revisión pronto. Mientras tanto, queremos intentar facilitarle su viaje dándole un vehículo, dándote una bicicleta.

Desbloquear una bicicleta en Death Stranding es muy importante si no quieres que Sam Porter tenga callos en los pies, y en nuestra breve guía explicaremos cómo hacer esto. La bici, el triciclo del juego, resultará muy útil para llegar al punto de entrega en menos tiempo.

Dulce, dulce viaje: cómo desbloquear una bicicleta en Death Stranding

La primera bicicleta que encontraremos en el viaje es la que se nos mostrará durante la primera entrega. Centro logístico al oeste del centro de la capital. Sin embargo, también notaremos que batería nuestro futuro amigo fantástico completamente muerto. Entonces tenemos que encontrar una manera de cargarlo. ¿Pero cómo?

Así que tenemos que continuar un poco más, esta vez dirigiéndonos al noroeste para volver a conectarnos Granja eólica. Al hacer esto, obtendremos un proyecto PDA extremadamente útil que Generador. Los generadores son un nuevo tipo de estructura que puede crear utilizando su propio PCC el edificio al lado de la bicicleta del que te hablamos antes, que se encuentra cerca del hub de la capital, podremos cargar la batería para que vuelva a ser útil.

Como dijimos antes, la bici será especialmente útil durante el viaje para acelerar el viaje, pero también puedes considerar llevar varios paquetes a la vezdescargándolos.

Death Stranding: cómo desbloquear una bicicleta

Ten un buen viaje!

Y lo has hecho, has visto cómo desbloquear una bicicleta en Death Stranding. Después de esperar nuestra revisión, podrá ponerse al día con nuestra guía de trofeos original, que vendrá en el futuro actualizado con mucha información nueva y consejos. También puede encontrar información sobre el componente de titulares en línea y una breve entrevista publicada por Kojima en la que habla sobre la complejidad de sus videojuegos.

¿Has comprado Death Stranding? ¿Lo juegas? ¿Qué opinas del impacto inicial? Envíenos un correo electrónico a continuación en los comentarios y … ¡Ten un buen viaje!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario