Death Stranding: cómo construir estructuras y buscar materiales

Construir es hermoso, pero hacerlo usted mismo no siempre es fácil. Especialmente si necesitas encontrar materiales de construcción en grandes cantidades para construir estructuras gigantes en Death. En esta guía te daremos algunos consejos sobre cómo construir un puente de la forma más fácil y rápida.

У Muerte, el nuevo maestro de IP Hidea Kodima desarrollado precisamente a partir de la investigación c Producciones Kojima, puedes crear estructuras y ponerlas a disposición de otros jugadores durante la misma aventura. Por supuesto, algunos simplemente construyen, por ejemplo, escaleras, estaciones de carga o almacenamiento temporal, creados específicamente para este propósito, pero cuando se trata de construir grandes estructuras, las cosas se complican.

Es posible que se necesiten estructuras enormes, como puentes cientos (¡o miles!) materiales construcción hasta su finalización, y encontrar estos materiales no siempre es fácil. Asique como haces eso? Estos son nuestros consejos sobre cómo crear diseños geniales y cómo encontrar los materiales adecuados.

¿Qué necesitamos?

El ejemplo dado al principio de esta guía, a saber, la construcción del puente, no fue elegido por casualidad. De hecho, los puentes son algunas de las estructuras más grandes y complejas de construir y requieren muchos materiales. Para algunos diseños es suficiente usar PKS, y para grandes es necesario recibir materiales y recursos antes de comenzar la construcción. Para agregar materiales a una estructura, desplácese hasta ella y mantenga presionada la tecla Opciones. Se abrirá un menú en el que deberá seleccionar Estructura completa. Desde aquí, puede agregar materiales y acelerar su finalización, pero, por supuesto, si aún no tiene los materiales, la opción no estará disponible.

En el menú Estructura Completa podrás ver cuántos recursos más se necesitarán para completar la estructura, mientras que para agregar materiales que están en proceso, solo necesitas agregarlos de la misma manera que los artículos en el inventario. Una vez que tenga todos los materiales necesarios, el diseño se completará solo.

Death Stranding: cómo construir estructuras y buscar materiales

Necesidades de construcción – muerte: cómo construir estructuras y encontrar materiales

Ahora que entendemos cómo construir un puente, solo podemos ahondar en él métodos de investigación de materiales necesaria para su construcción. Especialmente en el caso de diseños que requieren muchos recursos, surge la pregunta: ¿dónde encuentro todos estos materiales? ¡No te preocupes, estamos en TecnologiaViral.com aquí para aclarar!

Durante la aventura en Death Stranding encontrarás varios recursos a lo largo del mapa. El naipe ya tiene metal o cerámica o aleaciones más especiales y más, pero a menudo en cantidades mínimas. Una forma realmente fácil de obtener recursos mientras viaja es encontrarlos, de hecho, continuando la aventura, pero tomaría días encontrar la cantidad adecuada para construir el puente.

En esta guía, recomendamos acceder al archivo Terminal Donde quiera que estés. De esta forma, conseguir la cantidad adecuada es más fácil y rápido, ya que los terminales pueden darte mucho material. También puede aumentar la cantidad de materiales disponibles en diferentes terminales en unos simples pasos. Para ello, primero debe realizar entregas a este terminal (y posiblemente incluso aumentar el nivel de comunicación con personas cercanas a este terminal).

Death Stranding: cómo construir estructuras y buscar materiales

Cómo usar la terminal – Death Stranding: cómo construir estructuras y buscar materiales

Además, si tú u otros jugadores procesan materiales desde el terminal, no solo aumentarás el nivel de recursos disponibles en ese terminal, sino que también podrás retirar lo que hayas invertido. Para obtener materiales de la terminal, seleccione el elemento de menú correspondiente y lleve el material que necesita en la cantidad que puede transportar. Si desea saber cómo encontrar y actualizar el exoesqueleto de Sam, lo dirigimos a la guía adecuada en nuestro sitio web.

En algunos lugares encontrará muchos materiales útiles. Nuestro consejo es que lleve muchos materiales de construcción una vez que tenga acceso vehiculos. Para obtener más información, lo guiamos a una guía sobre cómo desbloquear su bicicleta. Cargue su automóvil y conduzca lo más cerca posible del objeto para hacerlo aún más fácil. Luego baja, ve al menú de estructura y agrega materiales directamente desde el vehículo que estacionaste cerca.

Para diseños más grandes, especialmente antes de la mitad / final del juego, es posible que necesite varios viajes entre terminales antes de terminar las compilaciones que está construyendo, pero entregar materiales desde la terminal sigue siendo la forma más rápida y eficiente de construir.

Death Stranding: cómo construir estructuras y buscar materiales

Guía de Death Stranding: Conclusión

Esta guía ha terminado, ¡espero que la necesites! Para conocer más sobre este título, te animamos a consultar nuestra guía para iniciar la aventura en “Muerte” y guiar los trofeos de la mejor manera. Te recordamos esto Death Stranding está disponible en PS4 y que se espera la versión para PC el próximo verano. No te pierdas las próximas actualizaciones del mundo de los videojuegos (y más) siguiéndonos en nuestras redes sociales y especialmente en nuestro sitio web TecnologiaViral.com.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario