More

    En esta guía, te mostraremos cómo cambiar el disfraz de Sam, el protagonista de Death, que ahora está en la cresta de una ola. ¡Descubramos los detalles!

    Death Stranding, un nuevo esfuerzo de previsión genial Hidea Kodima ahora está disponible en los estantes, y entre las diversas funciones disponibles en el juego, también hay cambiar el color del traje usado por Sam, el protagonista del juego. Por las pocas horas que pases jugando Death, definitivamente lo conseguirás «Colores» para cambiar el color de accesorios y vehículos. ¿Pero es posible cambiar el color del disfraz de Sam? La respuesta es sí, y en esta breve guía te explicaremos cómo hacerlo

    Si, pero no de inmediato

    Como ya fue mencionado, si. También puedes cambiar el color de la ropa que usará nuestro querido Sam mientras completa las tareas. De todas formas, no sera rapido llegar al punto de poder cambiar el look; además de no ser fácil, lleva un tiempo desbloquear esta función que estará disponible solo después de pasar cierto punto juegos.

    Ahí es cuando podemos hacerlo – Muerte: cómo cambiar el color del disfraz

    Para cambiar el color de la ropa de Sam, debes terminar la historia principal por Death Stranding. Después del juego, Sam regresará a su habitación personal; aquí encontrarán muchas cartas esperándolo en su buzón con noticias muy útiles sobre lo que sucede en este escenario después del juego, y por supuesto una oportunidad muy deseable cambiar el color al «traje de trabajo». Para cambiar el color, simplemente vaya a la sección Examinar el equipo> Cambiar colory seleccione el atuendo estándar «Bridges». entonces puedes cambiar el color del traje.

    Death Stranding: cómo cambiar el color del disfraz de Sam

    De vez en cuando, el vestido lo hace un monje – Death Stranding: cómo cambiar el color del disfraz

    A diferencia de los colores que encontramos durante el juego, con los que se pueden personalizar accesorios y vehículos, además, los colores de la ropa que encontramos por todo el mundo del juego. todos están relacionados con roles específicos del personal dentro de los puentes. Por ejemplo, un traje rojo se refiere a un departamento médico, o un traje negro es muy similar al que usa un guardia «Bridge».

    Death Stranding: cómo cambiar el color del disfraz de Sam

    Hasta la próxima guía

    Esta guía de «Muerte» sobre cómo cambiar el color del disfraz también ha terminado. Lo invitamos a seguir TecnologiaViral.com para obtener más instrucciones sobre cómo comenzar, cómo encontrar y actualizar exoesqueletos, cameos de juegos, ofertas especiales, noticias y más.

    Ultimos articulos

    Death Stranding: cómo cambiar el color del disfraz de Sam

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.