More

    En Death Stranding puedes actualizar las estructuras construidas por Sam en todo el mundo, aprendamos cómo hacerlo en esta guía

    Mientras viaja Sam de Este a Oeste para reconectarnos con la América en la que nos encontramos construir una gran cantidad de estructuras en el naipe. También es un componente multijugador asincrónico del juego. Hidea Kodima nos permite usar estructuras construidas por otros jugadores tan pronto como la zona esté conectada a la red quiral. Puede haber estructuras más complejas, así como escaleras o cuerdas. mejorado e incluso personalizado como preferimos.

    Cómo actualizar estructuras en Death Stranding

    La modernización de estructuras es completamente opcional. Cada objeto tiene tres nivelesal entregar los materiales necesarios para la mejora, seremos recompensados ​​con algunas bonificaciones.

    Para mejorar la estructura, deberá acercarse y mantener presionado el botón «opciones» en la plataforma para ingresar. estructura del menú. Todos los objetos tienen un nivel resistencia que con el tiempo disminuirá debido a la exposición a la lluvia del cronógrafo. Cuando actualiza un objeto al nivel 3 aumentarás la durabilidad haciéndolo más sostenible.

    Death Stranding: cómo actualizar y personalizar estructuras

    Aquí se explica cómo configurar estructuras en Death Stranding

    Si subes la estructura al nivel 2, la desbloquearás. configuración de la ranura. En este punto puede ingresar un holograma te dará la bienvenida a ti y a otros jugadores que usarán la estructura, o puedes pegarla canción entre los desbloqueados en su reproductor de música. Se desbloquearán varias configuraciones, completando entregas para máquinas y elevando el nivel de su comunicación.

    Todos los ajustes están ahí puramente estéticamente. De hecho, es imposible agregar nuevas funciones a la estructura. Pero una estructura personalizada puede hacer más «.me gusta”De otros jugadores. Permanecer en medio de los espacios de América marcados por Death Stranding, un generador con una canción del magnífico título de la banda sonora. una experiencia verdaderamente gratificante.

    Death Stranding: cómo actualizar y personalizar estructuras

    ¡Construye tanto como sea posible!

    Como puede ver, no se necesita ninguna actualización para completar el juego. Solo servirán para hacer que el entorno del juego sea más agradable para ti y otros jugadores al hacer zoom un sentido de conexión típico de la atmósfera de la muerte.

    Si está interesado en otros directorios, le animamos a que le eche un vistazo y le eche un vistazo. como empezar a jugar para empezar con el pie derecho en esta nueva aventura o personalizarla cómo desbloquear una bicicleta, una herramienta que será necesaria durante el juego. También te recomendamos nuestra guía de trofeos para que no te pierdas el trofeo de platino.

    Otras guías aparecerán en el futuro, ¡así que permanezca atento a las páginas de TecnologiaViral.com para mantenerse actualizado!

    Ultimos articulos

    Death Stranding: cómo actualizar y personalizar estructuras

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.