More

    En esta guía veremos 13 consejos y trucos para empezar a jugar en los nuevos días que se han ido, así que comencemos de inmediato.

    Los dias terminaron es una nueva IP exclusiva Estación de juegos y, aunque subestimado y criticado por muchos antes del lanzamiento, fue capaz de refutar todos los rumores negativos y supersticiones. Estudio de plegado SIE parece haber dado en el blanco con este juego de supervivencia, que es probable (autorización de ventas), será el primero de una serie.

    З desfile para dar a los que tanto se acercan los días pasados, y en esta guía veremos 13, así que comencemos de inmediato.

    Days Gone: 13 consejos y trucos para empezar a jugar

    Days Gone: 13 consejos y trucos para empezar a jugar

    Ahorre con frecuencia cuando esté cerca de una bicicleta

    Esto puede parecer un consejo trivial, pero no lo es. Si estás cerca de una bicicleta, toca el triángulo para ahorrar rápidamente, ya que la ola Freak puede abrumarte y no te arriesgas a hacer las mismas cosas una y otra vez.

    Desbloquea la habilidad Pit Stop lo antes posible

    ¿Por qué desbloquear esta habilidad antes que otras? Solo porque «Pit Stop» te permite recuperar cualquier arma que cubra con chatarra encontrada. De esta manera, no solo no dejas que tu arma favorita se rompa, sino que no te arriesgas a pelear con tus propias manos o con el cuchillo principal, que entre nosotros no es un gran arma.

    Tu linterna atraerá enemigos

    La linterna ha sido de gran ayuda en el pasado, pero lamentablemente atrae a los excéntricos. Si quieres atacar con sigilo, te recomendamos que te lo pongas, de lo contrario te lo revelarán antes de tiempo.

    Days Gone: 13 consejos y trucos para empezar a jugar

    Los tanques de combustible son infinitos y siempre renacen en el mismo lugar

    Si su bicicleta está seca, deberá buscar las icónicas latas rojas de gasolina. Si lo encuentra, aléjese de este lugar y luego regrese: el tanque aparecerá en el mismo lugar que el anterior. Gasolina sin fin!

    Repostar la motocicleta en distribuidores de gasolineras

    Una forma de no quedarse nunca sin combustible es conducir por las estaciones de servicio. Estas estaciones están marcadas en el mapa con un ícono, así que cada vez que las cruce, asegúrese de ir a las estaciones de servicio y presione el botón «círculo» para repostar su bicicleta sin salir.

    Piense detenidamente qué atributo actualizar con los inyectores NERO

    En cada sitio de investigación NERO y Checkpoint NERO encontrará cajas blancas con inyectores NERO. Te permiten aumentar tres atributos cada vez: salud, resistencia y concentración. Mejorar tu salud te permitirá hacer más daño antes de morir, mientras que una mayor resistencia te permitirá correr y saltar más tiempo. Aumentar la concentración solo es útil si ha desbloqueado habilidades como «Tocar y correr».

    Days Gone: 13 consejos y trucos para empezar a jugar

    Obtenga las habilidades de supervivencia de «Dedo verde» y «Carnicero» lo más rápido posible

    Aumentar el nivel de confianza mediante el uso de los diversos campos alrededor del mapa es muy importante para progresar y desbloquear la actualización de su bicicleta y nuevas armas. La forma más rápida de hacerlo es completando actividades en las regiones relevantes junto con la venta de plantas y carne animal. Las habilidades de «pulgar verde» y «carnicero» duplican la cantidad de plantas y carne que compra, lo que significa que puede ganar confianza mucho más rápido y ahorrar la cantidad de trabajo que necesita hacer.

    Cortar / quitar todos los altavoces NERO Checkpoint antes de activarlos

    Para cada PPC NEGRO, deberá repostar el generador antes de poder abrir la puerta. Al encender el generador, todos los que están conectados a él, incluidos los altavoces. Como nos han enseñado durante décadas las películas y series de televisión de zombies, Fricker genera un sonido fuerte. Sube a la parte superior de los edificios principales y presiona el botón «cuadrado» mientras estás cerca de los altavoces para destruirlos con un cuchillo. Si hay uno que no puedas alcanzar, equipa el silenciador y dispara, de lo contrario puede haber una horda lista para atacarte en caso de ruido.

    Presiona L1 para obtener un arma secundaria si está al lado de tu motocicleta enemiga, luego R1 – dispara

    Muchos jugadores no pueden disparar a una motocicleta mientras persiguen enemigos. Para hacer esto, simplemente presione L1 para obtener el arma secundaria y luego R1 para disparar. En esta bicicleta también puedes protegerte en tu coche de carreras.

    Days Gone: 13 consejos y trucos para empezar a jugar

    Viaja rápidamente entre el PPC NEGRO detectado para abastecerte de recursos

    Al igual que en los bancos de combustible, los recursos (en BLACK PPCS) también se están recuperando. Cuando haya terminado con todo, desde vendajes y botiquines hasta desechos y gasolina, puede conducir rápidamente entre todos los puntos de control de NERO y repostar.

    Prueba las pieles de bici que desbloqueas como recompensa en los personajes cuando visites al mecánico

    Si completas varias misiones de historia en Days Gone, desbloquearás las pegatinas de tu bicicleta y la harás lucir muy mal. El juego no explica cómo equipar realmente máscaras y personalizar el aspecto de la bicicleta, por lo que debes contactar a cualquier mecánico y equiparlo en la sección correspondiente. Las pegatinas de hardware no cuestan nada y puede cambiarlas cuando lo desee.

    Days Gone: 13 consejos y trucos para empezar a jugar

    Quema nidos para liberar caminos rápidos

    En el mapa Across the Days Gone hay zonas fantasmas pobladas que son esencialmente una colección de nidos de Freaker. Puede destruirlos quemando un cóctel Molotov o una lata de combustible, y una vez que las áreas infectadas estén despejadas, podrá viajar rápidamente, así que asegúrese de liberarlos tan pronto como los encuentre.

    Cuidado con las trampas y los francotiradores

    Hay muchas trampas escondidas dentro y alrededor de los campamentos, por ejemplo, para osos e incluso francotiradores. Los enemigos humanos son tan peligrosos como feos, así que mantén tus ojos en la trampa colocada en el suelo, ya que puedes desmontarlos antes de quitarlos. Los francotiradores son muy visibles gracias a la mira láser roja, que los sacará sin problemas.

    Days Gone: 13 consejos y trucos para empezar a jugar

    En esta guía «Todo ha terminado: 13 consejos y trucos para empezar», ¡todo! ¿Estás jugando a este nuevo Gone Days? Te gusta El parche número 1.05 se lanzó recientemente para leer las notas y los detalles, puede hacer clic aquí.

    ¡Otras instrucciones para este y muchos otros juegos siguen a TecnologiaViral.com!

    Ultimos articulos

    Days Gone: 13 consejos y trucos para empezar a jugar

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.