More

    El arma Dark Souls Remastered tiene muchos motores y números. Algunos se operan al máximo solo con cierta complejidad, otros siempre cumplen con su deber. ¡Aquí hay algunos ejemplos de las mejores armas con las que puedes construir un ensamblaje especial!

    En esta guía enumeraremos la mejor arma disponible y Dark Souls Remastered también incluidos los presentes en el DLC. Si también te interesan las mejores armas del tercer capítulo, ¡te recomendamos leer esta guía!

    Dark Souls Remastered: la mejor arma para PvP y PvE |  Guía

    Dark Souls Remastered: la mejor arma para PvP y PvE

    Averigüemos juntos qué arma es mejor equipar según su estilo de juego y el tipo de desafío en Dark Souls Remastered.

    La gran espada de Artorias

    Un arma de la que obtener Mango bola ligera +10 y el alma del Gran Lobo Sif.

    Según muchos, es la mejor arma de todos los tiempos: es una hermosa espada ancha que escala la fe y la inteligencia. Un poco atípico, pero interesante para edificios híbridos que aspiran a la Fe y la Inteligencia como estadísticas, usando una fuerza y ​​agilidad mínimas para esta espada. Un conjunto de armas es útil porque logra dar grandes ideas tanto en PvP como en PvE.

    Construir: La fe es inteligencia y mucha perseverancia.

    Zweihander

    Armas encontradas en Cementerio cerca del Santuario Ardiente.

    Su movimiento es «clásico» con espadas pesadas. En infusiones elementales, especialmente en el caos, es un arma legendaria. Inflige más de 650 daños de 10 humanidades y es el arma preferida del Papa gigante. Excelente en PvP y PvE, ya que es capaz de presionar a los enemigos contra el suelo, sin permitirles moverse.

    Compra: Vitalidad: resistencia, papá gigante.

    La espada del caos

    Disponible a través deducha Queelag y katana +10.

    Es un arma que escala a la humanidad y tiene un ataque muy alto combinado con un conjunto de katanas. Tiene una penalización por quitarle puntos de vida con cada golpe … pero si tiene una penalización así, ¡es solo porque de lo contrario será demasiado fuerte! Armas exclusivamente (o casi) PvP.

    Compra: Destreza.

    Espada del Gran Señor

    Las armas se pueden obtener solas +10 hermosa espada y alma del jefe final. Solo esta entrando NG +.

    No tiene parámetros muy altos, pero tiene un conjunto de movimientos que literalmente aplasta a los enemigos al suelo cuando se sujeta con ambas manos, aturdiéndolos por un rato. Bueno en PvP y cómodo en PvE.

    Construir: Poder.

    Cazador de dragones

    Resulta arroja +10 y el alma de Ornstein.

    Arma realmente conveniente y útil, también dispara bien un rayo y escala en la Fe y la Destreza. Cada disparo, gracias a un rayo, aturde a los enemigos. Genial para PvP, difícil de usar en PvE.

    Construir: Destreza – Fe.

    El hacha doble del caballero negro

    Resultará como una rara gota de los Caballeros Negros.

    Esta es la mejor hacha del juego. Requiere 37 de fuerza y ​​escala B en este último. Una mano maravillosa, muy letal en PvE y PvP. Recomendado para los amantes del hacha.

    Construir: Poder.

    Trenza absorbente

    Resulta +10 alabarda y alma de Priscilla Mestiza (pintura de Ariamis).

    Es un arma que inflige mucha sangre al enemigo … pero también al usuario. Es un arma muy orientada al PvP y no muy orientada al PvE. En PvP el miedo provoca daños en el torrente sanguíneo, mientras que en PvE el hecho de que nosotros mismos suframos de sangrado tiende a perjudicarnos, y no poco.

    Construir: Destreza.

    Puños de hueso de dragón

    Resulta +10 arma de percusión y alma de golem.

    Un puño de dragón clásico que hace mucho daño con un kit de motor extremadamente hermoso y útil. Escala A por la fuerza y ​​te hace sentir como “boxeadores”. Genial para PvP y PvE.

    Estructura: Vamos.

    Espada de furia de Quilag

    Disponible a través deAlma de Queelag y espada curva +10.

    Esta arma escala a la Humanidad e inflige mucho daño por fuego, no es demasiado poderosa, pero inflige mucho DPS, porque es muy rápido. Una buena aplicación para cualquiera que use Flame Pyromance. Muy útil en PvP, que debe evitarse en PvE contra enemigos resistentes al fuego.

    Construir: Pirámide, destreza.

    Rayas de martillo

    Resulta arma tonta +10 y alma smough.

    Como cualquier martillo que se precie, tiene un daño desproporcionado, requiere mucha fuerza para su uso … ¡pero también tiene inconvenientes! Aparte del humor, esta es el arma con mayores exigencias en el juego (58), pero puede satisfacer PvE y PvP: ver a nuestros enemigos aplastados como hormigas y a menudo asesinados con un solo disparo … muy satisfactorio

    Compra: Poder.

    Casa antigua

    Se puede encontrar en Puente Wyvern frente a la Iglesia de los No Muertos.

    No es un arma particularmente destructiva, pero con un movimiento muy interesante. De hecho, es un arma que realiza casi cualquier tipo de movimiento, consume poca resistencia y no requiere el uso de estadísticas altas. De hecho, basta con tener 16 de fuerza y ​​10 de destreza para usarlo al máximo. Altamente efectivo en PvE, también se lleva bien en PvP, donde a menudo logra hacer mucho daño debido a los ataques. También es un arma que se presta bien a infusiones elementales, gracias a las cuales obtienes el máximo daño sin tener que aumentar la estática.

    Compra: Fuerza – agilidad, vitalidad – resistencia (cuando se vierte).

    El Arco de la Luna Oscura

    Resulta arco +10 y el alma de Gwindolin.

    El mejor arco del juego, también inflige daño mágico básicamente mientras inflige daño a los enemigos «estacionados». Recomendado en PvE y, a veces, útil en PvP.

    Construir: Destreza.

    Catalizador de Logan

    Disponible para Archivos del Duque después de que Logan Big Hat se volviera loco.

    Este es el mejor catalizador para cualquier hechicero, ¡solo un catalizador legendario con poder de ataque destructivo! Por cierto, ¡también es fácil de conseguir!

    Construir: Inteligencia.

    Dark Souls Remastered, ¡el equipo de la mejor arma no es suficiente!

    Sin embargo, me siento obligado a señalar que el hecho de que un arma sea fuerte no significa necesariamente una victoria garantizada, al contrario, siempre debemos elegir el arma que mejor se adapte a nuestro estilo de juego que sea completamente único y personal.

    Ultimos articulos

    Dark Souls Remastered: la mejor arma para PvP y PvE | Guía

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.