More

    Como todo el mundo sabe, los finales de Dark Souls III son tres. La parte más difícil de lograr es definitivamente cuando, después de casarte con Henry, obtienes el objetivo de «Conquering Fire». Aquí hay una guía detallada sobre cómo desbloquear este extremo.

    La misión que veremos comienza bastante temprano en la historia del juego. De hecho, el primer NPC que necesitaremos para lograr nuestro objetivo es este Yoel, un peregrino que nos encontraremos poco después de derrotar al segundo jefe, Barrio del Valle Boreal.

    Entonces todo comienza conEl asentamiento de los no muertos. Una vez llegues a la zona, antes de entrar en un asentamiento real, podrás conocer a los buenos Joel de Londres, lo encontraste entre una serie de peregrinos muertos.

    Dark Souls III, una búsqueda del matrimonio con Henri Astorski  Guía
    Ubicación de Joel de Londres. Fíjese en el único peregrino que todavía se mueve, aunque sea un poco.

    Estoy hablando con Joely, habiendo agotado todas las opciones de diálogo, la última pasará aVínculo del altar. En cuanto llegues al nuevo lugar, vuelve a hablar con el peregrino, y descubre además que es un ex hechicero, capaz de vender algunos hechizos, también descubrirás que te puede hacer.Enciende el poder real«¿Qué significa eso? Lo que puede darte un nivel gratis, sin anime. Si lo aceptas, obtienes un nivel gratis y» contrato «V.agudeza. En tu inventario Un símbolo oscuro y en la hoja de personaje verás una voz activada La tierra de residuos.

    Para encender la alimentación varias veces, debe aumentar su La tierra de residuos. ¿Cómo? Solo muere. Cada vez que mueres, de hecho, tuyo La tierra de residuos aumentar en un punto por cada Un símbolo oscuro poseído. Si tienes cinco Personajes oscuros, el vacío aumentará en 5 puntos con cada muerte. Si tienes 8 (más adelante en el juego puedes llegar a 8), esto aumentará en 8 puntos con cada muerte.

    Ahora eso cambiará si aceptas el vacío y los niveles gratuitos que ofrece Yoel? Que tu personaje se verá cada vez más vacío (como un zombi) cuando el vacío se acerque a un máximo de 99. La vacante no cambiará la jugabilidad. Tu barra de vida sigue siendo la misma, daña y usa armas también, y puedes ser capaz de Carbón. Solo cambia el aspecto estético y, sobre todo, se abren tramas interesantes para la trama del juego, incluido el final deseado (y, por supuesto, se pueden cerrar otras).

    Dark Souls III, una búsqueda del matrimonio con Henri Astorski  Guía

    Usted puedeEnciende el poder realCinco veces (cuatro veces más además de la primera), c Yoel. Cada vez que haces clic en él, obtienes un nivel y otro Un símbolo oscuro. Para desbloquear el final deseado, debes dibujar «poder real«Al limite.

    ** ¡Haz esto antes de derrotar a los guardias del abismo! De lo contrario, Joel morirá prematuramente y el final no estará disponible. **

    Dark Souls III, una búsqueda del matrimonio con Henri Astorski  Guía
    Yuri tomará el relevo de Joel

    Después de alcanzar el «verdadero poder» cinco veces Joel muere, y junto a él llega un nuevo NPC, que luego será fundamental para obtener el fin deseado. Se llama Yuri: ahora puedes hablar con ella con calma y comprarle cosas, no necesitas interactuar más para el trabajo.

    A continuación en el juego llegarás al fuego Fortaleza de Mezzo, encontrarás a tu futuro esposo (este personaje será del sexo opuesto al tuyo). Estará en compañía de pequeños conversadores Horacio, hable con nosotros varias veces hasta que haya terminado el diálogo
    disponible en esta área.

    Dark Souls III, una búsqueda del matrimonio con Henri Astorski  Guía

    El siguiente paso necesario para completar la misión es ganar Diáconos de las profundidades. El jefe «colectivo» está lo suficientemente lejos en la historia como para dar el siguiente paso, llevará algún tiempo. Después de derrotar a otro jefe, vuelve aVínculo del altar y encontraras Enrique ed Horacio Detrás de los tronos, también aquí se agotan todos los diálogos.

    Dark Souls III, una línea de misiones para casarse con Henri Astorski  Guía

    El próximo lugar donde te encontrarás Enrique, Estará en Catacumbas de Cartago, agotado todos los diálogos aquí también. Encontrarás a Henry de nuevo, siempre en Catacumbas, frente al puente destruido (debe reiniciarse para revelar el pasaje que conduce a la aldea Lago caliente). Creo que ya no es necesario repetir que incluso en este caso habrá que agotar todos los diálogos.

    Dark Souls III, una búsqueda del matrimonio con Henri Astorski  Guía
    El puente destructivo de las catacumbas

    Llegó justo en el área de Lago caliente (encontrado al destruir un puente de madera y usarlo como escalera) debe matar Horacio (ubicado en una cueva en el acantilado, nada más llegar a la zona) y regrese para informar de lo sucedido Enrique que es donde lo dejamos la última vez que hablamos.

    Tras este desagradable pasaje volveremos a encontrarnos Enrique si Ititil, cerca del fuego en la iglesia de York. Solo habla con nosotros, sal de la iglesia sin matar a la estatua falsa en la esquina, dejando que lo mate Enrique. Luego mata el área del jefe (Sullivan, sumo sacerdote) y volver aVínculo del altarDónde está Yuri te dirá que la boda está lista y que tendrá lugar en Anor Londa.

    Cásate con Henry de Astor en Dark Souls III

    La boda tendrá lugar, sin embargo, en una habitación secreta. Luna oscura. Para acceder a él, debes salir del fuego (Anor Londa) a través de la puerta de la izquierda y manténgase siempre a la izquierda. Una vez en la terraza, sube las escaleras de la derecha y baja las escaleras, gira a la derecha y vuelve a entrar al castillo. Sube las escaleras y da la vuelta, golpea la pared con una gran estatua a la izquierda.

    Dark Souls III, una línea de misiones para casarse con Henri Astorski  Guía
    La habitación secreta de la Luna Oscura

    En este punto solo queda celebrar la boda … bueno sí, técnicamente te vas a casar con un cadáver, pero oye, ¡has desbloqueado el final final!

    El último NPC útil para el matrimonio es otro peregrino Johelque nos dará una espada útil para completar el ritual (usa la espada en el cuerpo Enrique para completar la ceremonia).

    Todavía puedes hablar Yuriquién te amará, pero básicamente todo lo que tienes que hacer es llegar a ese estado al final del juego. En la pelea final con el jefe, cuando tomé ese camino, también tuve la oportunidad de desafiar Yuri. Lucha y derrota al jefe final e interactúa con el fuego. Si hiciste todo bien, obtendrás una final vacía y el trofeo / logro deseado finalmente se desbloqueará «.Conquista del fuego«.

    Ultimos articulos

    Dark Souls III, una búsqueda del matrimonio con Henri Astorski Guía

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.