More

    Para aquellos que nunca han jugado en la serie Dark Souls, el modo multijugador de Dark Souls III puede ser lo suficientemente desafiante para entender. Aquí hay una guía detallada sobre cómo divertirse invadiendo y ayudándose unos a otros con citaciones

    Juego conjunto a Dark Souls III quizás no sea tan frecuente, quizás también porque activar el juego no es fácil. La idea de los desarrolladores no es permitirte jugar todo el juego juntos, sino invitar a un amigo solo cuando realmente lo necesites.

    Sin embargo, hay algunos pasos sencillos que puedes seguir para jugar con alguien o simplemente con tus contactos de tu lista de amigos, veámoslos juntos.

    > Piedra blanca y desafíos

    Dark Souls III, todo sobre multijugador y citaciones  Guía

    Ahí piedra Blanca Por lo general, esta es la primera prueba de multijugador que cualquier jugador descubre a lo largo de su historia. Ahí piedra Blanca puedes comprarlo enSirvienta conVínculo del altar por 500 duchas.

    Puedes usarlo para dejar distintivos de llamada blancos (generalmente cerca de una fogata o frente a la sala de un jefe) para ayudar a un jugador aleatorio a llamarte.

    Dark Souls III, todo sobre multijugador y citaciones  Guía
    Un fantasma llamado para ayudar

    De hecho también es una buena forma de ganar almas cuando morimos en el mundo de quien nos llamó. no perdamos las almas diferidas.

    Para poder llamar a otro jugador si es necesario, debemos tener Carbón y Casamenteros activado.

    > Piedra roja y JcJ justo

    Dark Souls III, todo sobre multijugador y citaciones  Guía

    Ahí Roca roja nos permite llamar como Perfumes oscuros, o causarlos; para conseguirlo, es necesario matar al único «caracol» que no nos ataca en la zona antes Dormitorio Rosario.

    Prácticamente las invasiones realizadas con esta piedra están «planificadas» y, acordemos, cuáles serán Almas oscuras sin un JcJ justo?

    Comencemos describiendo qué es este «JcJ justo». Básicamente es solo un conjunto de comportamientos correctos a seguir durante una invasión gracias Roca roja.

    La regla más importante a seguir durante una invasión de este tipo: nunca use frascos Estus durante una pelea; Esto se debe a que a nadie le gustan los partidos de 20 minutos y, a menudo, cuando se usan, la victoria no se determina por la habilidad, sino por la cantidad de frascos que tenga.

    Otras dos reglas relativamente importantes que la mayoría evitan comportamientos molestos: no exageres con ataques rápidos (ver R1 en PS), ya que está claro que las personas con armas más pesadas no podrían disparar ni golpear al enemigo durante armas de «molienda».

    > Globo de ojos rojos o ojos rojos agrietados

    Estos elementos se utilizan para invadir los mundos de los jugadores casuales. Para que una invasión sea exitosa, debes matar al transportista Carbón.

    Si usa este artículo, a menudo sabe que los transportistas de carbón lo odiarán mucho. Esto se debe a que usted no ha sido «invitado» a su mundo y no es bienvenido en absoluto. Así que no se sorprenda si su oponente usa cosas como Semillas de árboles gigantes ya sea Matraces Estus. Fair PvP, con este tipo de invasión, parece ser una práctica mágica desconocida.

    Dark Souls III, todo sobre multijugador y citaciones  Guía
    Invasor no deseado …

    > Pati

    Algunos pactos prevén una llamada automática cuando está activo, como cuando estás en una zona determinada o cuando atacas a una mafia determinada para «proteger la zona»; o si has invadido un área determinada, se convocará automáticamente a un espíritu para que te ayude.

    Dark Souls III, todo sobre multijugador y citaciones  Guía
    Un ejemplo de pacto con llamada automática

    Algunos de los pactos que prevén llamadas automáticas:

    Vía Blu Pact: Invoca a los Guardias Azules para que te ayuden cuando te atacan.

    Guardias Azules: Se te llama automáticamente para ayudar a los jugadores del Blue Way Pact.

    Guardianes de Farron: En ciertas áreas invades automáticamente a los jugadores.

    Seguidores de Aldrich: Invade automáticamente a los jugadores que estaban en el área antes de Anora Londa.

    > Juega con amigos en Dark Souls III

    Dark Souls III, todo sobre multijugador y citaciones  Guía

    Jugar con amigos es posible y si quieren ayudarse mutuamente piedra Blanca, ambos si quieres desafiar la lucha de espadas a la antigua. Para hacer esto, simplemente ingrese la contraseña y deje un indicativo de llamada.

    Para activarlo, debe ingresar la configuración en la sección «Casamenteros“Acceda al elemento“ contraseña ”. En este punto solo queda configurarlo, obviamente lo mismo para ambos.

    Ultimos articulos

    Dark Souls III, todo sobre multijugador y citaciones Guía

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.