Dark Souls III PvP, Invasion y Red Eye Sphere Guía

Aquí hay una guía rápida sobre cómo obtener una bola de ojos rojos y una bola de ojos rojos agrietada. Objetos básicos para invasiones en Dark Souls III

Si eres fan Invasión con Dark Souls III y justa JcJ no para ti, definitivamente lo necesitarás Globo de ojos rojos o con Globo de ojos rojos agrietado. La principal diferencia entre estos dos objetos es que el primero tiene un número ilimitado de aplicaciones y el segundo es acumulativo, y se utilizará uno con cada uso.

Antes de pasar a esta guía, quería dar un consejo a aquellos que no quieren seguir todos los pasos para obtener Globo de ojos rojos y que, por tanto, está satisfecho con las invasiones episódicas realizadas a través de Globo de ojos rojos agrietado.

La forma más rápida y eficaz de encontrar Globo de ojos rojos agrietado matará a dos Los caballeros oscuros y recoger su presa.

Dark Souls III PvP, Invasión y Red Eye Sphere | Guía
Dos caballeros frente a la sala “Guardianes del Abismo”

Hoguera “Exterior de Fort Faron– Definitivamente, este es el punto de teletransportación más cercano al lugar donde tenemos que llegar para matar a dos enemigos. De hecho, bastará con dejar la puerta arqueada de piedra, que encontraremos frente a nosotros en cuanto lleguemos al fuego, y ver de inmediato cómo avanzan los dos caballeros con amenazas.

No seremos inmediatamente el objetivo de estos NPC, de hecho, si nos detenemos a observar sus movimientos a medida que avanzan, inmediatamente notaremos que sus principales tareas serán Gru. Un consejo muy útil (especialmente para aquellos que todavía están en el nivel más bajo y que pueden no querer atacar a dos caballeros tan ágiles y fuertes) es esperar hasta que los caballeros ataquen. Gru, Espere que están separados y solo en este punto actúan.

Después de matar a los caballeros tenemos que recogerlos. otoño, generalmente uno o dos Globos agrietados de ojos rojos por una vez.

** Después del último parche de FromSoftware para Dark Souls III, la tasa de caída de las bolas de ojos rojos rotas por los Caballeros Oscuros se ha reducido. **

Dark Souls III PvP, Invasion y Red Eye Sphere Guía

Cómo conseguir una bola de ojos rojos en Dark Souls III

1. Habla con Leonard

Obtener Globo de ojos rojos simplemente, básicamente solo necesitarás dos NPC, uno de los cualesVínculo del altar.

Dark Souls III PvP, Invasion y Red Eye Sphere Guía
Leonardo en el altar de Bond

Este último se llama Leonhard y está cerca del trono central. La primera vez que le hables, te dará cinco Globos agrietados de ojos rojospara hacerte sentir la emoción de invadir a un mal jugador que intenta sobrevivir en un mundo despiadado Almas oscuras.

2. Consigue una lengua pálida

Para dar el último paso y obtener la bola de ojos rojos deseada, debe restaurar la lengua pálida. Para hacer uno suyo, tendrá que, si no tiene pactos activos, simplemente invadir otro mundo de juego y matar a los Coal Bringers, restaurando claramente el botín.

3. Consigue la llave del ascensor

З Lengua pálida volver al inventario con orgullo (y con una conciencia un poco más sucia) de Leonhardque te dará la clave. Viaje a la hoguera »Torre en las paredesBaja las escaleras y, abajo, abre la puerta y usa el ascensor. Este último te llevará al segundo piso de abajo, donde después de derrotar a over el caballero oscuro, usted encontrará Globo de ojos rojos.

Dark Souls III PvP, Invasion y Red Eye Sphere Guía

En este punto solo queda divertirse en modo JcJ, en detrimento de jugadores inocentes que sufrirán tu acoso. Una pequeña advertencia, no esperes comprensión y puro juego de los jugadores que invadirán, de hecho, el uso obsesivo de los frascos. Estus el nació en el pueblo Semillas de árboles gigantes estará en la agenda.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario