Dark Souls III, la mejor arma para PvP y PvE (actualizado) Guía

Dark Souls III realmente tiene muchas armas de todo tipo. Sin embargo, algunos de ellos se utilizan al máximo solo para un montaje específico. Aquí hay algunos ejemplos de armas en las que puede construir un ensamblaje especial.

En esta guía enumeraremos la mejor arma presentar en Dark Souls III Red de contenido descargable, incluida la última versión de The Ringed City.

Adiciones de Dark Souls III profundamente cambió el equilibrio del juego original y sobre todo agregaron nueva arma muy divertido de usar y al mismo tiempo auténtico.

Dark Souls III, la mejor arma para PvP y PvE (actualizado) Guía

Dark Souls III, la mejor arma para PvP y PvE

Averigüemos juntos qué armas es mejor equipar en función de su estilo de juego y tipo de tarea.

Corazón Valiente

Armas disponibles en DLC Las cenizas de Oriandel después de derrotar a uno de los dos jefes.

Las principales características de esta arma – velocidad y marcha claramente ofensiva. Esta arma también proporciona una protección constante contra los contraataques al desatar sus combos. Habilidades de armas útiles capaces de dar grandes ideas tanto en PvP como en PvE.

Construir: Fuerza, agilidad y mucha resistencia.

Hoja de ónix

Armas obtenidas en DLC Las cenizas de Oriandel.

Moveset, tomado de Claymore, pero con una característica que agrega un beneficio de Darkfire que aumenta enormemente el daño. Genial para PvP y PvE.

Compra: Piromante, Inteligencia-Fe

Garras de cuervo

Está en el DLC Las cenizas de Oriandel.

Armas exclusivamente (o casi) PvP. Tiene un movimiento de puño típico que va acompañado de una habilidad muy insidiosa en PvP.

Físico: Sangrado, fuerza y ​​agilidad.

Frieda escupir

Armas obtenidas del jefe DLC definitivo Las cenizas de Oriandel.

Al parecer, un asador ordinario que esconde un secreto: el hielo. De hecho, inflige escarcha y está equipado con un conjunto de movimientos muy rápido que le permite combinar de manera consistente y ofrece un ataque en el área. Bueno en PvP y cómodo en PvE.

Construir: Destreza

Las grandes espadas de los Caballeros de los Anillos

Se puede encontrar en el DLC. La ciudad anillada.

Posiblemente un arma desproporcionada: por decirlo suavemente un devastador LB-combo. Aspira al oponente y reduce sus puntos de vida a cero, no pudiendo hacer nada. El único factor discriminatorio es meterse en la combinación. Genial para PvP, difícil de manejar en PvE.

Construir: Destreza-fuerza, prioridad sobre fuerza

Gran espada de Gael

Se puede encontrar en el DLC. La ciudad anillada.

Moveset de Claymore, pero con habilidad destructiva en PvP. Esto lo hace muy equilibrado: usualmente usándolo, puedes tener un gran arma PvE, usar sus habilidades será genial en PvP.

Construir: Destreza-fuerza, prioridad sobre fuerza

La crucifixión del rey loco

Se puede encontrar en el DLC. La ciudad anillada.

Excelente en PvP por su habilidad especial y el conjunto de movimientos con los que está equipado. Suave en PvE, donde a menudo es incómodo de usar.

Construir: El poder de la fe

Espada del sol

Érase una vez un Dark Blade … y aquí, después del último parche y con la adición de Faith scaling, aquí hay un reemplazo. El arma clásica “RB smash”, que proporciona una gran cantidad de daño y una excelente velocidad. Genial para PvP y PvE.

Construir: Fe con fuerza-destreza

Cicatriz demoníaca

Obtenido del DLC del jefe La ciudad anillada.

El arma suprema de Pyromancer. Un conjunto de movimientos muy rápido y la capacidad de ejecutar piromancia con un daño que no es muy diferente de la llama de la piromancia. Muy útil en PvP, que debe evitarse en PvE contra enemigos resistentes al fuego.

Construir: Piromante, Inteligencia-Fe

Onikira y Wadachi

Katana doble con capacidad de “agitar”. Salta hacia adelante y ataca el combo a seguir, además de perder el flujo sanguíneo. Bueno en PvP. En mi opinión, no funciona tan bien en PvE, donde a menudo es incómodo de usar.

Compra: Agilidad sangrante

Hoja gastada

Arma DLC La ciudad anilladaque se puede obtener de Soul of the Secret Boss.

Muy efectivo en PvP por su velocidad y habilidad (permitiéndote crear combos rápidos y atacar desde lejos con una gran zona de efecto). En PvE se comporta de manera justa, es una katana clásica cuando no se usan sus habilidades.

Compra: Agilidad sangrante

Martillo Morna

Martillo pesado. Esta arma parece ser un martillo gigante ordinario, pero esconde la habilidad de “Wrath of Morne” (similar a Wrath of the Gods), que en PvP literalmente “dispara”. Tienes que aprender a usarlos y calcular bien el tiempo de acción. Debido a su habilidad se vuelve excelente en PvE, especialmente contra hordas de enemigos.

Construir: El poder de la fe

Gran espada de Farron

Armas para los amantes de Artorias. Moveset está diseñado para que puedas verlo maravillosamente, pero también atacar a los enemigos con ataques laterales muy insidiosos. En PvP a menudo es devastador, mientras que en PvP es conveniente … pero peligroso (especialmente en áreas donde puedes caer). También con sus habilidades le permite a Perry.

Construir: Fuerza-agilidad

Dark Souls III, ¡el equipamiento de las mejores armas no es suficiente!

Sin embargo, me siento en la obligación de señalar que el hecho de que el arma sea fuerte no significa necesariamente una victoria segura, al contrario, siempre debes elegir el arma que mejor se adapta a nuestro estilo de juego que es completamente único y personal.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario