Cyberpunk 2077: lo que necesita saber antes de empezar a jugar

Después de años de espera, finalmente llega el momento. Ahora con Cyberpunk 2077, esto es lo que necesita saber antes de comenzar a jugar

Sin embargo, uno de los juegos más esperados del año probablemente toda la generación, está a punto de salir al mercado. Cyberpunk 2077 trae consigo la abrumadora tarea de respetar la enorme y casi incontrolable exageración que se ha creado en torno al proyecto. Después de tantas transferencias y debates finalmente nos encontramos aquí, pero a lo largo de los años ha aparecido mucha información sobre el juego lanzada por CD PROJEKT RED. Intentemos poner orden en el caos de las noticias y averiguarlo todo lo que necesita saber antes de empezar a jugar Cyberpunk 2077.

El comienzo de la trama

2077, Night City es la última metrópolis dominada por megacorporaciones. La pobreza está muy extendida y la violencia está en la agenda de lo que se denomina » el peor lugar para vivir en todo Estados Unidos. El personaje principal, V, es un mercenario que quiere llegar a la cima de la sociedad y está dispuesto a hacer cualquier cosa para tener éxito. Sin embargo, las cosas no van bien durante la cita, y la única forma de hacerlo es la introducción en la cabeza del chip de inmortalidad.

El chip, sin embargo, contiene la identidad del legendario rockero Johnny Silverhand (interpretado Keanu Reeves). Este último será el compañero del viaje de V, un camino que será marcado por la elección del jugador durante el juego. El conocimiento sobre el mundo de Cyberpunk 2077 es enorme: el mundo creado por Mike Pondsmith para su juego de rol en papel es enorme. Su colaboración en el desarrollo fue fundamental para respetar el material original y ampliarlo, sin dejar de ser fiel a su espíritu.

Formas de vida – Cyberpunk 2077: lo que necesita saber antes de empezar a jugar

La trama no es lineal en absoluto y tomará diferentes rutas alternativas dependiendo de las acciones del jugador. Las ramificaciones de la trama se pueden ver desde las primeras etapas. De hecho, debes saber que en Cyberpunk 2077 antes de iniciar el juego se te preguntará elige entre tres caminos de vida diferentes. Estos son verdaderos prólogos diferenciados que apuntan forman el fondo del personaje el jugador está jugando.

Entre las elecciones tenemos Nómada, chico de la calle y corporación. En el primer caso empezarás en Esterilidad, tierras que bordean la Ciudad de la Noche, y V no conoce la ciudad. En resumen, un clásico recién llegado que tiene que abrirse camino hacia la metrópoli. En el segundo caso, V es un vagabundo de los dioses. barrios marginales de la ciudad de la noche, Creció (o es necesario decir que sobrevivió) entre bandas y narcotraficantes, de los cuales hay muchos en la ciudad. En el tercer y último caso V – y un ex agente corporativo cayó en desgracia y listo para subir a la cima después de tocar el fondo. La elección es tuya, interpretar uno de estos roles te proporcionará diálogos únicos y caminos alternativos dependiendo del conocimiento del protagonista.

Mucho RPG … – Cyberpunk 2077: lo que necesitas saber antes de empezar a jugar

La popularidad de Cyberpunk 2077 ha llegado a jugadores incluso menos acostumbrados a los juegos de rol, y pueden quedar atónitos con la fórmula del juego. darse cuenta no es un Grand Theft Auto futurista de la manera más absoluta. Cyberpunk 2077 es un juego de rol en primera persona y, por lo tanto, crea una imagen completamente diferente a la saga de Rockstar Games. Para empezar, decimos mucho: Habrá muchos diálogos, y una de las direcciones principales del juego estará en este último y en las opciones. Baste decir que las líneas leídas por Keanu Reeves en “Cyberpunk 2077” superan todas las líneas leídas por el actor a lo largo de su carrera.

Existen toneladas de habilidades y estadísticas lo que puede sobrecargar a un usuario que no está acostumbrado al género. Sin embargo, si tiene paciencia, podemos asegurarle que con un poco de atención, un sistema de este tipo puede brindarle un gran placer. Finalmente, el mapa será muy grande (particularmente en vertical), pero también muy denso, donde habrá actividades y misiones secundarias. Tómate todo el tiempo que necesites para bucear uno de los actos más emocionantes de los últimos años, Tu elección es continuar la historia o estudiar todo lo que el juego tiene para ofrecer.

… Pero también mucha acción – Cyberpunk 2077: lo que necesitas saber antes de empezar a jugar

Sin embargo, también habrá muchas actividades para satisfacer a aquellos que buscan algo que bombee adrenalina. Las armas son de muchos y diferentes tipos: se colocan fácilmente desde armas más clásicas hasta más inteligentes. Los productos de ingeniería son tan complejos que pueden disparar balas direccionales o balas capaces de rebotar en las paredes vencer a los enemigos a cubierto.

La variedad de vehículos también es impresionante. Los coches baratos dan paso a los llamativos coches de lujo. exclusivo de las exhibiciones más ricas de Night City. Por no hablar de los vehículos blindados prácticamente indestructibles. Dependiendo de la elección del jugador, también estará disponible para su compra. tremenda fuerza física, hasta que se convierta en una auténtica máquina de lucha. El enfoque es absolutamente gratuito, los desarrolladores han confirmado que también será posible terminar el juego sin matar a nadie.

Todo lo que está disponible para usted – Cyberpunk 2077: lo que necesita saber antes de comenzar a jugar

Finalmente, concluimos con alguna información sobre la elección de la versión del software. CD PROJEKT RED decidió confiar en nuestro mercado ofreciendo un juego con Doblaje español, el de los remolques nos da esperanza en términos de calidad. Todo combinado con nueva tecnología que te permite tener también sincronización de labios en nuestro idioma, un caso verdaderamente único para nuestro territorio.

El juego estará disponible en 10 de diciembre de 2020 en muchas plataformas: PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X / S y Google Stadia. En las últimas semanas, los avances han mostrado parte del juego en las consolas domésticas de Sony y Microsoft. Hasta ahora, solo se excluyen las bases PS4, Xbox One S y Google Stadia, sobre las cuales probablemente tengamos novedades en el lanzamiento. El juego es visualmente impresionante, pero tiene que ceder en las consolas más débiles. Entonces, si eres fanático del rendimiento gráfico, te recomendamos que juegues en consolas de próxima generación o en una PC. Sin embargo, comprar una versión para PS4 y Xbox también garantiza el derecho a una actualización gratuita para la próxima generación, que se recibirá durante el 2021.

Ahora jugamos

Eso era todo lo que necesitabas saber antes de jugar Cyberpunk 2077. El proyecto es gigantesco, y hay algunos ejemplos para comparar el rendimiento de CD PROJEKT RED. Intentamos resumir los resultados toda la información necesaria para ayudarlo a comprar o abordar el juego. Háganos saber si esta guía es útil y si estás interesado en adquirir Cyberpunk 2077. ¡Solo necesitamos invitarte a seguirnos en las páginas de TecnologiaViral.com para estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos y más!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario