CTR Back N. Time: ¡lo que necesita saber sobre el Gran Premio!

En agosto se llevó a cabo un nuevo evento CTR Back N. Time. ¡Aquí está todo lo que necesita saber sobre este nuevo evento del Gran Premio!

Ella regresó este verano Crash Bandikut con CTR: nitrato, un juego de karting, que ya ha sido un gran éxito. Realmente el nombre en cuestión tiene г.si vendió más de medio millón de copias digitales, el objetivo se consigue no solo por el valor emocional del público para la marca, sino también por la excelente calidad de este juego de carreras (puedes leer aquí nuestra reseña).

El equipo de desarrollo Beenox por lo que rueda en una ola de éxito a través de la realización de eventos Gran Premio tiempo limitado durante el cual debes superar desafíos para acumular puntos que pueden desbloquear recompensas exclusivas. Volver N. El tiempo va del 2 al 25 de agosto, el segundo evento de enriquecimiento CTR una nueva pista ambientada en tiempos prehistóricos, junto con nuevos conductores, vehículos y cosméticos. No más charlas y comencemos a ver el contenido completo de este evento.

CTR Back N. Time: ¡lo que necesita saber sobre el Gran Premio!

CTR: Back N. El tiempo nos hace huir a la prehistoria

La primera noticia importante del evento CTR Back N. Time es probablemente la pista “Parque prehistórico”que nos transporta al pasado en un escenario rodeado de bosques, cuevas y dinosaurios. Desde la primera vuelta se puede ver el esfuerzo de los desarrolladores que quieren garantizar una mayor libertad de acceso a la pista. Por ejemplo, podremos movernos en múltiples direcciones para usar más atajos durante la carrera, o podremos aprovechar las muchas interacciones con el entorno del juego. ¡Puedes aumentar la velocidad interactuando con rampas, géiseres e incluso colas de dinosaurios!

Todos estos elementos te permiten alcanzar la máxima velocidad desde las primeras etapas del recorrido. Visualmente, la pista mantiene altos estándares de CTR, poblando una gran cantidad de elementos en la pantalla que imparten color y dinamismo sin comprometer la fluidez del juego. Resulta que “Parque prehistórico” definitivamente es una pista más desafiante y valiente que “Twilight”, que es la primera pista real creada Beenox para este juego.

CTR Back N. Time: ¡lo que necesita saber sobre el Gran Premio!

CTR: Back N. Time agrega nuevos personajes y vehículos

Un nuevo evento CTR Atrás N. Hora nos encantó con ternura con agregando tres pequeños jinetes: Baby Crash, Baby Coco y Baby T. Los dos primeros son personajes nuevos y un lindo dinosaurio Crash Bandicoot: distorsionadoen el que podríamos simplemente montar en él para poder avanzar a los niveles establecidos en la era prehistórica. Los tres pilotos tienen estadísticas completamente diferentes y, en consecuencia, complejidad diferente: Accidente infantil Ahi esta Principiante,, Baby Coca Ahi esta Intermedio Ahi esta Niño T Ahi esta Avanzado.

Debo decir que los dos primeros personajes se pueden desbloquear. Moneda Wump y Parada en boxesy un tercero solo se puede obtener de Puntos nitro llenando la primera de tres barras. Si la función Baby T nos gustó, no se puede decir lo mismo de las versiones infantiles anónimas y poco atractivas de Crash y Coco en comparación con las versiones infantiles de Cortex y N. Trophy presentes en Crash Bandicoot: distorsionado.

CTR Back N. Time: ¡lo que necesita saber sobre el Gran Premio!

Baby Crash, Baby T y Baby Coco.

  • CTR Back N. Time: ¡lo que necesita saber sobre el Gran Premio!

    Tres nuevas tomas del evento Grand Prix.

  • Otra novedad del evento CTR Atrás N. Hora es la suma de tres coches. Prabulot 2000 flotará en el área como Nave espacial de óxido, y solo se puede desbloquear a través de Parada en boxes con yo Moneda Wump. Los otros dos vehículos se pueden obtener rellenando Barra de nitroy personalizable gracias a pegatinas, círculos, colores y pegatinas proporcionados específicamente para el nuevo evento. Evento Atrás N. tiempo ¡Por último, trae contigo hermosas pieles que nos permitirán, por ejemplo, personificar a Crash y Ripper Roo en forma de científico loco o Zem y Puri en la versión prehistórica!

    CTR: Back N. Time, las microtransacciones ya están disponibles

    Durante las últimas semanas hemos mostrado en detalle un sistema complejo que determina la cantidad de monedas Wump compradasque está influenciado por muchos factores, incluido el tiempo de juego y el día de la semana. De hecho, en los primeros minutos de juego y los fines de semana podremos aprovechar multiplicadores que nos permitirán sumar más puntos de lo habitual. A pesar de algunas mejoras menores, el sistema aún restringe al jugador tener que tomar sesiones de juego cortas para desbloquear los beneficios. Parada en boxes. Una situación similar fue la razón perfecta para la introducción. micro-transaccioneslo que nos permitirá comprar determinadas cantidades con dinero real Moneda Wump.

    Esperamos que esta característica no bloquee las mejoras. CTR todavía requiere. Agradeceríamos una mayor rotación del contenido desbloqueado en Parada en boxes y sobre todo solucionar problemas relacionados con partidos online que aún requieren una mejor estabilidad y equilibrio relacionados con las armas que se pueden utilizar en la carrera.

    CTR Back N. Time: ¡lo que necesita saber sobre el Gran Premio!

    Infografía del último evento Grand Prix CTR: Nitratos.

    ¡Abróchense los cinturones de seguridad!

    En conclusión, debo decir que el evento CTR Atrás N. Hora agrega gratis una gran cantidad de contenido, entre los que definitivamente destaca la nueva ruta “Parque prehistórico”. Este evento nos convenció al máximo, confianza en el apoyo CTR: nitrato de Beenox. Te recordamos esto puedes encontrar en próxima dirección todos nuestros guías especiales a este juego!

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

    Deja un comentario