Cruzando los animales «New Horizon»: cómo plantar árboles estelas

En esta guía de cruce de animales: nuevos horizontes veremos cómo plantar árboles estrella, y obtener tres veces más de lo que hemos invertido

Desafortunadamente, como todos sabemos, el dinero no crece en los árboles y no debemos confiar en quienes nos aconsejan que intentemos plantarlos. En el mundo del cruce de animales lo imposible se vuelve posibley plantar sus propias estrellas es una excelente manera de ganar mucho, muy poco esfuerzo. Así que veamos en esta guía el procedimiento exacto necesario para crecer El árbol stell sobre el cruce de animales: Nuevos horizontes.

Una isla o una ciudad, Stelline siempre sirve

Lanzado exclusivamente a continuación Nintendo Hace menos de dos semanas, Animal Crossing: New Horizons se convirtió en un éxito instantáneo. Aunque la cuarentena y los 8 años que han pasado desde el lanzamiento de la ya maravillosa «Nueva Carta» seguramente también serán cómplices, no se puede negar que es una de las mejores secciones de la sagasi no el mejor.

La fórmula es ligeramente diferente de las otras secciones en las que estábamos en la ciudad en lugar de en la isla, pero la estructura básica sigue siendo la misma. Entonces, por enésima vez estaremos a merced de Tom Nook, con quien estaremos constantemente (y en gran parte) prestado. Luego, algunas estrellas más pueden hacernos sentir cómodos, y plantarlas es sin duda una de las formas más fáciles de ganar muchas de ellas sin esfuerzo. Aprendamos todos los detalles de esta guía sobre cómo plantar árboles estelares en la encrucijada de animales: nuevos horizontes.

Cruzando animales

Crossing Animals: New Horizons Cómo plantar árboles Stella

Para asegurarnos de que los árboles stell realmente estén creciendo, necesitaremos plantar nuestros stelins a continuación procedimiento exacto. Los únicos requisitos son tenerlo pala, y ya tengo al menos 9000 Estrellas en tu billetera.

Cada 24 horas en la isla saldrá una pequeña luz del suelo, y al cavar en este lugar con una pala extraeremos muchas de las 1000 estrellas. En este punto, deberá tener al menos 10,000 campanas, abrir el inventario, seleccionar dinero en la esquina inferior izquierda y seleccionar 10,000 estrellas sin lugar a duda. Estas estrellas se transformarán en 10 bolsas transferido al inventario, que luego podemos seleccionar y plantar en el hoyo donde encontramos la primera bolsa.

Cruzando animales

Cruce de animales: Nuevos horizontes, en cuánto tiempo podremos conseguir nuevas estrellas

Después de todo eso es correcto 4 diasVolviendo al punto donde plantamos las bolsas con Stelina, finalmente encontramos nuestro árbol. Sacudiendo el árbol, caerán 3 bolsas de 10,000 estrellas cada una. Así, la ganancia final será de 20.000 stelins. Al plantar 10,000, siempre nos aseguraremos de obtener 30,000, pero varios usuarios informan que también es posible triplicar números más altos. De cualquier manera, las estrellas no crecerán en un solo árbol después de 3 días como fruta, pero tendrás que repetir la operación, cada vez plantando una nueva.

Conclusiones

Esperamos que esta guía de Animal Crossing: New Horizons sobre cómo plantar árboles Stellin te haya sido útil, y te recordamos que en nuestro sitio puedes encontrar otras guías dedicadas al título:

Otras guías, noticias, reseñas y eventos del mundo de los juegos se pueden encontrar en una sección especial de nuestro sitio web.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario