Cruzando animales: nuevos horizontes de cómo saltar y viajar en el tiempo

Jugando con el mismo sistema de interruptores, ofrecemos una forma de evitar la característica clásica de Animal Crossing: New Horizons, y luego aprendamos a saltar y viajar en el tiempo.

Durante este período de cuarentena Cruzando animales para muchos es adictivo. La capacidad de administrar su propia isla con un impresionante nivel de personalización ha fascinado a millones de usuarios. Pero como Tamagotchi en siglos pasados Cruce de animales: nuevos horizontes necesita un paso de tiempo. De hecho, si juegas en tiempo real, tendrás que esperar unas horas, como en cualquier otro software de gestión, así que aprendamos a saltar y viajar en el tiempo.

Un isleño que se saltó el tiempo

Como en el viejo Metal Gear Solid 3: Snake Eater, hay un truco para solucionar el problema. Saltar y viajar en el tiempo, al menos para nosotros los humanos, es imposible, pero no en Animal Crossing: New Horizons. De hecho, simplemente cambie la fecha de su dispositivo para engañar al sistema y poder recolectar materiales más rápido. Descubramos más.

Don’t Abuse It – Animal Crossings: New Horizons Cómo saltar y viajar en el tiempo

Recuerde, antes de comenzar con la explicación, el cruce de animales tiene en cuenta los días de inactividad, por lo que es conveniente realizar pequeños saltos en el tiempo. Si conoces bien este concepto, simplemente cierra el juego Animal Crossing desde tu consola (con la X en la imagen del juego). Una vez hecho esto, debe acceder a la configuración escalando los elementos hasta que encuentre «Sistema». A partir de ahora, puedes jugar a «Lords of Time», pero ten cuidado de no crear diferencias demasiado insidiosas, Steins; portón él es un buen maestro.

Cruzando animales: nuevos horizontes de cómo saltar y viajar en el tiempo

Fecha y hora: cruces de animales: nuevos horizontes de cómo saltar y viajar en el tiempo

Cuando llegue a «Fecha y hora», asegúrese de desactivar la sincronización automática con Internet. Simplemente desconecte la consola de Wi-Fi. No olvides tener cuidado de cómo saltar y viajar en el tiempo en Animal Crossing. Esto se debe a que el proceso también es simple, pero es fácil cometer errores externos.. De hecho, si pierde demasiados días, es posible que ya no encuentre a los isleños, o puede tener una situación desesperada con malezas y kilómetros de tierra que deben eliminarse.

Cruzando animales: nuevos horizontes de cómo saltar y viajar en el tiempo

Saltar y viajar en el tiempo … ¡Con moderación!

Nuestra guía de cruces de animales: nuevos horizontes y cómo saltar aquí y el viaje en el tiempo termina. Ciertamente no queremos convertir nuestra isla feliz en un triste escenario postapocalíptico. Sin embargo, esta característica es el foco del juego. La expectativa y la paciencia están ahí una parte integral de la gestióny se incluyen en «jugar con moderación». Inventando el juego, pierde su atractivo, por lo que recomendamos hacerlo solo cuando sea absolutamente necesario. Por ejemplo, si su almacenamiento está dañado.

Aqui encontraras el nuestro revisión con respecto a este título, así como una guía para el evento «Bunny Day». Sigue siguiéndonos en TecnologiaViral.com para más noticias.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario