Cruzando animales: nuevos horizontes como hacer caca

Aprendamos juntos en nuestra breve guía cómo hacer caca en Animal Crossing: New Horizons para un buen trabajo intestinal incluso en videojuegos.

Animal Crossing: New Horizons te permite crear tu propia isla desierta como desees. ¿Amas la naturaleza virgen? ¿Eres fanático de los pueblos pequeños? ¿Te gustan las grandes ciudades? Pasan los días y puedes decidir cuál regalar a tu atolón, siempre sujeto a las reglas del juego, pero con cierta libertad. Por lo tanto, el cruce de animales, resulta, esta vez, como siempre en el pasado, una verdadera droga. Un título que sabe cautivar a grandes y pequeños, y que sabe transportarte a un mundo de fantasía libre de las leyes de la realidad. Dado el período en el que estamos, no podríamos haber pedido nada mejor. Una cosa sigue siendo importante: una buena función intestinal.

¡Cuida tu estómago!

Antes de que aprendas a hacer caca en Animal Crossing: New Horizons, te recordamos que aquí en TecnologiaViral.com puedes encontrar mucho contenido sobre el juego. Comenzando con nuestra revisión, también encontrará una larga serie de guías que intentan ayudarlo en la gestión y administración de la isla. Desde nuestros consejos y trucos para empezar a jugar, hasta cómo golpear rocas de forma eficaz, hasta cómo construir escaleras para subir. Cómo saltar en el tiempo, cómo plantar árboles de estrellas y dos concesiones específicas para el evento de Pascua que tiene lugar el Día del Conejo, tanto en huevos como en proyectos de bricolaje. ¡Empecemos!

Cruzando animales: nuevos horizontes como hacer caca

No olvidemos lo más importante: cruce de animales: nuevos horizontes, cómo hacer caca

Como hemos dicho, Animal Crossing te permite vivir una vida idealizada, con cero préstamos y dinero creciendo en los árboles. Puedes tener muchos amigos (a diferencia de la vida real), volverte muy bueno construyendo diferentes muebles y arquitectura. En definitiva, una vida onírica desconectada de las leyes de la realidad, donde todos podemos ser lo que queramos ser. Pero también es necesario recordar la base natural de cada persona, como la caca.

En los esfuerzos recientes, Nintendo Pooping tiene un beneficio muy específico, además de que mantiene la función intestinal adecuada. Sin embargo, la principal ventaja de la jugabilidad será el vaciado del indicador de fruta, lo que hace que tu personaje sea muy fuerte físicamente. Expliquemos: al comer fruta, completarás el indicador que aparecerá en la esquina superior izquierda de la pantalla del juego. Si este calibre supera el cero, tu personaje estará dotado de una fuerza sobrehumana lo que le permitiría destruir la piedra con un solo golpe de pala, por ejemplo. Útil si quieres sacar algo, por supuesto, pero dañino si te dedicas a materiales agrícolas, ya que esto te impedirá reunir todos los recursos.

Cruzando animales: nuevos horizontes como hacer caca

Asique como haces eso? – Cruce de animales: nuevos horizontes como la caca

¿Cómo hacer caca? Siéntate en el baño. De hecho, ni siquiera debería ser tu baño, aunque por motivos higiénicos sería preferible. Puede hacer esto en cualquier lugar, incluso en los baños de los vecinos.mientras hay una taza sin siquiera quitarte la ropa. Además, si decides hacerlo frente a alguien, el residente comentará todo muy amablemente. ¡Discreto, rápido e indoloro! Ni siquiera necesita papel higiénico, aunque recomendamos lavarse bien las manos. Nunca sabes.

Cruce de animales: nuevos horizontes como la caca

¡Buena cacería!

Con esto concluye nuestra guía sobre cómo hacer caca en “Animal Crossroads: New Horizons”. Con la esperanza de ser de ayuda y en esta ocasión, te preguntamos: ¿estás jugando al título? ¿Qué piensas? Estén atentos para que aparezcan muchas guías nuevas durante el último esfuerzo Nintendo!! ¡Y lávate las manos en cualquier momento y lugar!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario