Cruce: nuevos horizontes, una guía para la insectomanía

Ármate de red y mucha paciencia, el sábado 27 de junio comienza oficialmente el evento Insectomania en Animal Crossing: New Horizons

¿Estaba directamente preocupado por el evento de la temporada de bodas? Nosotros también. No te preocupes, Nintendo vuelve para romper la monotonía en Animal Crossing: New Horizons con un nuevo mini evento de temporada muy similar al antiguo torneo de pesca. Estamos hablando de Insectomania, un torneo de caza de insectos organizado por nuestro querido Iván, fanático de las aterradoras criaturas. Puedes jugar a este evento hoy, 27 de junio de 2020, y cada cuarto sábado del mes durante los meses de verano. El evento comienza a las 9 a.m. y termina a las 6 p.m. y puedes usar el viaje en el tiempo para reproducirlo. ¡Así que comencemos con esta nueva guía sobre la manía de los insectos!

Cruce: nuevos horizontes, una guía para la insectomanía

¡Debe atraparlos a todos!

Antes de comenzar nuestra guía sobre la manía de los insectos el sábado 27 de junio de 2020, en Crossroads of Animals: New Horizons, le recordamos que aquí en TecnologiaViral.com puede encontrar una descripción general de los esfuerzos recientes Nintendo. También puedes encontrar una larga serie de guías por título, como cómo construir una escalera para subir a la cima, cómo saltar y viajar en el tiempo, cómo plantar árboles de estrellas, cómo hacer un montón de estrellas con nabos, nuestro guía sobre los colores de diferentes globos, cómo usar estrellas fugaces y más. Alternativamente, puede encontrar nuestra guía de peces e insectos, disponible a partir de finales de junio, y sobre lo que venden Florindo y Volpolo. ¡Empecemos!

Cruce: nuevos horizontes, una guía para la insectomanía

¡Dulce Iván Iván! – Animal Crossings: New Horizons, Insect Mania Guide

Como hemos dicho, el evento Insectomania está organizado por Ivano y comienza el sábado 27 de junio a las 9 de la mañana y finaliza a las 6 de la tarde del mismo día. Las reglas básicas son las mismas que en el antiguo torneo de pesca, pero esta vez tendrás que atrapar insectos con una red. Para activar el evento, habla con Iván en la plaza frente al centro de servicio. Nuestro lagarto rojo (?) Te explicará las reglas del juego: tendrás que atrapar tantos insectos como puedas en 3 minutos. Cada insecto atrapado cuesta un punto, y por cada tres insectos capturados, obtienes un punto extra. No importa seguir la serie, por lo que si alguna pequeña criatura se escapa, no será castigado. La única limitación es que para comenzar a ganar puntos, deberá atrapar al menos tres insectos.

La primera vez que participas en Insectomania, puedes hacerlo gratis (¡ofrece Ivano!). Sin embargo, por segunda vez la tarifa de inscripción será de 500 estrellas. Ni siquiera tienes que preocuparte por llenar tus bolsillos porque en 3 minutos todos los insectos que atrapes serán automáticamente teletransportados a la caja de insectos ubicada en la plaza. Después de 3 minutos, podrás volver a Ivan, lo que te permitirá hacer muchas cosas.

Cruce: nuevos horizontes, una guía para la insectomanía

Sí, pero ¡qué asco! – Animal Crossings: New Horizons, Insect Mania Guide

Primero Ivano calculará el resultado de la ronda, asignándote los puntos que has ganado. Luego le explicará que puede hacer lo que quiera con los insectos atrapados en la caja: puede elegir almacenarlo o venderlo. Estas actividades son realmente muy útiles para los principiantes, ya que te permiten hacer estrellas mientras pasas tiempo. De hecho, Ivano comprará criaturas a un precio más alto, te permite convertir incluso las mariposas amarillas más comunes en un pequeño tesoro.

El único pequeño consejo que queremos darte es este siempre tenga una nueva red de repuesto en sus bolsillos. Si el tuyo desafortunadamente se descompone en 3 minutos, perderías mucho tiempo yendo al banco de trabajo para producir uno nuevo. Te recordamos que para crear una red necesitarás una red frágil (un producto con 5 ramas) y un trozo de mineral de hierro. Alternativamente, puede comprar otra versión de Mirco y Marco por 2.500 estrellas.

Cruce: nuevos horizontes, una guía para la insectomanía

Temas temáticos! – Animal Crossings: New Horizons, Insect Mania Guide

En Ivano también puedes canjear los puntos obtenidos en diferentes rondas por determinados temas temáticos para la manía de los insectos. Para obtener un solo artículo, necesitará 10 puntos, y si tiene todo, podrá obtenerlo por duplicado. A continuación encontrará una lista de los objetos que hemos recibido en TecnologiaViral.com, intentaremos actualizarla a medida que recibamos nuevos materiales:

  • Telaraña
  • Mochila mariposa
  • Montículo de termitas
  • Camisa insecto Aloha
  • Alfombra mariquita
  • El muro de las mariposas
  • Jaula de insectos
  • Cucaracha falsa
  • Placa de puerta de telaraña

Cruce: nuevos horizontes, una guía para la insectomanía

¡Buena cacería!

Aquí es donde termina el nuestro Crossing Animals: A Guide to Insect Mania de New Horizons. ¿Participarás en este pequeño pero divertido evento? ¿Qué opinas de los esfuerzos recientes de Nintendo? Escríbenos esto a continuación en los comentarios, ¡seguiremos informándote de todas las novedades (y guías) sobre videojuegos y tecnología!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario