More

    Halloween ya está a la mitad y nos dimos cuenta de que todavía no te hemos dicho cómo cultivar una calabaza en Animal Crossing: New Horizons, así que arreglemos eso ahora.

    Animal Crossing: New Horizons se actualizó e introdujo recientemente una gran cantidad de elementos y algunas características sobre el tema de Halloween. ¿Cuánto tiempo te espera la Navidad? Sí, nosotros también, pero ese no es el punto hoy. Halloween, dijimos, es Halloween. La nueva actualización ha traído varias características nuevas y un soplo de horror a tu Animal Crossing Island. Además de la nueva figura sombría de Fifanio, que puedes pasear por tu atolón, nuestros favoritos Ago y Filo han llenado su cartel con una variedad de disfraces y accesorios para Halloween. Además, la adición más distintiva de la última actualización son definitivamente las calabazas.

    ¡Es Halloween!

    Antes de comenzar con nuestra guía sobre cómo cultivar calabazas recién llegadas en Animal Crossing: New Horizons, te recordamos que aquí en TecnologiaViral.com, puedes encontrar una descripción general de los últimos esfuerzos de Nintendo. También puedes encontrar una larga serie de guías por título, como cómo construir una escalera para subir a la cima, cómo saltar y viajar en el tiempo, cómo plantar árboles de estrellas, cómo hacer un montón de estrellas con nabos, nuestra guía colorea diferentes globos, cómo usar la caída. estrellas y nuestra guía de Pasquale y conjuntos de sirenas y más. También encuentre una guía sobre lo que venden Florinda y Walpola, principalmente cómo hacer caca. ¡También puede ver qué peces, insectos y criaturas marinas se agregaron en octubre en ambos hemisferios en este enlace! ¡Continúe, publicado, lejos!

    ¿Cómo conseguir calabazas? – Mestizaje: nuevos horizontes de cómo cultivar una calabaza

    Suponemos que, como es el caso de cada flor o planta en un cruce de animales: New Horizons, para plantar calabazas necesitaremos plantas relativas. ¿Cómo conseguirlos? ¡Sencillo! La forma más fácil es ir en octubre a Mirko y Marco en Battega di Nook. Aquí puede comprar plántulas de calabaza desde la ventana, que costarán 280 estrellas. Como siempre, puedes adquirirlos individualmente o en grupos de cinco, por un total de 1.400 estrellas. Nunca bajes, no te preocupes.

    También puedes comprarlos la mitad del costo de la Bottega di Nook de la encantadora Florindo, NPC, que encontrarás accidentalmente en la plaza si decide visitar tu isla con su carro. En este caso, las plántulas de calabaza costarán 140 estrellas y grupos de cinco a 700 estrellas.

    Cruce: nuevos horizontes de cómo cultivar una calabaza

    Cómo plantarlos – cruzando animales: nuevos horizontes, cómo cultivar una calabaza

    Una vez que haya comprado las plántulas, el proceso es muy simple pero requiere mucha atención. Para plantar calabazas, simplemente excava o selecciona la opción «Plantar» directamente desde el inventario, como lo haces con cualquier otra flor o planta del juego. Por la misma razón, ni siquiera intentes plantarlos en la arena: no crecen. Las calabazas tardarán cuatro días en madurar y florecer por completo, pero debemos tener mucho cuidado de regarlas todos los días. Esto se debe a que una vez regada, la planta producirá una calabaza. Si se riega dos veces, dos calabazas y así tres veces. Después de cuatro días, podremos cosechar los beneficios de nuestro arduo trabajo y, en cuanto a las flores, no es necesario trasplantarlas.

    Existente cuatro variaciones diferentes de la calabaza, distintivo en color y rareza. El color de la calabaza, que proviene de la planta, es puramente aleatorio y es un factor estético simple. La diferencia de color no cambia el uso de calabazas. Además, no es necesario volverse loco creando híbridos como flores. Para tener diferentes colores, ¡solo planta diferentes plantas! Colores de calabaza:

    • Calabaza naranja
    • Calabaza amarilla
    • calabaza blanca
    • Calabaza verde

    Cruce: nuevos horizontes de cómo cultivar una calabaza

    ¿Qué podemos hacer al respecto? – Mestizaje: nuevos horizontes de cómo cultivar una calabaza

    ¿Qué hacer con las calabazas? Bueno, es fruta. Luego puedes comerlos para romper piedras y arrancar árboles como lo haces con manzanas, peras, naranjas, etc. También puedes revenderlos a Mirko y Mark por 250 estrellas o usarlos para crear artículos exclusivos para Halloween (serie «escalofríos»). También el 31 de octubre, se realizará una fiesta temática a cargo del querido Fifanio. Si quieres cambiar el color del objeto que creas con el proyecto de bricolaje, tendrás que usar calabazas de otro color. ¡No se requiere configuración!

    Cruce: nuevos horizontes de cómo cultivar una calabaza

    ¡Alegre!

    Aquí termina nuestra guía sobre cómo cultivar y usar calabazas en cruces de animales: nuevos horizontes. Con la esperanza de ser de ayuda, le preguntamos: ¿todavía dirige su isla? ¿Qué opinas del título? Nintendo? Envíanos un correo electrónico a continuación en los comentarios, ¡seguiremos manteniéndote informado de todas las novedades sobre videojuegos y tecnología!

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cruce: nuevos horizontes de cómo cultivar una calabaza

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.